Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana operan a "Perla"

CIMG0355.jpg
Perla ayer disfrutando del campo.
 
Enhorabuena por vuestra dedicación a esa personita, nosotros tenemos tres, y son la alegria de la casa, saludos. :thumbup:
 
Hola,llevamos tres dias preocupados,pues esta malita con muchos vomitos,le ponen suero y por la via le ponen medicacion,le han hecho radiografias y ecografias y el higado va empeorando,hoy esta mas animada y no ha vomitado a ver como evoluciona,saludos.
 
Confiemos en qué no sea nada ..... Mucho ánimo !!!!
 
De momento se ha recuperado,pero ya tiene el higado fastidiado,como es degenerativo pues va a mas,de momento lento con su medicacion y su dieta lo va sobrellevando.
 
Hace unos dias la llevamos a Sevilla a su revision de los ojos,todo con normalidad,salvo la tension en el derecho en el limite,asi que un nuevo colirio,dos veces al dia en ese ojo,ahora toma a diario 3 pastillas y 3 colirios,viaja con su botiquin.
20160407_230207.jpg

En el ultimo viaje durmiendo en la tienda.
 
20170719_163056.jpg

Con su nueva cama,se subió a la primera y está muy a gusto.
 
20170530_134137.jpg

Aqui vigilando el coche en la travesia en barco.
 
Bueno la semana pasada la llevamos de nuevo a Sevilla a revision de los ojos,ya ha perdido la vision del izquiero,solo ve luz y oscuridad,el derecho bastante bien,sigue con sus colirios y ahora 3 o 4 veces al dia lagrimas artificiales y salus en general bien con su dieta va aguantando bastante bien,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com