Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Enlaces

Enlaces

Buenas Uzu, por favor, podrías enviarme un MP para conseguir esos enlaces tan deseados en el foro.
Desde luego, te estas ganando el cielo con lo que nos estás ayudando.

Muchas gracias, los espero ansioso.
Fer:blob5:
 
ricter, fernandido, mirad vuestros buzones, ya lo tenéis ;)

y a fumanchú darle las gracias por el cumplido xD...
 
Buenos días UZU.

Primero darte las gracias de antemano por toda la ayuda que prestas a la agente.
¿Podrias enviarme un enlace para actualizar mi Supratech?

Muchas Gracias.

Un saludo.
 
Hola UZU.

Yo tan solo pensaba actualizar el navegador de mi Tiston, pero despues de leer los mensajes del foro, y ver lo que consigues con el mismo, pues... que si puede ser, quiero ser usuario de esas aplicaciones, por fa.

Gracias por anticipado. Un saludo.
 
Gps triton XL

Gps triton XL

Hola, ¿me podrias decir el link para descargar el archivo de todo en uno para el triton XL?

Gracias, un saludo
 
todos los anteriores pedidos están servidos ;)
 
Buenas Uzu, enhorabuena por todo tu trabajo. Podrías pasarme los link del todoenuno v4?? Supongo que son los mismos que FC. La carpeta de Iberia se llama "Iberia 840.2561", hay que dejarlo como Iberia a secas?

Me está dando cantidad de problemas, no solo el xuanxuan sino todo, es como que no me encuentra nada ¿Puede ser por la tarjeta que es SDHC de 4gb? Es que quiero meterle 200mb de juegos y algún navegador más. ¿Con el v4 metido cuanto espacio queda libre en la sd de 2gb?

Sabeis de algún tutorial para meter el xuanxuan, igo8, miomap, juegos, etc sin necesidad de un menu o el teu? Lo mismo no me daba tantos problemas :-(

Un saludo, gracias ;)
 
miniwas, solo transformalo a winCE y ponles el xuanxuan del todo en 1 y el igo, y no se que haces que te da problemas el todoenuno, usa una sd normal y corriente, y si son los mismos enlaces de FC, asique puedes cogerlos de ahi, asi me ahorro el mandartelos xD.

libres suelen quedar unos 400mb, dependiendo de que le añadas de extra propio, a mi me sobran 200 con extras de voces del Xuan
 
Gracias Uzu... voy a probar con una SD normal de 2gb a ver si es eso.. Ya te contaré ;)
Pdta: menos mal que andas por aquí porque no estoy resgistrada en FC y no tenía forma de contactar ¿Te quedan invitaciones?
Un saludo!
 
*edito* no tengo invitaciones, pense que si, pero no...
 
Buenas Uzu. Pues parecía que era la dichosa tarjetita... No me pilla señal, supongo que es porque estoy en casa. A ver si lo pruebo más tarde. Un saludo y gracias
 
Hola, Uzu, hoy me he comprado el GPS y buscando buscando me he topado con esta web de la que no tenía ni idea. Vaya trabajazo! ¿Podrías enviarme a mi también los enlaces de la última versión, a ver si me apaño el supratech este? Mil gracias!
 
Antes de nada darte las gracias UZU por la rapidez en contestar, todo funciona genial menos el igo8, que me sale el siguiente mensaje.
Cannot find "map TELEATLAS" (or one its components). Make sure the path and filename are correct ant that all the required libraries are available.
Perdona mi torpeza pero no se como solucionarlo, agredeciria tu ayuda
 
Muy buenas, Uzu, soy crótalo, de tres mensajes más arriba. Te escribo de nuevo porque no sé si he hecho algo mal al registrarme, pero en mi correo me han llegado dos mails con el texto que han escrito oskaresti y lumbrera21 después de mi primer mensaje, cosa que no entiendo. Si puedes decirme cómo solucionarlo y si los enlaces que me envíes tú me aparecerán ahí mismo te estaría muy agradecido. Thanks!
 
Bien todo solucionado, el error viene por que al copiar a la tarjeta no se ha copiado todo el volumen de la carpeta igo8, con lo cual solo volver a copiarla en la sd y todo solucionado.
 
las anteriores peticiones enviadas ;)

crotalo, tu mail es una notificación de respuesta a este tema, no con los enlaces, los enlaces estan en un mensaje privado ;)

Lumbrera eso mismo te iba a decir, que revisaras que todo está bien copiado, pero veo que lo has solucionado ;)

Muchas de nadas a todos, aunque el verdadero trabajo se lo debo a Dannyregistrar, el creador de este menú.
 
Hola e estado viendo estos foro por curiosidad y da la casualidad de q tengo un gps ulises q pille con el marca ace tiempo y me gustaria saber si ay algo parecido q se le pueda acer si es asi agradeceria ayuda q lo tengo abandonado por la fata de actualizaciones gracias de antemano

un saludo tonio :bounce:
 
Me funciona

Me funciona

Hola a todos, siento el retraso, lo conseguí instalar y que funcionase. Increíble, eso demuestra el buen trabajo que haceis, muchas gracias uzu y Dannyregistrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com