Webcampista.com

mucho más que un foro

campin playa de oyambre

Sin problemas compañero.La limpieza en los baños es de primera.La atencion muy buena tambien.Como incoveniente para ir a la piscina y a los baños tienes que pasar por delante de la terraza del bar,cuando iba preparado para la ducha no me gustaba pasar.Por lo demas de maravilla,animo y prueba.
 
Escalar creo que estas confundido,en Oyambre hay tres campings (El Rodero,Caravaning Oyambre,Playa de Oyambre);los dos primeros si tienen piscina pero el Playa de Oyambre NO;(Que es el que está al lado de la playa).El Playa de Oyambre es un camping de fijos (mas bien un gueto o poblado) yo digo que es el peor camping en el mejor sitio.A las caravanas que nos movemos nos mandan a un apartado al otro lado de la carretera con baños de obra y poca luz (vamos un desastre) Los otros dos tambien tienen fijos pero menos yo recomendaría el Caravaning Oyambre,la pega es que está un poco a desamano ede la playa.Yo conozco los tres Teddy, si te puedo ayudar en algo estoy a tu disposición,conozco casi todos los camping de Cantabria.UN saludo
 
muchas gracias, yo al que me refiero es al camping caravaning playa de oyambre,el camping si tiene piscina,del que no e oido hablar nada bien es del playa de oyambre beach,lo que pasa es que depende de la pagina que te metas le llaman de diferente manera yo me refiero a este un saludo y segir dandome informacion del camping y de sus alrededores para visitar pues vamos 12 dias gracias.
cabecera1.jpg
 
camping playa de oyambre

camping playa de oyambre

es el mismo en el que estuve con mi hijo la semana santa pasada.Vas a estar muy comodo,que tengas buen tiempo y a pasarlo bien.La zona es muy bonita.Un saludo:D
 
Teddy,en ese camping sin problemas.Excursiones por los alrededores:
Cueva del Soplao
Potes
Barcena Mayor (Esta excursión te pilla un poco lejos pero merece la pena)
Cabárceno
Yo creo que con estas para los días que vas están bien.
 
Hola a todos ,este hilo me va de perillas porque estoy buscando camping en Cantabria, cerca de la playa,y si pudiera ser tranquilo mejor.
 
hola teddy,tanra.Puede ser que coincidamos.Los pronosticos del tiempo dan buen tiempo para esa zona.El otro sitio que tengo en mente es el Escorial pero dan lluvia.Aunque los pronosticos todavia van a variar.Pero ya es buen sintoma para vosotros suerte
 
muy buenas,escalar ¿cuando te refieres a buen tiempo? yo voy el 15 de junio ¿no me digas que ya se puede saber el tiempo que hay dentro de 3 meses?
 
Perdona que va Teddy.Pense que ibas en semana santa.
 
muy buenas escalar,veo que eres de gijon y quiero ir en agosto a conocer asturias,iria 2 semanas sabes de algun camping que tenga playa,que este mas o menos a mano(lo mas centrico) para conocer los alrededores, yo soy de madrid y veo que quieres venir al escorial (muy bonito y a mano de madrid capital) si te decides a venir ya te ire viendo el tiempo,y te dire las cosas que puedes ver cerca.
un saludo.
 
teddy.Que yo conozca cerca de la playa playa de tauran en luarca.Las hortensias play la franca.Pero tienes mucho en la zona de LLanes.En gijon tenemos el camping deva,Que esta superbien pero para ir a la playa tienes que coger el autobus o el coche.Los demas a pie de playa no los conozco.en caravia me hablaron muy bien de el.
Yo cuando acompaña el tiempo aqui resulta que me voy fuera.este año quiero ir a salou en julio a portaventura con mi hijo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com