Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera salida

fochoad

calladit@
Buenos días compañeros de afición.
Yo soy nuevo en esto y antes de meterme en este tema de las autocaravanas más de lleno se me había ocurrido alquilarme una en el puente de Diciembre.
Somos dos adultos y un niño de 4 años.

¿alguien me puede recomendar alguna salida para hacer en esos 4 días, teneiendo en cuenta que es pleno invierno?

No nos va mucho lo de el eski.
 
Bienvenido.
Sería interesante que dijeras de donde eres...por no mandarte a 800 km!!
 
Conoces la zona de Rio lobos y Sierra de la Demanda, lagunas negras??
 
No no conozco esta zona aunque he oído hablar alguna vez de lo bonita que es la zona de la laguna negra.
¿me podrías dar algo de información para esta ruta, o indicarme algún sitio donde localizarla?

A, y muchas gracias por preocuparte por un nuevo novato en este mundillo.
 
Hemos valorado tu consejo y nos parece buena idea pero nos da un poco de miedo el tiempo.Estamos pensando en buscar un poco más de calor.
Se nos había ocurrido lanzarnos hasta Benidorm pero haciendo una escala a medio camino más o menos.
¿Dónde podríamos hacer la parada?
Muchas gracias
 
Perdona por la tardanza... he andado liada...
A ver, en funcion d ela hora que salgais y de los km que hagais en una tirada, podeis parar en Zaragoza, el cámping está bien y no es excesivamente caro, un poco más hacia abajo, por la autovia de Madrid , hay un área de servicio- gasolinera llamada El Cisne donde hay párquing para pernoctar, de pago si quieres o en el exterior. Si llenas el depósito , la pernocta te sale gratis, si no, son 18 € creo recordar.
Si os da para más, en Nuévalos , cerca del monasterio de Piedra, y aprovechais para verlo, merece la pena.
Que os da para más ... ya casi os plantais en Teruel, no vayais al párquing de dinópolis, entra en AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista, mundo autocaravanista, autocaravanismo, buscador de areas de servicio, viajar en autocaravana, relatos de viajes y escapadas en autocaravana, concentraciones autocaravanismo, foro autocaravanista... y busca lugar, que lo encontraras.
También puedes buscar en esta web, en la parte de Guía de Areas , en la parte superior, encima de la publicidad.
 
Un área en Benidorm:
Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es

Otra información de la forara Carmen ALC:
Hola a todos,

En noviembre son las fiestas patronales de benidorm del 6 al 11.

Te recomiendo que te quedes en el Albir, pueblo a 4 km de benidorm, que aunque también son fiestas en el pueblo Alfaz del pi, en la playa (albir) estarás muy tranquilo, puedes pernoctar facilmente por la zona del campo de golf y parque de los eucaliptos que se encuentran en 2ª linea de playa, si os apetece acercaros a Benidorm, os recomiendo que cogais el bus, que pasa cada 20 min. + o - meterse con la AC en noviembre, puede ser un caos, porque cortan muchas calles.

En alfaz tienes area de ac (privada)entre unos campor de naranjos, por si quieres vaciar y llenar depositos, tienen una tarifa especial, y si quieres pernoctar, tienen luz, duchas, wifi, etc.
www.camperparkcostablanca.com


Si te apetece ver alguna mascletá o algun acto de las fiestas comentalo y te guiaremos.

No sé como está la cosa de la pernocta en la cala de finestrat, hace tiempo que no paso por ahí y lo último que sé que los municipales echaban a la gente, igual ahora al ser invierno, no hay problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com