Webcampista.com

mucho más que un foro

La Raspberry pi 3, model B: el miniordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco

Me va quedando claro. Voy a ver si consigo que un compi me pase el enlace del que compró él y así voy a lo seguro.

Guay. Pasa el enlace ese tambien por aquí. Please.

El pincho bluetooth 4.0 mini tiene que estar a punto a punto de llegarme.
Ya te cuento
 
Hasta el martes no lo veo, buscaré si tengo su correo.

Esta mañana he estado enredando un poco. Ha funcionado a la primera, y lo mejor, que la he controlado con el mando de la tele :yes: sin teclado ni ratón, ni na'... Claro que no he visto una M... no he logrado que se conectara al servidor PVR ¿se llama así? y no tenía ningún vídeo en la tarjeta ni en el PC compartido (esto también me ha salido a la primera, acceder a una carpeta compartida en un PC con windows) ¡Me cagüen! Podía haber cogido el disco duro que tengo allí mismo :banghead: no lo he pensado, jope. A la próxima.

Lo que quiero preguntar es ¿cómo navegáis por internet? La idea del multimedia está muy bien, y si accedo al PC, puedo compartir allí las películas y no me hace falta estar cambiando el disco duro de sitio (desde la tele también accedo) Pero ¿Cómo veo las series desde ciertas páginas? He instalado un add-on navegador web y es una caca, por no poner mierda... si tengo que encontrar la película con ese navegador, he tirado el dinero...

Creo que tiene con que sea la distribución Openelec con Kodi, que viene sin navegador. Tampoco puedo acceder por escritorio remoto, esto quizá no tenga sentido para el que la hizo, pues no está pensado para funcionar como un PC, pero me gustaría poder hacerlo. :dontknow:

Ideas que se me han ocurrido, pero no he podido probar ¿Habrá que añadir en algún sitio la dirección de la página? Donde he añadido el disco del PC, por ejemplo. Y ¿Cómo se borran las direcciones que has añadido? por que algunas las he hecho al tuntun y no funcionan, claro.

Si se me ocurre alguna pregunta más, iré preguntando. Gracias de antemano.
 
Si quieres navegar por internet vete a Raspbian Jessie y ahorraras tiempo y problemas.
Y para Video y descargas vete a Kodi.
 
Navegar para acceder a esas páginas y ver los vídeos desde allí. ¿Entonces Kodi solo permite descargarlas, no verlas online? :scratch: pues es un chasco que me llevo...
 
No no
Con Kodi descargas y ves perfecto.
Navegar y trabajar con la Raspberry como un pc: con Raspbian.
 
Jajajaj dale
Te gustará. Raspbian es S.O. Estable.
Eso sí, no vale para reproducir vídeos. No está optimizado
 
Con Kodi también puedes ver pelis desde webs. Pero tienes que instalar un Addon... No te puedo ayudar porque yo lo tengo conectado a una NAS y solo veo material descargado. Pero poder se puede hacer.

Por cierto creo que Openelec ha cesado el desarrollo y ahora lo han continuado en LibreElec.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Efectivamente runy, aquí ya lo explicamos, post atrás, en realidad alguien o alguienes disponen de decodificadores de señal de Movistar y lo que hacen es lanzar la señal a través de Internet y con este tipo de programas de Kody y sus añadidos (sportdevil, Adryanlist, etc) lo que se hacen es captar esa señal, no es una señal 100 × 100 buena en lo que se refiere a calidad, pero si tampoco eres muy delicado te puede bastar.

https://www.webcampista.com/foro/sh...la-de-tabaco&p=2367775&viewfull=1#post2367775
 
Yo me refería más a "pelis a la carta" que a ver televisión en "directo"

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esta tarde preguntaré por el teclado. Le mandé un correo pero me imagino que en fin de semana no los mira... :dontknow:
 
Con Kodi también puedes ver pelis desde webs. Pero tienes que instalar un Addon... No te puedo ayudar porque yo lo tengo conectado a una NAS y solo veo material descargado. Pero poder se puede hacer.

