Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Presentación + petición

Presentación + petición

Hola soy Josep desde Barcelona y tengo 37 años, me han vendido de segundamano el triton xl y he visto lai nformación de vuestro foro agradecería uzu me enviaras ese enlace del todo en uno V4, gracias anticipadas.
 
Peticion....

Peticion....

Buenas noches,

por un casual ha llegado a mis manos un Triton XL... y buceando entre toda la informacion que hay he hecho algunos pinitos con el, pero como siempre me gustaria ir a mas... Uzu, seria posible que me enviaras el Todo en Uno para llevar este GPS a su maxima expresion????

Muchas gracias de antemano

KRONOXX
 
Hola Uzu.:)
Me gustaría que me enviases, por favor, el enlace para poder bajar el programa "todo en uno" para el supratech triton. la verdad es que no sabía que se podía instalar nada en este aparato y la verdad el navegador que tare de serie, deja mucho que desear-

Muchísimas gracias.

Mariano.home@gmail.com

Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!
 
Perdona Uzu, es que soy nuevo en el foro y antes te he enviado un mensaje para que me enviases el enlace del "todo en uno" para el supratech triton. Te he incluido mi e-mail, porque pensaba que lo hacías en privado, pero he visto que lo haces a traves del foro.

Muchas gracias, y perdona.

parece ser que la gente no me hace mucho caso, pero no acepto peticiones de la gente que manda mensajes por privado, solo las acepto si son por aquí, y de nada aginer02, pero las gracias a dannyregistrar, el creador de este menú... xD
 
Todas las peticiones de anteriores están servidas, perdonad el retraso, pero estaba de viaje, ah y las peticiones como bien dice lassero son por este tema del foro.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y veo que este foro esta genial, llevo mucho tiempo buscando el todo en uno, para mi triton,por favor, me podria mandar quien lo tenga el enlace para la descarga?. Estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
 
Estoy interesado en convertir mi GPS Supratech Triton de Carrefour en un PDA con Windows CE (y de paso, si puedo conseguir aplicaciones variadas, mejor que mejor). He visto el mensaje de vuestro foro y es precisamente lo que buscaba. ¿De donde puedo descargar los ficheros de los que se habla en el mensaje? Por cierto... y si no es mucho pedir... ¿en el todo en uno hay algún programa para leer ficheros PDF? Es por meter algún que otro libro en este formato y poder leer de vez en cuando (Libros libres de derechos de autor... obviamente).
Gracias de antemano.
 
Pablo, ya tienes el todoenuno en tu bandeja de entrada.

y entre todas las aplicaciones, ya llevas una aplicacion para leer ebooks... jejeje
 
hola .

soy nuevo en el foro

llevo intentando mucho tiempo intentando preparar el supratech triton xl pero asta hoy solo he conseguido cargarle el tomtom.me gustaria que me mandases el enlace para la descarga . muchas gracias
 
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!
hola .muy buenas. llevo tiempo intentando preparar el suratech y lo unico que he conseguido es istalar el tonton ,si no te importa me podrias decir el enlace de descarga . muchas gracias
 
triton

triton

Mucas gracias uzu, ya me lo estoy descargando, me lo instalare en una sd de 4 g, ya que veo que ocupan demasiado.
 
ya, pero después de mucho buscar encontré una de sd de 4G, NO SDHC. Por lo que creo que debería de funcionar igual que la sd de 2G, en la que ya tengo el tom tom 7 y el igo 8.
De todas formas, todavía no he visto lo descargado, viene el tomtom en el todo en 1?, ya que este me va muy bien en la de 2G
Gracias
 
stefano, ya tienes el todo en uno en tu buzon, y pilotin gracias por echarme una mano mientras estaba ausente ;)
 
Buenos dias paisano (ozu) te pido que si me puedes mandar esos enlaces tan currados para navegador.Gente como tu es o que mola de internet gente que comparte. un saludo cocran
 
quienes no lo podeis descargar: es por motivos de saturacion de la red, usad Jdownloader, os ira mas rapido...

los demas estais servidos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com