Webcampista.com

mucho más que un foro

Una escapada de un finde

nika+2

calladit@
Hola wenas a tod@s :
Nos gustaría que nos informarais de algún camping cerca de barna, para hacer "un sube y baja" que sea bonito y sobre todo que admitan perros.

Saludos,
PD: somos nuevos en este tema.
 
hola nika+2 si buscas arriba en el buscador campings seguro que te saldra algo por la zona que buscas,tambien no estaria mal que pasases por el foro y te hicieses una presentacion a todos los amigos del foro :cheers:
 
Hola Nika. Yo te recomendaría el Camping La Vall, en Taradell (aunque creo que hay limitaciones con los perros), el camping Solsonés (en Solsona) o el Camping El Pont en Vilanova de Sau. Este último está en un sitio impresionantemente bonito, aunque llegar al camping se las trae. El último tramo es una pista asfaltada muy estrecha y con curvas muy cerradas. Para mi gusto, vale la pena.
 
Muchas gracias por todo.
Me miraré el cámping que me has dicho CASANOVA pero lo de las curvas y carril estrecho, me hecha algo para atrás ya que será la primera vez que cojamos la caravana, pero hechándole huev.... lo podremos conseguir.
Referente a kM 0 no me importaría saludar a todos, pero realmente no tengo mucha idea de como hacerlo, es la primera vez que me meto en un forro y ando algo perdida. :p
 
Muchas gracias por todo.
Me miraré el cámping que me has dicho CASANOVA pero lo de las curvas y carril estrecho, me hecha algo para atrás ya que será la primera vez que cojamos la caravana, pero hechándole huev.... lo podremos conseguir.
Referente a kM 0 no me importaría saludar a todos, pero realmente no tengo mucha idea de como hacerlo, es la primera vez que me meto en un forro y ando algo perdida. :p

Te recomiendo el Mas Patoxas en Pals lo tienes a 130 km de Barcelona y de ellos 110 de autopista.

saludos desde Fortuna
 
Si es la primera vez que lleváis caravana, igual El Pont no es la mejor opción. Igual os deja mal sabor de boca y eso es lo peor en un estreno. Yo es de los peores acceso a un camping que he pasado, y he estado en unos cuantos!

Si tiráis a la costa, podéis mirar el Tamarit Park, el Cambrils Park, el Sanguli o el Playa Montroig, aunque no se si abren antes de semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com