Webcampista.com

mucho más que un foro

Para visitar parque Portaventura.

linlineta

calladit@
Hola, queremos visitar este mes de agosto Portaventura y estamos hechos un lio con tanto camping que hay por la zona.
Me recomendais alguno en particular???, Vamos con niños.
Gracias
Linlineta
 
los más cercanos son los que te comenta nanuca.
Enlos alrededores puedes encontrar unos cuantos más.
Si usas el buscador , en la barra azul, podras encontrar más opiniones.
 
en agosto y la costa dorada,cuanta pasta te quieres gastar.busca por la zona de salou,caros..sanguli...cambrils park...montroig...mas asequibles...la siesta...y pocos mas.
 
Por esa zona sólo conozco Cambrils Park, estuve en sep-2008 con mi familia y para mí el mejor de los que he visitado, además nos salió superbarato pq tenian la oferta de niños gratis si pagabas con camping cheque.
 
yo cuando iba con tienda he ido 2 veces al camping la siesta,esta bastante bien.
fuimos andando hasta port aventura y luego por la noche el bus nos dejó muy cerquita tambien............despues de patear todo el dia por alli,ya no habian mas ganas de volver andando
 
Yo, cuando fuí, estuve en el camping La Pineda, creo que más barato que los de Salou, y cerca del Parque, en coche pero cerca.
 
Gástate un poquito más y ves al Sangulí o al Cambrils Park... Sólo es un consejo... fíjate en mi nick, los conozco bien..
 
Como próximo al Port Aventura, te recomiedo el Sangulí, pero como ya te comentan es un poco carillo. También hay muchos en los alrededores de Salou que están muy bien y alguno son un poco más asequible son de muy buenas prestaciones y con el coche son "10 minutillos", todo depende de lo que os queráis gastar.
Saludos
 
Hola, yo estuve hace dos años con mis dos hijos en la Torre del Sol, el camping bien, un 90 % extranjeros....., los chicos tienen muchas actividades, muy limpio (limpiadoras casi permanentes en duchas y servicios) y nos tocó una parcela a unos 30 mt. de la arena de la playa y con mucha sombra. Port Aventura a unos 15 km y con buena carretera. Lo peor de mi agosto fue Port Aventura, caro para lo que ofrece, colas enormes en todas las atracciones por lo que no puedes montar en casi nada, enfin.... todo sea por ellos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com