Webcampista.com

mucho más que un foro

Rincones de Extremadura

tienes mucha razon jd13, extremadura es una belleza , con montos de cosas que ver , tanto monumentos como naturaleza
Animaros a conocerla
saludos
 
Hola a todos nosotros este verano hemos estado en el camping El Pinajarro en Hervás ( Cáceres) y nos pareció estupendo el ambiente y la cordialidad de los dueños.
En el Camping las Cañadas en Baños de Montemayor y tambien nos gusto mucho.
Pero el que nos enamoró es el Camping Las Veguillas en Navaconcejo. OS lo recomiendo.
 
hola a todos, el camping de CC es de los mejores q he visto (y son muchos) luz,agua y baños en cada parcela.Semana santa es buena época para monfragüe, no se cómo es el camping pero el parque está en plena explosión primaveral y es un espectaculo.Lo del cerezo en flor es alrededor del 20 de marzo cuando alcanza su máximo esplendor por lo q te recomiendo la vera.Saludos desde Cáceres.
 
Hola a todos nosotros este verano hemos estado en el camping El Pinajarro en Hervás ( Cáceres) y nos pareció estupendo el ambiente y la cordialidad de los dueños.
En el Camping las Cañadas en Baños de Montemayor y tambien nos gusto mucho.
Pero el que nos enamoró es el Camping Las Veguillas en Navaconcejo. OS lo recomiendo.


Gracias JUMATA, lo tendremos en cuenta, no conocía yo ese en Navacondejo.
 
me han hablado de uno en Valencia de Alacántara, que tiene web también,se llama camping Aguas Claras, con rutas para ver dólmenes, senderismo, rutas a caballo y cerca está Marvao (CIUDAD MEDIEVAL) y Portagem en Portugal (14 km)Dentro de poco será el día de la castaña, y no sé si iremos por allí. Es una zona de mi tierra q me encanta.
También hay un camping q ya conocen algunos de el foro porque lo he visto por aqui recomendado. Está en Talarrubias, al lado de un embalse. pero no recuerdo el nombre. (garcía Sola?)y es para relajarse, sin gente alrededor. Un saludo.
 
Hola a todos,

Este año en semana santa estamos pesando en ir a Caceres y en concreto a el camping de monfrague ya que admite camping cheque y tnego un monton.

>Del camping he leido que es majo, pero para ver... a parte de Oliva de la frontera (ya que parte de mi familia es de allI) recomendarme...

Gracias de antemano
 
Hola! hemos estado mirando dos campings el de Monfraugue y el de ciudad de Caceres nos gustaria caul nos aconsejarias para ir en Julio, porque nos han dicho que para esas fechas hace muchiiiisimo calor.
 
hola!!! nosotros tambien vamos a pasar unos dias este mes de agosto en extremadura, estamos pensando en ir unos 10/12 dias, queremos buscar camping por Merida para visitar la zona de Badajoz y otro por la zona de Plasencia para visitar la zona de Caceres, que os parece este idea? que me campings recomendais? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Hola Dolo82, muy cerquita de Plasencia tienes el de Monfrague, está estupendo, la atención de los dueños muy buena, una piscinita fenomenal y el entorno precioso. En Cáceres tienes el ciudad de Cáceres, en la misma ciudad, un camping muy bueno, estupendo de precio y con muchas comodidades. En Mérida el único camping que hay es a la salida de la cuidad, es bastante antiguo, pero está limpio y tiene una buena piscina, lo que no tiene es mucha sombra y si en Mérida aprieta el calor...ufff. Espero haberte ayudado, te pongo esto también en el foro general en el hilo de ruta por extremadura, por si no ves este. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com