Webcampista.com

mucho más que un foro

pido opinion de camping la masia tarragona

juan de badia

nuevo campista
hola ya hice ayer la pregunta pero por ahora nadie me a contestado,k tal camping la masia en tarragona?alguien a estado para poder decirme k tal?gracias
 
Siento no poder ayudarte, no lo conozco y eso que paso por la puerta todos los dias.Saludos.
 
la masia

la masia

hola he estado en ese campimg pero hace muchos años,entonces estaba decente lo mejor era la playa lo peor era la central de vandellos pero sin peligro entonces no habia mucha sonbra pero segun tengo entendido lo arreglaron bastante ,el acceso no era muy bueno .bueno espero haberte ayudado. un saludo:blob5::blob5::blob5:
 
Yo vivo en Salou, pero no conozco este camping, pero tiene pagina web, esta en la playa L'almadrava Hospitalet del Infante.
 
gracias mañana tengo pensado pasar a verlo a ver como esta y os cuento

Siento llegar tarde para responderte ,el viernes estuvimos víendolo ,nó se lo que tú pensarás ,pero a nosotros ,no nos ha gustado ,"ni un pelo" .
Ahora entiendo cuando los compañeros de ruta ,dicen que hay campings que más parecen "guetos" ,púes para mi este camping es un Gueto en toda régla.
De todas las caravanas instaladas en el camping ,no vimos más que cuatro o cinco ,con avance y dotación de camping ,el resto con unos montajes de aluminio ,paneles de sanwich ,ufff ,álgo asombróso.
Había incluso en una parcela ,una persona se había montado una casa de madera de dos pisos y ¡menuda casa! ,otro con ladrillos tipo bovedilla ,se habia fabricado otro refugio.
Bueno si como dices ibas a pasar a verlo ,yá lo habras visto por tus propios ojos.
Con razón ,no pone la categoría del camping en la información que aparéce por internet ,ni puedes conseguir fotografias de las instalaciones ,(yó llame dos veces para evitarme el viaje y al finál ,quise asegurarme de lo que intuía).
Conclusión : ¡¡¡ NÓ RECOMENDABLE!!!.
Saludos.
 
muchas gracias pork si k llegas a tiempo al final estuvimos mirando el canguro en san pol de mar y los de la zona de malgrat,los pinos, sol y mar,celma,las naciones,blaumar,pla de mar,vamos una maraton aunk estan todos seguidos en el paseo,la verdad es k despues de tanta vuelta lo unico k consegui fue un dolor de pies,pork ninguno de ellos me convencio pues los vi muy sosos,no te dan practicamente servicios,ademas mucho extranjero en verano aunk esten en una parcela aparte,fuera el paseo es un hormiguero de guiris paseando,vamos ni la zona para pasear era de mi gusto por no hablar de como se pone la playa otro hormiguero,lo de los extrnjeros me lo dijo una amiga de mi mujer k nos encontramos alli,pues ahora se ven pocos,como es normal por las fechas
 
muchas gracias pork si k llegas a tiempo al final estuvimos mirando el canguro en san pol de mar y los de la zona de malgrat,los pinos, sol y mar,celma,las naciones,blaumar,pla de mar,vamos una maraton aunk estan todos seguidos en el paseo,la verdad es k despues de tanta vuelta lo unico k consegui fue un dolor de pies,pork ninguno de ellos me convencio pues los vi muy sosos,no te dan practicamente servicios,ademas mucho extranjero en verano aunk esten en una parcela aparte,fuera el paseo es un hormiguero de guiris paseando,vamos ni la zona para pasear era de mi gusto por no hablar de como se pone la playa otro hormiguero,lo de los extrnjeros me lo dijo una amiga de mi mujer k nos encontramos alli,pues ahora se ven pocos,como es normal por las fechas

Púes me alegro de haberos evitado el viaje ,habéis visto :: Camping La Tordera :: ,
nosotros llevamos camino de 7 veranos alli y seguimos buscando ,no porque nó nos guste la zona ,ni el camping ,sino porque estamos los dos jubilados y nos gustaría poder estar más tiempo por la zona.
Cada año nos recorremos hacia Girona ó hacia Alicante y un camping ,a un precio razonable con los servicios que nosotros tenemos y la playa con acceso directo y tán bien ubicado ,seguimos sin encontrarlo.
Además yó soy super caluroso y en verano dormimos de "coña" ,no se que tiene esa zona que se esta por las noches super fresquito.
Este año nos esta instalando 10Amp en cada parcela y cada año va haciendo una pequeña mejora ,(sin prisa ,pero sin pausa ,jajaja).
La verdad que el camping en si no es que séa muy salao ,jajaja ,pero como las parcelas son amplias ,tenemos todo a mano y muchiiiiisima tránquilidad ,como te digo ,de momento no hemos encontrado nada que lo iguale.
Contando con que nosotros ,cada vez que vamos al camping nos hacemos 800km entre la ida y la vuelta ,(vivimos en Zaragoza),imaginate la de campings que hemos ido mirando sin importarnos las distancias en kilometros.
Bueno ,suerte en tú busqueda .Saludicos desde Zaragoza.
 
perdona k no te haya contestado antes pero tenia faena y no me podia conectar,no he visto el campiing k me dices pero me han hablado bien de el y sino esta semana la proxima pasaremos a dar una vuelta para verlo,es la mejor manera de comprobar las cosas y no es la 1 vez como te digo k me hablan bien del camping la tordera,un saludo y muchas gracias por contestar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com