Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Gracias, ya preguntare por el porta bicis, haber que me ofrecen, ya que por el Sur no conozco demasiadas tiendas especializadas.

P.P La verda es que si tengo aficion a la pintura y siempre me gusta que valla reluciente, aunque le dure poco jaja

Pues si no encuentras por ahi, mira en la red, en camcar o la de pplu.

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home

PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning

Un saludo
 
Este hilo ha pasado de llamarse "quien tiene una caravana Moncayo" a "quien pone un portabicis en su Moncayo".
Creo que deberia recuperar su espiritu incial.
 
hola,yo tengo desde hace 1 año la oro 430 dd,hasta ahora muy contento y ya le he hecho algunas mejoras,le he puesto 2 portones,microhondas encastrado y le he sacado una toma de antena con 3 tomas de corrientes al exterior.1 saludo
 
Hola a todos/as e primer lugar presentarme me llam Eduardo y me he comprado una Moncayo costa azul 330-l a ver si alguien me puede ayudar me gustaria comprarle un avance de invierno pero no se las referencias de medidas y todo eso si aguien sabe de alguno que este bien de precio me gustaria que se pusiese en contacto conmigo.
¿Cuales serian las medidas para poder buscarlo en caso de no encontrar ninguno de segunda mano?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos.
 
Pues ya somos tres con la Costa Azul 330L.
Yo no tengo avance, solo un toldo facil de colocar.
Es que me muevo mucho y con el toldo tengo suficiente.
 
moncayo futura 540 dd,la tengo hace seis años y muchos km,no me ha dado ningun problema,y espero que siga asi por muchos años
 
Hola a todos/as e primer lugar presentarme me llam Eduardo y me he comprado una Moncayo costa azul 330-l a ver si alguien me puede ayudar me gustaria comprarle un avance de invierno pero no se las referencias de medidas y todo eso si aguien sabe de alguno que este bien de precio me gustaria que se pusiese en contacto conmigo.
¿Cuales serian las medidas para poder buscarlo en caso de no encontrar ninguno de segunda mano?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos.

Te he mandado un privado pero para quien le interese, en marca Inaca es el modelo Cadaqués, el contorno es 750.

Saludos.
 
Es por subir el hilo, y es que no hay ningun post desde el año pasado.
 
yo tengo la versalles 370, la compre hace un año y la verdad que para tener 17 años esta muy bien, la pinte en semana santa porque ya se le notaba los añitos, pero de todo lo demas muy bien.
 
Buenos días, mi primera caravana fue una Moncayo Versalles y la vendimos nueva total, son muy resistentes a pesar de los años que tenía, 14 cuando la vendí, ya tendrá 18, más o menos... estaba en perfecto estado.
 
Yo tengo una Versalles 370 L , la tengo impecable y esta con la pintura original. Ahora estoy pensando en pintarla para modernizarla un poco. Son muy duras.
 
Buenasss, nosotros tenemos una Moncayo Prisma 450 DD del 2001 y estamos muy contentos. El caso es que es una dos ambientes y como tenemos niño y niña, duermen juntos en uno de los salones y ya están empezando a poner pegar por lo que estamos pensando en cambiar a una tres ambientes para el tiempo que nos quede que vengan con nosotros. Por lo demás son fuertes y resistentes y aparte de algún tornillo mal ajustado todo nos ha funcionado bien. Como tampoco hemos tenido otra no podemos comparar si mejor o peor.
 
moncayo costa azul 330

moncayo costa azul 330

Hola a todos de nuevo ya se pasaron las fiestas eh espero que hayan sido provechosas a ver si alguien me puede echar un cable, ya consegui el avance de invierno para mi costa azul 330l pero no lleva instruciones de montaje y la verdad es que no se por donde empezar.
Si alguien me pudiese mandar fotos o un tutorial se lo agraderia un monton (lleva un monton de hierros y no se como enblarlos).
Es de la marca INACA, me he metido en su pagina y la verdad es que con la explicacion que dan no me entero.
Un saludo
 
Hola a todos de nuevo ya se pasaron las fiestas eh espero que hayan sido provechosas a ver si alguien me puede echar un cable, ya consegui el avance de invierno para mi costa azul 330l pero no lleva instruciones de montaje y la verdad es que no se por donde empezar.
Si alguien me pudiese mandar fotos o un tutorial se lo agraderia un monton (lleva un monton de hierros y no se como enblarlos).
Es de la marca INACA, me he metido en su pagina y la verdad es que con la explicacion que dan no me entero.
Un saludo
yo no te puedo ayudar porque busco 1 pero mis amigos q tienen dicen q asta q no lo montes por primera vez no lo vas a entender por mucho q te digan.asique ya sabes.jajajaajja
 
Gracias Valentino, tus amigos tienen razon ya consegui montarlo con ayuda de un amigo y no es tan fiero el oso como lo pintan, creo que cuando lo monte solo sabre hacerlo, de dotas formas muchas gracias por tu ofrecimiento
 
Hola a todos de nuevo ya se pasaron las fiestas eh espero que hayan sido provechosas a ver si alguien me puede echar un cable, ya consegui el avance de invierno para mi costa azul 330l pero no lleva instruciones de montaje y la verdad es que no se por donde empezar.
Si alguien me pudiese mandar fotos o un tutorial se lo agraderia un monton (lleva un monton de hierros y no se como enblarlos).
Es de la marca INACA, me he metido en su pagina y la verdad es que con la explicacion que dan no me entero.
Un saludo

Nosotros lo solemos montar mínimo entre dos. Solo creo que no sería capaz.
Primero pasamos el avance por el carril y luego los mástiles, comenzando por los del techo, el vertical central, extremos y finalmente tensamos con las extensiones.
Al ser tan pesado, para viajar te recomiento, aunque es un poco rollo, que le lleves en el centro de la cv, encima del eje, amarrado y apoyado.
Saludos.
 
Hola foreros, soy Xsara, me presento y también tenemos una moncayo Goya 430 DD del 94, conseguida hace dos años, y encantados con su distribución y calidad, el sistema de montaje del avance lo hacemos como Costa Azul y con cuatro manos montando y dos personitas mirando, un saludo a todos.
 
Atencion pregunta: ¿podria pintar los bajos de mi caravana con pintura tipo caucho de esa que se echa en los tejados para impermelizar?
Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com