Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca zona p.n. Aigues tortes

renko215

calladit@
Hola a todos, Estamos preparando la salida para semana santa y necesito me aconsejeis sobre algun camping cercano al parque nacional de aigues tortes. Necesito algun camping amplio, ya que vamos con una 3 ambientes y aun no le he pillado muy bien las medidas. Gracias.
 
hola renko215 yo en este camping monté tienda de campaña pero hay parcelas grandes y me gustó mucho, lo inconveniente la carretera que la tienes al lado, es el camping del Remei en pont de suert.
Muy limpio todo y los dueños muy majetes lo unico lo de la carretera y un poco más hacia delante el camping camping Baliera los dos tienen página web el de Baliera es mucho más grande que el otro los dos me gustaron mucho.
Espero haberte ayudado
CAMPING DEL REMEI Camping Baliera - El Camping Baliera
 
camping parque nacional aigues tortes

camping parque nacional aigues tortes

Gracias Suypam, me lo mirare a ver que decidimos al final. Te informare de lo que hagamos, pues cuantas mas opiniones haya mejor para todos.
 
El Baliera es un buen cámping y amplio. Además aceptan camping cheque en SS.
 
Hola a todos, Estamos preparando la salida para semana santa y necesito me aconsejeis sobre algun camping cercano al parque nacional de aigues tortes. Necesito algun camping amplio, ya que vamos con una 3 ambientes y aun no le he pillado muy bien las medidas. Gracias.
En Espot hay un camping que está bastante bien, no me acuerdo el nombre. Creo que es el camping más cercano al Parc nacional d' Aigües Tortes. Desde alli salen unos Land Rover que te llevan al parque.
 
Como han comentado en este foro he mirado el Camping Baliera (Huesca) y sera al que finalmente iremos si no cambian las cosas.
 
Hola cerca teneis el camping la borda de pubill, esta tambien cerca del camping, es un camping muy familiar y los dueños son geniales, yo también tengo una caravana de tres ambientes y no hubo ningun problema, me ayudaron nada más entrar en el camping
suerte
 
Camping Taull

Camping Taull

Buenas...

T aconsejo un camping de 2 camping taull, situado en el mismo pueblo de taull, BBB...
Bonito valle - Bohi taull, tb, tienes una estacion de esqui a 15 mint, como mucho... Parque natural a 15 mint en Taxi ( 4x4 ) , presa de agua ( Estac de Cavallers )... y infinidad de cosas.

Saludos.
 
El Nou Camping en la Guingueta d´Aneu estubimos nosotros ya hace algunos años y estaba bastante bien, cerca de Espot y con un embalse delante del camping.
Un saludo.
 
como te decia nic el de la borda del pubill es genial nosotros tenemos la caravana alli toda la temporada es amplio familiar y la limpieza es una obsesion para ellos.
Puedes visitar aparte de aigues tortes,certascan,tavascan,bordes de noarre,etc.Un saludo
 
De nuevo gracias a todos, y deciros que nos hemos decantado por el Camping Baliera, porque ademas tambien aceptan camping cheque y asi nos sale un poco mejor las mini-vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com