Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata en la alpujarra

chusi

timid@
:dontknow:Me gustaria saber si alguien ha estado en la alpujarra granadina que me echara un lazo y me diera consejo sobre donde ir y donde pernoctar.
Vamos para 4 dias y la verdad es que me da un poquito de cague porque como somos novatos en esto de la autocaravana y me da un poco de respeto la carretera de montaña. ¿que me decis?
Un saludico.:help:
 
He estado por la zona, pero de turismo.
Si usas el buscador, puedes encontrar información.
 
Es como bien dices carretera de sierra, carretera con muchas curvas y algo estrecha, yo he estado con turismo no con ac y no te puedo ayudar mucho. pero creo que yendo despacito no tendras problemas eso si algo mareados de tanta curva seguro. El campin de trevelez es el mas alto no he estado pero me lo han recomendado algunos amigos que si lo han echo. Saludos.
 
el mejor camping de las alpujarra granadina es el camping de orgiva el que esta en la parte baja del pueblo es pequeño pero familiar suelo ir de tres a cuatro veces todos los años esta muy bien
 
Ya hemos vuelto de nuestra aventra, la verdad es que fue fantástico. Gracias por vuestros consejos, la verdad es que habia un montón de gente en el puente con autocaravana, una experiencia para repetir.
GRACIAS
 
Ya hemos vuelto de nuestra aventra, la verdad es que fue fantástico. Gracias por vuestros consejos, la verdad es que habia un montón de gente en el puente con autocaravana, una experiencia para repetir.
GRACIAS

Por favor podrias decir en que camping estuviste graciasss.:blob5:
 
Como íbamos en autocaravana hicimos noche en pueblos aunque una noche la pasamos en el camping de Trevelez, la verdad que es el camping más alto de toda España (o de eso presumen), el camping está bien, pero no para tirar la casa por la ventana, acostumbrada al camping marjal de Guardamar pues este deja mucho que desear.
Si quieres saber algo más preguntalo que te lo contestaré (si es que puedo)
SALUDOS:hello2:
 
Como íbamos en autocaravana hicimos noche en pueblos aunque una noche la pasamos en el camping de Trevelez, la verdad que es el camping más alto de toda España (o de eso presumen), el camping está bien, pero no para tirar la casa por la ventana, acostumbrada al camping marjal de Guardamar pues este deja mucho que desear.
Si quieres saber algo más preguntalo que te lo contestaré (si es que puedo)
SALUDOS:hello2:
Gracias Chusi, tengo caravana y aun no he podido disfrutarla, ire al de orgiva antes de meterme en otras historias para probar ya que nunca antes he tenido caravana, muchas gracias ya contare la experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com