Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Muy buenas uzu, por favor, cuando puedas me lo envías?.

Muchas gracias de antemano y tambien por tu trabajo.

Un saludo
 
si ha salido una v4, asique los que la quieran ya la tienen ^^ los ultimos mirad vuestro buzon de mensajes privados, ya estais servidos :p
 
parece ser que la gente no me hace mucho caso, pero no acepto peticiones de la gente que manda mensajes por privado, solo las acepto si son por aquí, y de nada aginer02, pero las gracias a dannyregistrar, el creador de este menú... xD
 
he instalado,o mejor dicho me he descargado,los archivos que teneis para el tresenuno v3,y no me funciona bien.
El navegado me dice que no lee los archivos necesarios,me gustaria que me dijerais que tengoq ue hacer o que archivos me tengo que bajar mas,gracis de antemano
 
creo que lo haces mal, la sd tiene que quedar asi:

capturaiof.jpg


PERO LA SD y tiene que ser una SD de 2 GB y que este todo bien, tal y como aparece en la imagen, puesto que a nadie le ha fallado aun...
 
Hola uzu buenos días, me gustaría saber que tipo de archivo y en que tamaño hay que meter un video para poderlo reproducir con CorePlayer en el triton?, es que le he metido alguno en formato avi y no me lo reproduce y no se si es que no acepta este formato (cosa que me parece extraña) o es por el tamaño del video (medidas).
Bueno muchas gracias de antemano y espero tu respuesta cuando puedas.
Gracias y un saludo al foro.
 
Hola Uzu, te estaria muy agradecido si me lo pudieses enviar. Hace tiempo que tengo el "tristón" y sigue como cuando me lo regalaron. Soy bastante negado para estas cosas y además tengo poco tiempo para navegar e informarme, aunque he pasado por varios foros y alguno de ellos me ha traido aqui y... me lo dais todo hecho. Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas tardes uzu,novato como el que mas,con artefacto Supratech XL intentando convertirlo en un autentico gps. Soy torpe y lento en respuesta y por lo que veo mal lector de normas,perdon por el privado de antes.
Si me puedes hacer el llegar el link del Todo en uno V3 te lo agradeceria.

Gracias de antemano de novato.
 
los anteriores, mirad vuestro buzon de mp, ya tenéis el mensaje calentito xD

ah, a ricter decirle que ya verás lo que es, porque por algunos motivos es mejor no decir que es, y mensib, perdona que te halla mandado la respuesta equivocada, pero en realidad no la es, dentro de esos enlaces, hay un programilla de reducción de video muy útil, pero es para windows xp.
 
Vale gracias uzu, pero dime una cosa, como uso ese programa es decir cuando abro el programa me pide que defina en aparato para el quiero convertir el video y no veo ninguno como el triton o con la misma resolucion, he intentado con varios y cuando lo intento reproducir con el coreplayer no me lo reproduce a lo mas que he llegado es cuando lo convierto con la resolucion de un aparato llamado archon lo abro y se me queda la imagen congelada al inicio del video, dime, que hago mal?, me puedes, por favor explicar los pasos?.
Muchas gracias uzu y disculpa por el coñazo pero creo que es una pena pena que se haya logrado que este bicho tenga un reproductor y yo no lo pueda usar, no crees?.
Gracias y un saludo.
 
Novato y tom tom

Novato y tom tom

He conseguido descargar el link pero no funciona el tom tom dice que no se encuentra el archivo.
En la imagen de lo que tengo que tener en la sd me aparece la carpeta beria y a mi no.

Saludos de nuevo.:)
 
Muchas gracias Uzu ya lo estoy descargando, ya os contaré a todos como me ha ido. La verdad es que me he asustado un poco con tanto enlace.
 
uzu me he comprado el suprater triton xl ,mepodrias ayudar diciendome donde estan los enlaces para ver como liberar el triton y ponerle algo.muchas gracias
 
Uzu gracias de antemano por dar versatilidad a los tristones., podrias mandarme los enlaces del todo en uno v 3.0, los tuve pero no me funcionaban la carpeta iberia no aparecia, al parecer es causa del descompresor. un saludo y muchas gracias.
 
buenos días,

Sería posible que me enviaras el enlace de Todo en Uno, soy nuevo en el foro y tengo un Triton XL, estoy fascinado con lo que haces con el Triton XL, yo ya creia que no tenia remedio porque me he vuelto loco y no consigo ponerle ni el ¨TOmTOm siquiera". Un saludo
hola soy k-1.
me podrias mandar el enlace para el todo en uno.
llevo ya muchos dias intentandolo por los foros pero no hay manera de que me conecte con el gps receptor.tengo el igo y el tomtom y ya estoy desesperado
 
Sigo sin TOM TOM en mi Triton XL

Sigo sin TOM TOM en mi Triton XL

Buenas a OZU o a cualquier forero de bien con ganas de ayudar, no consigo arrancar el TOM TOM con el todo en uno cuatro desde el menu.

Agradeceria cualquier orientacion sobre la posible solucion.

Gracias de antemano.

laalbera:)
 
no llameis al tim tom por su nombre llamadlo xuanXuan q si no borran los enlaces...
 
A TODOS LOS QUE NO LE FUNCIONA EL XuanXuan

algo debeis estar haciendo mal, a mi me funciona todo a la perfeccion. descomprimid todas las carpetas de los enlaces y pasadlo tal y como esta en la imagen de arriba en la targeta, NO NECESITA PONER MAS.

ah, y formateadla en sistema FAT la SD

saludos!

PD: todas las peticiones anteriores están servidas, mirad vuestros buzones ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com