Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno este finde nuestra ac nueva ¿donde puedo ir con el tiempo que anuncian?

Este finde estrenamos la nueva ac, queríamos conocer senda viva o la via verde de la senda del oso, pero con este tiempo se nos han ido al traste los planes.
¿alguien me puede echar una manita? Salgo de Berango (vizcaya).
 
Pues no sé que decirte..... nosotros teníamos pensado ira a Carcassonne y no cambiaremos los planes. Pero claro... ir de parque con lluvia... como que no apetece.
Que tal la cueva del Soplao y altamira?? son cubiertas.... o las cuevas de Valporquero y Astorga o Ponferrada....?
 
Voy a arriesgarme

Voy a arriesgarme

Me voy a acercar a la zona de asturias, desde allí buscaré alguna zona de nieve para que los crios se tiren con los trineos y al día siguiente si está potable el día me voy a acercar a la senda del oso.
De todas las maneras voy a tener en cuenta el consejo, gracias.
 
hola soy el chiclanero, y te cuento este fin de semana te puedes venir aqui a zona de chiclana,sanfernando,conil,vejer, el tiempo que da es bueno y se come por la zona muy bien, un saludo del chiclanero
 
Aupa Jose Enrique, veo que eres nuevo por aqui, no se si es la primera auto que tienes, si es asi, yo te aconsejaria una zona cercana a Berango mas que nada por si surgen problemillas con la auto, que es nueva y no se sabe que puede pasar.
Aunque el parte para el sabado no es nada halagueño, dan lluvia por Bizkaia y alrededores.
Que disfruteis de la auto.

Un abrazo


Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com