Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede aconsejar sobre campings en Potes o alrededores?

Teddy

calladit@
Hola a tod@s me gustaria que me aconsejarais sobre algún camping en la zona de Potes o alrededores ya que tenemos pensado ir en el mes de junio, nos gustaria algo centrico de todo para poder recorrer y conocer Cantabria ya que vamos a estar 15 días, espero vuestra ayuda, un saludo a tod@s.
 
Hola Teddy, en la zona de Potes he oído hablar bien del camping Don Pelayo, pero no lo conozco, ya que sólo estuvimos un día. Esta zona es muy bonita, pero no es nada cómoda para ver Camnabria, ya que tienes que cruzar el desfiladero de la Hermida cada vez que quieras salir de la zona. Nosotrs estuvimos en el camping El Helguero para ver la zona Oriental y en el Playa Joyel para ver la otra parte.
Pienso que con 15 días puedes hacer 2-3 cámpings. Mira a ver la tarjeta Acsi y los camping cheques, en junio puedes usarlos.
 
Hola, nosotros hemos estado este verano en el camping El Molino de Cabuérniga en Sopeña de Cabuérniga y nos ha gustado mucho muy cerca de Cabezón de la Sal. Es muy tranquilo y los servicios lo justo pero todo limpio, además está al lado del pueblo (que por cierto hacen unos quesos excelentes) y los que lo llevan son bastante majos. Eso si, la entrada pasando el pueblo un poco justa si vas con caravana (nosotros fuimos con tienda) pero allí habían caravanas bastante grandes.
Cantabria genial, nosotros tenemos ganas de volver.
Saludos.
 
Hola Teddy,nosotros estuvimos el año pasado recorriendo Cantabria y quedamos muy satisfechos por la eleccion que hicimos.Estuvimos en el camping de San Vicente de la Varquera,el pueblo de Busta...jajaja,no nos movimos de el en 10dias por que era ideal por su situacion para ir a los lugares de interes de cantabria..Las cuevas del Soplao,El parque de Cavarceno,Santander y esos pueblecitos de costa como Santillana,Comillas...a Potes no tienes mas de una hora,ademas el viaje merece la pena por el gran desfiladero que tienes por el camino.En fin,para nosotros lo tenia todo y segun el dia que hiciera asi nos lo programabamos,ademas el camping chapo por situacion y entorno por que tienes playas geniales para descansar esos dias que te apetece estar relajado.
Bueno si te decides que lo disfrutes,ah!una cosa,el camping nos lo recomendo una amiga que vive por la zona.Un saludo.
 
Hola, muchas gracias a tod@s por vuestra información, al final hemos decidido que iremos a San Vicete de la Barquera ya que está cerca de la playa, aunque luego vayamos más de un día a conocer todo los alrededores como Potes, Fuente De, ...
Me gustaría a ver si alguien me puede informar sobre los camping Playa de Oyambre y El Rosal en San vicente, vamos con CV.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.
 
Hola Marta, ¿que es lo de la tarjeta Acsi, y los camping cheques? somos nuevos en esto ya que tenemos la CV hace 5 meses y va a ser la primera vez que salimos de vacaciones con ella.
Un saludo.
 
Hola de nuevo Teddy,el camping al que hacia referencia en el comentario es el de El Rosal,el de oyambre no te puedo dec ir nada ya que lo vimos desde fuera,pero si decirte que El Rosal tenia buen accceso,habia caravanas,los baños los tenian limpios cada mañana..en general muy bien.Y ademas lo hace especial por que tienes que cruzar un puente para acceder a el y da la impresion visto desde el pueblo que esta en una isla,el pueblo lo tienes al lado con supermecados y demas servicios.
Nosotros tambien estrenamos caravana dentro de poco y aunque tenemos pensado ir a Galicia a estrenarla volveremos seguro.
Disfruta de la caravana y si tienes alguna duda de la cual te pueda ayudar sobre Cantabria no tienes mas que pedirlo que pa eso estamos,jeje..aunque me tenian que dar comision los del camping por la publi..jajaja,no enserio de verdad que muy bien.Un saludo.
 
Hola Marta, ¿que es lo de la tarjeta Acsi, y los camping cheques? somos nuevos en esto ya que tenemos la CV hace 5 meses y va a ser la primera vez que salimos de vacaciones con ella.
Un saludo.
El sistema de ambos es el mismo,precios economicos normalmente en temporada baja, que rondan los 15 € y engloban coche, cv 2 adultos y luz.
La Acsi es una guia en la que viene la tarjeta y loscamping cheques son unos talones que los has de pedir y te los envian por correo.

Si usas el buscador del foro, encontarás más informacion.
 
Hola!!!

Yo he estado ahora en Semana Santa en el Camping El Rosal. Está al ladito de la playa y en frente tienes el pueblo. Está muy bien, nosotros fuimos con cv, 4 personas y un perro jejeje.

Y si no quieres meter el coche, no tienes problema porque fuera tienes un aparcamiento inmenso.
Tiene unas vistas preciosas, había varias caravanas pero te dejan escoger la parcela que quieras. Nosotros visitamos Cabárceno, Potes y Santillana y queda todo cerca porque vas por la autovía.

El precio también está muy bien. Es muy tranquilito. Por cierto, en San Vicente tienes un mercadillo los sábados por la mañana.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola!
Nosotros fuimos la camping Playa de Oyambre en Agosto del año pasado. Está genial, muy limpio todo, en los baños está continuamente una persona recogiendo agua y limpiando, te reservan parcela, la gente muy amable. Nosotros fuismos con CV y después de dar los datos en recepción nos acompaño un chico con la moto hasta la parcela y nos ayudo a colocar la CV.
Las parcelas son bastante grandes, entra la cv y el coche perfectamente quendando bastante espacio.
Nosotros desde alli hicimos todas las rutas.
 
Hola! Damkina, muchas gracias por tu información, ya e visto las fotos y está muy bien el camping, pero al final ya hemos reservado para el Playa de Oyambre, de todas formas no le descartamos para otra vez.
Ya e visto que eres de la Coruña pues queremos ir para agosto, ya me recomendaras algun camping. Un saludo y muchas gracias.
 
Me alegro de que el foro te sirva de ayuda.
Pues en La Coruña hay bastantes campings (en los alrededores), yo te puedo decir que donde vivo yo que es en Sada hay varios campings y justo en la playa. Hablan bastante bien del Green Village. La playa se llama Gandarío, aunque en otra zona tienes también varias calitas pero el acceso es a pie. En frente está Miño con una playa bastante grande.

Sada está a 15 km de La Coruña, a 30 min de Pontedeume (que puedes ir a las Fragas del Eume de senderismo)y a 45 min de Ferrol (si vaspor autopista menos).
Tienes muy buenas playas por toda esta zona y te recomiendo una visita a Mera y Santa Cruz (con una playa y un castillo en el agua que cruzas por un puentecito).

Espero que alguien más de esta zona te pueda dar informacion y te vas haciendo una idea. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com