Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Alemania y visita a la fabrica hobby

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Pues nada, aquí comenzamos a apuntar a los que quieran ir a Alemania a visitar la fábrica de Hobby, también se quiere que sea coincidente con la feria en Düsseldorf donde se presentarán los nuevos modelos de caravanas y autocaravanas del 2011.

Para este viaje se puede ir como cada cual quiera, es decir, con la caravana (para lo que se tiene que tener almenos 15 días de vacaciones), con el vehículo propio (una semanita) o en avión.

La ruta ya la estamos planificando para las caravanas, queremos ver cuantas cosas interesantes nos cojan de paso o en las cercanías de la ruta, y como pasamos por París es visita obligada ademas de otros lugares como pueden ser Bordeaus, Perpignan, Tolousse, Lyon, Lausanne, Montpellier, Berlin, Dormund, Frankfurk o Strasbourg y para los que tengan mas tiempo, incluso se puede hacer una incursión por Suiza.

Aqui van los primeros apuntados y el medio con el que piensan hacer el viaja.


VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)


Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2011 EN DÜSELDORF


1. Correcaminos.............. cv ................... desde Granada
2. ARAN.......................... cv .................... desde Rubí (Barcelona)
3. Juanjogarciac............... cv o avión .......dede Madrid
4. Potty-motty................ cv o avión ..........desde valencia
5. Belen.......................... cv (con el ave) ..desde Mijas (Málaga)
 
la ferria en düsseldorf es bonissimo.
visita frankfurt y alredeor. hay un buen camping en frankfurt muy cerca de centro pero en la verde


Gracias Abraxas, dinos que mas podemos ver por la zona de Fockbek. ¿Sabes el nombre del camping en Frankfurt?
 
No me había fijado en el enlace del camping, parece muy bueno, tiene buena pinta.
 
Alberto de Hobby me ha dicho que podemos ir cuando queramos, que no hay problema. Para una visita de un día no pasa nada. Lo que si me ha dicho importante, es que fijemos la fecha, que ellos se encargan de ir a buscarnos al aeropuerto en un minibus que tienen, nos buscan alojamiento, comida, etc. Dice que donde está la fábrica es un pueblo muy pequeño, sin camping y difícil para aparcar caravanas.

No podemos coincidir las fechas de visita a fábrica con la feria, porque en esos días la fábrica cierra. Tendríamos que ir en Junio o así, un viernes por ejemplo, para poder quedarnos a dormir el finde y volver el domingo. Así solo tendríamos que pedir un día de vacaciones.

Juanjo
 
Yo me pierdo un poco, pensé que esto era para el año que viene.

A mi me gusta la idea de ir con la cv. Si no se puede ir al pueblo donde está la fabrica porque no hay camping, podriamos ir a un sitio cercano e ir hasta allí con nuestros coches, eso me gusta más que el avion......pero bueno, seguiré al tanto del hilo.....
 
Yo me he estado mirando la ruta, pues muy posiblemente estas vacaciones llegaremos hasta el Land dondé está la fábrica (Schleswig-Holstein) , con independencia de que podamos visitarla o no, ya que depende de las fechas en que se haga.
Pues como digo, ya tengo visto un camping que me servirá de base para moverme por allí. Es el camping ::: Campingplatz Ostseestrand Hohenfelde ::: - Camping an der Ostsee -
Hay muchísimos campings por la zona. Este en concreto, está a unos 70 Km de la fábrica, está a pie de playa y sale bastante bien de precio.
 
Yo me pierdo un poco, pensé que esto era para el año que viene.

A mi me gusta la idea de ir con la cv. Si no se puede ir al pueblo donde está la fabrica porque no hay camping, podriamos ir a un sitio cercano e ir hasta allí con nuestros coches, eso me gusta más que el avion......pero bueno, seguiré al tanto del hilo.....

belen, la idea es ir en caravana, almenos los que queramos y por eso era lo de agosto que es cuando podemos tener vacaciones. Por lo pronto ARAN y yo será lo que haremos, si puede ser juntos unos cuantos, medjor que mejor.