Por cierto creo que Openelec ha cesado el desarrollo y ahora lo han continuado en LibreElec.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El Add-on que instalé (supuestamente un navegador) es malo con ganas, no hay quién se aclare con él. El foro por ejemplo, solo salen los títulos de los enlaces, ni fotos, ni orden, ni nada, desesperante.
 
El Add-on que instalé (supuestamente un navegador) es malo con ganas, no hay quién se aclare con él. El foro por ejemplo, solo salen los títulos de los enlaces, ni fotos, ni orden, ni nada, desesperante.


Ya, los navegadores para Kodi son malísimos, yo la verdad es que no le encuentro la utilidad de ver una web en la TV así que tampoco me he molestado en buscar soluciones, tal vez lo cómodo sea un Chromecast.
 
Ya, los navegadores para Kodi son malísimos, yo la verdad es que no le encuentro la utilidad de ver una web en la TV así que tampoco me he molestado en buscar soluciones, tal vez lo cómodo sea un Chromecast.

No es por "una web". Imagina que la web es Youtube... desde la tele se puede ver y hemos visto alguna peli así. Si además de youtube pudiera entrar en determinadas webs de películas... :dontknow: Para eso uso el PC que tengo al lado. Multimedia cada menos.
 
No es por "una web". Imagina que la web es Youtube... desde la tele se puede ver y hemos visto alguna peli así. Si además de youtube pudiera entrar en determinadas webs de películas... :dontknow: Para eso uso el PC que tengo al lado. Multimedia cada menos.


Pues mirate entonces un chromecast yo estoy encantado, lo uso principalmente con netflix y HBO y también para webs tipo "TVE a la carta"
 
Hola, no puedo aportar nada al hilo, mayormente porque me suena a chino, pero tengo una preguntilla...

A la smart tv le puse un teclado inalámbrico, y funciona bien excepto que en youtube no escribe.... (Y eso que lo compré para eso).

¿¿Porque puede ser??

Gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Cuando funciona bien? Mi tele también tiene Youtube y cuando accedo a ella, parece que entra en "Modo PC", y que es diferente al "Modo Tele". Quizá la tele reconozca el teclado, pero "el PC" no. :dontknow:
 
Si me meto en.el navegador de la tele, en la barra de direcciones Sí escribe.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ni idea. Pero sospecho que tiene que ver, quiero decir que Youtube es una aplicación "propia", diferente al resto y quizá sea por eso. Pero lo digo así por decir, por lo que hace en mi tele, que no tiene navegador. (y lo hubiera preferido al youtube...)
 
Hola, no puedo aportar nada al hilo, mayormente porque me suena a chino, pero tengo una preguntilla...

A la smart tv le puse un teclado inalámbrico, y funciona bien excepto que en youtube no escribe.... (Y eso que lo compré para eso).

¿¿Porque puede ser??

Gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Todos los teclados están capados para escribir dentro de YouTube y hacer búsquedas. Tienes que usar el teclado virtual o hacerlo mediante Chrome Cast o AppleTV

Ni el k400 de Logitech deja [emoji35][emoji35]
 
Todos los teclados están capados para escribir dentro de YouTube y hacer búsquedas. Tienes que usar el teclado virtual o hacerlo mediante Chrome Cast o AppleTV

Ni el k400 de Logitech deja [emoji35][emoji35]
Gracias por la respuesta, precisamente ese teclado es el que tengo,.


Cuando dices teclado virtual, es el que sale en youtube y tienes que poner letra a letra con el ratón?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas, todavía estoy enseñándome a manejar algo de esta máquina.. pero lo primero es tenerla bonita.. para la Pi me he imprimido la carcasa imitando a otra más famosa y para el cable aprovechando un interruptor le he ralizado otra carcasa, para apagarla del todo
la foto 20.jpg

la foto 10.jpg
la foto 30.jpg

la foto 40.jpg

la foto 5.jpg
la foto 4.jpg

la foto 3.jpg

la foto 2.jpg

la foto 1.jpg
 
Gracias por la respuesta, precisamente ese teclado es el que tengo,.


Cuando dices teclado virtual, es el que sale en youtube y tienes que poner letra a letra con el ratón?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Si. Un coña...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com