Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento y ya pido ayuda

Maykeka

calladit@
:cheers: hola a todos, con vuestro permiso entro en este foro para quedarme siempre y cuando me acepteis.....

bueno para entrar con buen pie os invito :occasion5:, soy de Barcelona y en julio queremos ir a Normandia, alguien ha estado por esa zona de Francia, porfa recomendarme campings.... voy con mi marido y mi hija de 8 años en tienda de campaña unos 15 dias.... nos gusta mucho dsifrutar de la naturaleza y visitar lugares interesantes

gracias y continuamos en contacto:blob5:
 
Bienvenidos al foro, en cuanto a los campings de Normandia por aquí hay muchos foreros que han estado este verano pasado y seguro que te informaran, yo estuve hace unos cuantos años, seguro que ellos te informaran mejor. Saludos.
 
Bienvenidos al foro familia ,no he estado por esa zona pero como te dice Abuelita ,seguro que los compañeros podran ayudarte.Saludos.
 
Gracias por el recibimiento compañeros....

Eso haber si la gente que ha estado por la zona de Normandia me hecha un cable... ya se que falta tiempo para julio.... pero soy una mujer que me gusta preparar las cosas con mucho tiempo...:)

Así que aqui al pie del cañon preparada para tomar nota de todo lo que digais

saludos :blob5:
 
bienbenida al foro paisana yo tambien soy debarna pero no he estado en normandia pero no te preocupes que aqui hay gente muy maja que no dudara en hecharte una mano un saludo
 
yo tambien soy nuevo,pero bueno lo interesante es que nos podamos ayudar ...te cuento toda la coroniza del desembarco de normandia es una pasada si te gusta la historia yo te hablo de esta costa visitando donde se hizo los desembarcos veras los agujeros de las bombas los agujeros donde se escondian los hilerianos veras el cementerio americano que es precioso musica clasica todo el dia y noche y 25 mil cruces de marmol con nombre y origen planos de como se hicieron los desembarcos podras visitar la iglesia que un paracas esta colgado en la aguja del campanario, dicen que lo acrivillaron otros dicen que hizo el muerto y se salvo, hay pueblos y cada dia dan gracia a los americanos porque fueron los que le salvaron de hitler, encontraras varios campings en camino sin problemas visita la isla o la categral de sant Michel, quem es una pasada debes de ir a partir de las seis de la tarde y tal como se hace noche se enciende la iluminacion precioso
a 5 kmtos esta lleno de campings:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com