Yo me he estado mirando la ruta, pues muy posiblemente estas vacaciones llegaremos hasta el Land dondé está la fábrica (Schleswig-Holstein) , con independencia de que podamos visitarla o no, ya que depende de las fechas en que se haga.
Pues como digo, ya tengo visto un camping que me servirá de base para moverme por allí. Es el camping ::: Campingplatz Ostseestrand Hohenfelde ::: - Camping an der Ostsee -
Hay muchísimos campings por la zona. Este en concreto, está a unos 70 Km de la fábrica, está a pie de playa y sale bastante bien de precio.

Yo también he estado mirando las rutas con varia alternativas, es más, como habreis leido hay un miembro de este foro (abraxas) que vive en Alemania en Bad Homburg y ya nos ha recomendado algo que ver y algún camping, por privado me ha mandado su nº de telefono para poder quedar cuando estemos en Frankfurk y tomarnos unas cervezas
 
Yo me pierdo un poco, pensé que esto era para el año que viene.

A mi me gusta la idea de ir con la cv. Si no se puede ir al pueblo donde está la fabrica porque no hay camping, podriamos ir a un sitio cercano e ir hasta allí con nuestros coches, eso me gusta más que el avion......pero bueno, seguiré al tanto del hilo.....

Belen,

La visita a la fábrica es este verano 2010. Lo empezamos a hablar en diciembre del 2009, por eso decíamos apara el año que viene.

Se puede ir en caravana, coche, moto o avión. Barco creo que todavía no es posible.

Juanjo
 
Belen,

La visita a la fábrica es este verano 2010. Lo empezamos a hablar en diciembre del 2009, por eso decíamos apara el año que viene.

Se puede ir en caravana, coche, moto o avión. Barco creo que todavía no es posible.

Juanjo

En varco también, sino hasta la misma fábrica si cerca que hay mar
 
Como me temía, la feria es en Agosto y en esa semana la fábrica cierra. Todo el personal que nos tiene que atender en la fábrica, lógicamente está en la feria.

La visita a la fábrica no puede coincidir. Además que me ha dicho que de la feria a la fábrica hay unas 4 horas en coche, vamos que no está de paso ...

Tenemos que poner una fecha para ir a la fábrica a finales de Julio, un fin de semana o así, para poder pillar un avión barato en easyjet y pasar el fin de semana.

Que pensais ?

Juanjo
 
A mi me iría de perlas la última semana de julio y así hcerlo coincidir con mis vacaciones...:cheers::cheers:
 
Ya tenemos claro las fechas de la feria en Alemania, es en Dusseldorf desde el 27 de agosto al 5 de septiembre.

Con estas fechas podemos programar la visita a la fábrica hobby y el que queira a la feria o ambas cosas programado el viaje.
 
Todo el que esté interesado en visitar la fabrica o la feria o ambas cosas que se vaya apuntando en este hilo con indicación de las fechas para ir y el medio de transporte (caravana, autocaravana, coche, avión, etc) con el fin de programar la visita conjuntamente con la fábrica. Tenemos la opción de visitas en distintas fechas y con diostintas opciones de transporte y de estancia (caravana o hotel)

Hasta el momento los apuntados son

correcaminos1......caravana........ agosto insistintamente
ARAN..................caravana....... final julio primera quincena agosto
belen .................caravana ...... agosto
juanjo................ avión............ a concretar
potty-motty........ cv o avión .... a concretar
 
HOLA a tod@s, estaremos atentos al hilo y a las fechas.
A ver si nos podemos apuntar.
Un Saludo, seguro que es un viaje fantastico.
 
Hola de nuevo,nosotros tenemos disponible la segunda quincena de agosto.
Iriamos en cv,somos dos adultos y una niña,me gustaria saber si alguien mas viaja con niñ@s.
Un Saludo.
 
HOLA a tod@s, estaremos atentos al hilo y a las fechas.
A ver si nos podemos apuntar.
Un Saludo, seguro que es un viaje fantastico.

Hola @kela, que tal ?

También te apuntas al viaje?, a ver si podemos coincidir, un saludo.


Ah ! y con nosotros vienen nuestras :flower::flower:dos niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com