Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Resort Tamarit Park 2009

bettyboo

calladit@
Hola a todos campistas,

Me gustaría recibir información sobre este camping TAMARIT RESORT PARK en Tamarit,Tarragona.

Me lo han recomendado para hacer temporada completa y estoy interesado en conocer mas detalles de otros campistas q haya estado recientemente.Me gustaría me puedan dar una valoración objetiva sobre: servicios prestados,entorno,parcelas,playa,etc...

Gracias un saludo
 
Hola a todos campistas,

Me gustaría recibir información sobre este camping TAMARIT RESORT PARK en Tamarit,Tarragona.

Me lo han recomendado para hacer temporada completa y estoy interesado en conocer mas detalles de otros campistas q haya estado recientemente.Me gustaría me puedan dar una valoración objetiva sobre: servicios prestados,entorno,parcelas,playa,etc...

Gracias un saludo

Es uno de los campings buenos, con una gran playa y tiene unos servicios muy buenos y mucha limpieza pero es caro. Entra en su pagina wb y compara con Sangüli, Cambrils Park y la Torre del Sol y podrás comparar.
 
Gracias abuelita...por la informacion facilitada.Todos los q me comentas los he mirado y mas o menos estan en una linea parecida.
De todas formas me interesaría conocer tambien experiencias sobre estancias en este camping a modo ilustrativo.

Gracias,un saludo
Siauuu
 
Nosotros estuvimos un fin de semana, a mediados de Junio, en una de las parcelas en primera linea del mar.

El lugar de día es idílico, por la playa y los servicios.

Pero de noche (las dos noches que estuvimos) fue una auténtica pesadilla, ya que todos los jóvenes de todos los campings de alrededor se reúnen en la playa ante las luces del bar del Tamarit, con botellón y petardos incluidos (sólo faltaba una semana para San Juan). Al ser la playa pública, los vigilantes del camping no podían actuar. Un infierno, nos hubiéramos ido la primera noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com