Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primera salida

makri

calladit@
tengo entre manos una caravana y es mi primera salida,estoy verde en todos los aspectos me podeis aconsejar tanto lo que tengo que llevar y todo eso,quiero salir cerquita para ver la impresion que nos llevamos todos los componentes familiares y donde podriamos ir cerquita d,muchas gracias
 
Hola Makri.. ante todo bienvenido..veo que es tu primer mensaje.
Has de pensar que la cv va a ser tu segunda casa, con lo que necesitarás , vajilla, úlites de limpieza, enseres....
Has de valorar también el peso de las cosas pues a la hora de remolcar se te notará, es decir, procura llevar cosas que pesen poco y li indispensable.
LAs sillas, los que seais, una mesa , a lo sumo una auxiliar para la coicna, una concina de gas, cerillas (importante para encenderla) un par ad esartenes un par de cazuelas....cubiertos y demás..
Yo además ya tengo unas zapatillas de baño para caa uno y los enseres personales de aseo, así no tengo que llevarlo cada vez, y toallas...

Bueno, la primera salida es una puesta a punto.
Respecto a dónde ir... pues tendrías que decir de donde eres...

Usa el buscador , en la barra azul, y pon "primera salida", "novato"...o palabras que te puedan orientar.
 
hola no se si esto te llegara pues estoy verde tambien en lo referente al ordenador es mi primera vez en entrar en un chat, yo vivo en requena esta situado en la zona norte de valencia direccion madrid a 45 km. estoy un poquito preucupado pues como no voy solo pes tengo dos ñiñas de 4 añitos y la jefa si meto la pata la primera vez ya me la busco,gracias por tu informacion ,un saludo
 
Makri, esto no es un chat. es un foro, las preguntas y respuestas no son instantáneas.
Como destinos puedes tener, Peñiscola, el camping Eden hablan bien de él....
o hacia Alicante , camping el Marjal, muy adecuado para niños, por lo que he leido... si te quieres ir más lejos.... pues Barcelona, camping Vilanova PArk.... por ejemplo..
 
Tambien puedes ir al Bonterra en Benicassim y pues siempre en la primera salida pasa alguna cosilla inesperada, pero eso si luego son anecdotas curiosas. Ante todo tomarlo con traquilidad tanto el viaje como la estancia y vereis como disfrutais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com