Webcampista.com

mucho más que un foro

El post de las chuches electronicas (aliexpress, banggood, ebay, amazon .....)

Los led ya los tienes? En el Leroy tienen unas canaletas de 35cm con un interruptor táctil muy chulas.
6a08c5b2732e4a36906ff6ac2fbdc0f5.jpg
f839256a397c748ae752d0e898276364.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
si , tengo los led, intentare buscar los interruptores que ha puesto optimo

¿Esa lampara tactil que precio ronda?
 
vuelvo por aqui siento haber estado desaparecido, me reviso eso que me has puesto, que tiene buena pinta.
 
Otra chuche,para cuando tenga tiempo(jajajaja),y como ya está pedido...igual me lo dejo para este verano en las vacaciones,para cuando me aburra en el camping.
Es un receptor como el que puse para la luz de "barbacoa" pero este se puede programar.
Lo quiero para hacer una cosa en el coche y utilizar el mando del garaje,que tiene tres botones.Ya veremos si se puede hacer.

51KYKbGAolL.jpg

41UEAEhCh7L.jpg
Si no sirve para mi mando,pues le daremos otro uso.


Vaale,bueeno,he pedido dos,que tengo otra cosa en mente si funciona bien,para la caravana.Ya os diré,no es nada del otro mundo.
 
Otra cosita que me han dado hoy.
Parece ser que es un potenciador de voltaje.Lo he probado con entrada 12 voltios y con el tester me ha subido,en la salida,a 50 voltios.
Probado con motor de 12 v de elevalunas de coche,el mínimo ha sido 14 v y he ido subiendo hasta casi 24 v.
Ahí ya he parado,no hay que forzar mucho,que se rompen las cosas.
Como veis,parece muy " bien hecho"
Un par de fotos,aunque no se lo que hace el potenciómetro que hay en medio.
IMG_20180626_210939.jpg
IMG_20180626_211021.jpg
Ya pondré una foto de más calidad.

¿Para que sirve? Pues de momento no lo sé,pero en mi trabajo utilizo tensiones que van desde 12 v a 80.Quizas para hacer algunas pruebas.
Edito,lleva disipador,toda la base,y una sonda de temperatura,que me tiene mosca,no por su utilidad,entiendo que es para que corte en caso de temperatura extrema,si no por sus características.
Ya las pondré.
 
Otra cosita que me han dado hoy.
Parece ser que es un potenciador de voltaje.Lo he probado con entrada 12 voltios y con el tester me ha subido,en la salida,a 50 voltios.
Probado con motor de 12 v de elevalunas de coche,el mínimo ha sido 14 v y he ido subiendo hasta casi 24 v.
Ahí ya he parado,no hay que forzar mucho,que se rompen las cosas.
Como veis,parece muy " bien hecho"
Un par de fotos,aunque no se lo que hace el potenciómetro que hay en medio.
Ver el archivos adjunto 182524
Ver el archivos adjunto 182525
Ya pondré una foto de más calidad.

¿Para que sirve? Pues de momento no lo sé,pero en mi trabajo utilizo tensiones que van desde 12 v a 80.Quizas para hacer algunas pruebas.
Edito,lleva disipador,toda la base,y una sonda de temperatura,que me tiene mosca,no por su utilidad,entiendo que es para que corte en caso de temperatura extrema,si no por sus características.
Ya las pondré.
El potenciometro del medio, posiblemente, será para limitar la corriente. Aunque sin ver el esquema... difícil. Si pones un link de donde lo has sacado.
 
No,no tengo información,me lo han dado.A ver si encuentro la cámara y le hago un par de fotos de mejor calidad.O mañana,con el móvil del curro.
Edito,lleva tres potenciómetros,uno en la entrada,otro en medio y otro en la salida;con este último regulas la salida.
 
No,no tengo información,me lo han dado.A ver si encuentro la cámara y le hago un par de fotos de mejor calidad.O mañana,con el móvil del curro.
Edito,lleva tres potenciómetros,uno en la entrada,otro en medio y otro en la salida;con este último regulas la salida.
El otro potenciometro puede ser para proteger la entrada, que se desconecte si el voltaje es bajo.

Todo conjeturas.

También tiene un sensor Dallas y un conector por debajo. Mucho voltaje a la salida, mucha potencia, mucha temperatura.¿ Igual para un ventilador?
 
Por favor, no pongas "potenciador", por "elevador", la potencia siempre será la misma.

Si es como el que compré yo para un portátil, es un elevador y el potenciómetro ajusta la tensión. Como tiene dos, el otro ajustará la corriente máxima.

Cuando pueda pondré como fue el resultado, pero los inicios han sido malos... las baterías estaban peor de lo que pensaba y el portátil consume mucho más de lo que esperaba también.
 
Usted disculpe,no volverá a ocurrir :flores:
Donde tendré la cabeza,o quizá la tengo ya muy llena y necesita unas vacaciones.
Bueno,a ver si así se ve mejor.

