Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el suelo nuevo del arcon!

Solismataro

Fistro de pecadorrrr
Que os parece como a quedado?

Lo e tenido que hacer en 2 partes pq no me entraba de una pieza.
Alguien sabe para que sirve la barra central que va del suelo del arcon a la pared de la caravana?

SNC01151.jpg



SNC01150.jpg

SNC01152.jpg
 
Bueno púes aparentemente no ha quedado nada mál.Ahora un buen sellado por las uniones y el perimetro y trabajo concluido.
La barra central que comentas supongo que tiene la finalidad de darle fortaleza a la guia que sujeta la puerta del arcon.
PD: recuerda que tienes que cortar este suelo para poner una rejilla,(si pones una a cada lado mejor),como medida de seguridad ,para el gas.
 
gracias. es madera dm.no es aglomerado.ahora como dice franbu, me falta acabarlo de pintura y junta...
Posteado via telefono movil
 
solismataro es importantisimo lo de las rejillas para el gas por la seguridad tuya y de los tuyos
 
Te ha quedao muy bien, pero piensa que esa madera como huela el agua te dura 2 dias, protegela muyyy bien.

salu2
 
maquina si tambien te puedes dedicar al brico , ahora ya sabes lo que te queda eh!! te ha quedado que ni pintao ahora podrias pintarlo por debajo con la pintura negra para impermeabilizar ,bueno me despido que ya te queda menos para estrenarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com