Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para conocer málaga en Semana Santa

tanisticanlia

calladit@
Hola, soy nuevo por estos foros, y os agradecería si me podeis recomendar un camping para conocer la provincia de Málaga, :help:. Mi intención es ir esta Semana Santa. Muchas gracias, :D
 
hay muy buenos camping te recomiendo cabopino, la sierrecilla este ultimo es nuevo y esta bien el primero es un gran camping y esta en marbella
 
Buenas noche yo te recomiendo el camping Torre del Mar que esta en Torre del Mar.Esta muy bien y esta aunos 30 minutos mas o menos de Malaga.Es un sito estupendo y tanquilo.
 
Cerca de Marbella tienes el Marbella playa, y en Alhaurín de la Torre también tienes otro, aunque no recuerdo ahora el nombre, he oído hablar bién de él en este foro, y está a la salida de Málaga.
Bienvenid@ y saludos...
 
depende a donde quieras ir yo antes del marbella playa prefiero el cabopino en marbella tambien, esta la sierrecilla , torre del mar, y hay muchos depende de que lado quieras estar
 
Hola, creo que me voy a decidir por la zona de Torre del Mar. He visto que hay otro además del Torre del mar, que es el Laguna Playa, ¿qué tal está?.
 
Yo estube en septiembre en el Torre del Mar es un camping que esta bien.Yo repetire seguro en otro año.El camping Laguna Playa me di una vuelta y lo mire me gusto mas el Torre del Mar.Esta mas cerca del paseo maritimo y la playa.
 
Si vas con niño chico lo que no me gusto del laguna Playa que hay que ir andando si no quieres mover el coche por una carretera que hay un descampado hasta llegar al camping.Si no quieres mover el coche ese descampado por la noche no me gusto mucho.Yo te recomiendo el camping Torre del Mar.No hace falta mover el choche para nada.Justo detras del camping hay un mercadona.Eso si te digo los fines de semana se escuchaba musica pero era de una discoteca que estaba lejo pero no se que equipo tienen pero se escuchaba.pero de lunes a jueves nada de ruido.A lo mejor lo de la discoteca se notaba mas por haber poca gente en esa epoca.
 
hola tanisticanlia, si lo que quieres es ir a Malaga, te recomiendo por proximidad que te vallas a Torre del Mar, En la localidad de Almayate tienes un camping con el mismo nombre "Camping Almayate", de los tres camping que existen en la zona es el que tiene la mejores instalaciones, pero si lo que quieres es ir a Torre del mar tienes que cojer el coche, la distancia es 3 km. aproximadamente, En caso de decidirte por Torre del Mar, tienes la poblacion de Velez-Malaga, a tan solo 3 kms. (tiene una semana santa digna de ver) y aprovecha el miercoles, jueves y viernes santo para ver la procesiones de Malaga.

Espero que te lo pases bien, ya nos contara.:blob5::blob5:
 
Gracias por consejo, sin duda iremos al Torre del Mar, pero creo que no llegamos a las procesiones, ya que nuestras vacaciones empiezan el viernes santo, y llegamos justitos, desde Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com