IMG-20180627-WA0000.jpg

IMG-20180627-WA0001.jpgIMG-20180627-WA0002.jpg
IMG-20180627-WA0002.jpg
IMG-20180627-WA0003.jpg
IMG-20180627-WA0004.jpg
IMG-20180627-WA0005.jpgIMG-20180627-WA0006.jpg

Esto es.
 
Ahora se ve mejor...

Efectivamente el potenciometro del centro es para regular la intensidad "cc" = constant current.

El otro es para la tensión como ya habías visto "cv" =constant voltage.

Si regulas con el potenciometro cc la fuente funcionara "normal" y da el valor de tensión que está fijado con el otro potenciometro cv.

Si la carga, en este caso tu motor de pruebas, demanda más corriente que la fijada bajará la tensión para mantener la corriente constante.

La forma más sencilla de fijarlo es colocar una resitencia de valor conocido a la salida. intensidad =voltaje / resistencia.


El otro potenciometro no se entiende lo que pone. Estaba equivocado en el sensor Dallas para medir la temperatura. No lo es, un sensor Dallas tiene 3 patas. Me inclino a pensar que es una simple resistencia ntc, um termistor. El potenciometro esta unida a una de las patas. Es posible que forme un divisor de tensión y así mide la temperatura. Entonces ese potenciometro tendría la función de ajustar el límite temperatura y activar el ventilador.


Saludos.
 
Ok,entonces el conector blanco es para un ventilador,para el disipador .
Bueno,ya sabemos algo más.Ahora a buscarle una utilidad.
Gracias
 
Tal cual dice Alexbalo es el que compré yo. :aplaudir:

Usted disculpe,no volverá a ocurrir :flores:
Donde tendré la cabeza,o quizá la tengo ya muy llena y necesita unas vacaciones.
Bueno,a ver si así se ve mejor.


Ver el archivos adjunto 182574Ver el archivos adjunto 182575

Esto es.

Fíjate como pone el termostato, lo pone dibujado tumbado y entre la placa y el disipador: es para la temperatura, y no sé si es que lo ponen en otro sitio, pero tiene pinta de ser un simple termostato, no una ptc o ntc, al menos según el dibujo.

Tiene que ser de "mucha" potencia para llevar así el disipador. O más profesional, el mío lo lleva por fuera y "de cualquier manera".


Edito, no es este, a ver si lo encuentro...
 
Con el descuentillo que ofrece ahora en Aliexpress de 4E por cada 20 de compra me esta tentando comprar éste polímetro para uso doméstico.
De los que aparecen es el 301A+ de 93Euros

Lo quiero con pinza pero lo que no me gusta es que no tiene para medir Amperios en continua y las dudas de si será original o copia cara

Algún consejo???
 
Última edición:
También he visto éste que cuesta 160 lereles y no quisiera gastarme ese dinero, parece tener para medir intensidad en continua.
He mirado en el catálogo de Fluke y no me queda claro ni cómo la mide ni el rango de medición, donde la conexión de los cables no indica la A con su simbolito de continua y según el manual parece dar a entender que la medición la realiza con la pinza, cosa que me extraña.

Mod. 301D
 
También he visto éste que cuesta 160 lereles y no quisiera gastarme ese dinero, parece tener para medir intensidad en continua.
He mirado en el catálogo de Fluke y no me queda claro ni cómo la mide ni el rango de medición, donde la conexión de los cables no indica la A con su simbolito de continua y según el manual parece dar a entender que la medición la realiza con la pinza, cosa que me extraña.

Mod. 301D
Es que para medir intensidad en continua, las pinzas necesitan tener sensores de efecto Hall. Por eso se encarecen. Y sí, se mide también con la pinza.

Tú lo que entiendo que querrías sería una pinza "barata" que te sirviera para medir intensidad alterna con la pinza, y que además pudiese medir intensidad en continua con los cables, como un multímetro corriente. La verdad es que no sé si existe algo así (yo no suelo usar pinzas amperimétricas), pero desde luego debería ser fácil incorporarlo a los modelos básicos por parte de los fabricantes.
 
Efectivamente, quisiera renovarlo por otro que pueda medir los valores habituales mas intensidades en continua y alterna pero lo que encuentro, o mide una o la otra.
El polímetro que tengo se bajo sin autorización de la escalera y desde entonces a veces no enciende

La verdad es que no sabía que se pudiera medir intensidad en continua con una pinza, tampoco me lo había planteado.
En intensidades pequeñas de corriente continua a 12 voltios, no se que fiabilidad tendrá la pinza en sus mediciones o si sólo se usa con intensidades altas
 
Efectivamente, quisiera renovarlo por otro que pueda medir los valores habituales mas intensidades en continua y alterna pero lo que encuentro, o mide una o la otra.
El polímetro que tengo se bajo sin autorización de la escalera y desde entonces a veces no enciende

La verdad es que no sabía que se pudiera medir intensidad en continua con una pinza, tampoco me lo había planteado.
En intensidades pequeñas de corriente continua a 12 voltios, no se que fiabilidad tendrá la pinza en sus mediciones o si sólo se usa con intensidades altas
Las pinzas que están preparadas para continua son fiables para intensidades bajas yo trabajo en rangos que van de 10ma a 10A y sin problema eso si no valen cuatro euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com