Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Galicia

Katrina

calladit@
Hola, este verano, además del viajecito a la playa de Oliva, queremos subir quince días con la cv a Galicia, así que, por favor, a ver si alguien puede indicarme un camping majo en uno de esos paisajes impresionantes de por allí. En principio queremos estar una semana en la provincia de A Coruña y otra en la provincia de Pontevedra. Tenemos una bebita que para ese momento tendrá quince meses, así que nos estableceremos en un camping en mitad de cada provincia para poder recorrer los alrededores tranquilamente. A ver si alguien me puede dar alguna idea. Gracias de antemano.
 
Hola Katrina, por allí sólo conocemos el de As Cabazas en el Ferrol, que nos gustó mucho (hace 10 años), igual por ser el primero, o por las puestas de sol, o por las cetáreas cercanas donde se comía tan bien....
Como por aquí la gente no suele pasar mucho, si veis que no teneis muchas respuestas.....ponedlo en el general, allí seguro que lo ve todo el mundo. O si poneis "Galicia" en el buscador.....os saldrán un montón de hilos. Seguro
¿A qué camping vais en Oliva? nos han dicho que en el eurocamping se está muy bien
Saludos y buen viaje
 
Hola, cuevata, gracias por tu respuesta. La verdad es que la zona de Ferrol no nos va a dar tiempo a visitar. Con la bebita y la de cosas que hay para visitar allá arriba creo que tenemos que sacrificar algunas zonas. Gracias por la sugerencia, creo que efectivamente va a ser mejor poner el mensaje en el hilo general.
En Oliva hemos elegido el Olé, más que nada porque es el único que tiene piscina. A ver que tal, es nuestro primer viaje con la caravana. Un saludo
 
Pues que lo paseis muy bien. Una vez se empieza....esto es un no parar ja,ja
Del Olé no he oido nada, ni bueno ni malo. Disfrutad mucho. Y ahora que pienso.......entre Oliva y Galicia, hay un buen paseito con cv....¿no habeis pensado en otro camping para hacer noche? más que nada por el bebé
 
Bueno, nos vamos una semanita a Oliva y después volvemos a Madrid y descansamos otra semana antes de salir para Galicia donde queremos estar 15 días. Solo espero que la bebita después de las vacaciones se habitue de nuevo a la ciudad, y estar encerrada en el piso, jeje. No sea que nos tengamos que ir a vivir al campo...
 
Bueno, nos vamos una semanita a Oliva y después volvemos a Madrid y descansamos otra semana antes de salir para Galicia donde queremos estar 15 días. Solo espero que la bebita después de las vacaciones se habitue de nuevo a la ciudad, y estar encerrada en el piso, jeje. No sea que nos tengamos que ir a vivir al campo...
Ahhhh, descansais en medio. Tranquila, que los crios se acostumbran a todo :D
que lo paseis muy bien
 
Grascias, Cuevata, se hará lo que se pueda. Es el primer viaje en cv, solo espero que se nos de todo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com