Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Perdon otra vez hay alguna forma de poner ese XuanXuan en la pda. Los radares la actualizacion de la pda le sirve. Gracias por adelantado.

A ver javi, antes de escribir nada, lee bien las cosas, no nombres al T T por su nombre, sino por XuanXuan, por temas de... en fin, creo que ya me entendeis.

Ah, te dije ya que va TODO descomprimido a la SD, incluido el Xuan Xuan
 
Saludos, soy Karl42. Soy novato, no se como funciona esto. Agradeceria enlaces para todo en un de triton
Gracias
 
ya los tienes karl, saludos!
 
Hola UZU soy nuevo y novato en esto del foro.Te agradeceria que me mandases el enlace para la descarga. Para poner al dia mi triton xl .gracias
 
ya se que sois todos nuevos, eso se ve, pero publicad todo en un solo mensaje, no hagais spam.

zas, ya lo tienes, mira tu buzon.
 
jrcarlos

jrcarlos

hola uzu abras notado que soy nuevo aqui bueno.por favor te agradeceria mucho que me enviaras el enlace de la copia de seguridad de las aplicaciones de todo en uno muchas gracias por adelantado pues me parece un trabajo fantastico y muy currado.agradeceria que me lo mandaras a este correo eric_jurado_corrales@hotmail.com
 
quedo muy satisfecho y agradecido por tu pronta rapidez en mandarme los enlaces si los politicos trabajaran igual no tendriamos paro un abrazo uzu
 
porfa pasarme los enlaces que ya he mandado un mensaje privado a webmaster y a uzu y todavia no me ha respondido y no se si es porque no funciona bien los mensages o es que yo no se enviar mensajes bien
 
a una cosilla mas que es calibrar la pantalla

mas o menos seria meter la sd en el gps encenderlo y luego
aprieto el boton reset hasta que se apague y lo vuelvo a encender y se supone que ya aparece windows ce no es eso?
pero no tengo ni idea a que se refiere con calibrar la pantalla o si sirve de algo.

perdonar el doble post pero es que no me dejaba editar dice que he sobrepasado el limite de tiempo.
 
el hard reset no es mas que dejar el boton de encendido-apagado durante 10 segundos hasta que una luz parpadee.
una vez lo haces, carga automaticamente lo de la SD y el calibrado de pantalla, que es una crucecita en la que tienes que ir pulsando para que se calibre la pantalla y puedas clickear bien en los sitios.

y muchas denadas a todos los que me han agradecido jejeje.

a ver, lo del xuanxuan no es mas que algo más para añadir a la sd y tener el xuanxuan, lo copias en la sd junto con la carpeta de iberiU(A) y ya esta!! ya tienes XuanXuan.
 
uzu perdona , una series de problemas a ver si tu me puedes ayudar, en el igo abajo de la pantalla me sale una barrita blanca en el interior pone igo , el caso es que no me deja manipularlo bien.otra cosa es uqe no encuentro el ¿IR A? y eso que me e bajado el manual y el tomtom va fatal no encuentro.¿MAPAS? y cuando me paso no hay manera de dar marcha atras.por lo demas es muy guapo,bueno a ver si me puedes ayudar las gracias va por adelantadoy un abrazo
 
Hola Uzu, también soy nuevo por aquí. Después de leer todo este hilo tengo mucha curiosidad por probar esta maravilla. Te quedaría muy agradecido si también me mandaras los enlaces. ¡Un saludo!
 
No se me frusten xD ya teneis todos el v4 del todo en uno y Jrcarlos, mira un par de paginas mas atrás y observa como tiene que quedar la SD y NADA TE FALLARÁ! :p
 
Y JCARLOS!!! lee bien las cosas antes de escribir, el TmTm llamalo XuanXuan que como borren los enlaces nos quedamos sin esta maravilla!!
 
Hola Uzu,

Haber a mi me va "bien" ya que me da errores de aplicaciones muchas veces, yo he hecho lo siguiente:

1. Formateado SD en FAT
2. Descargar el Todo en Uno V4
3. Descomprimir todo
4. Copiar a la raiz de la SD

Bueno pues eso y me dan errores de apliación. Mi pregunta es ¿Es normal estos errores y se están solucionando? O solo me dan a mi... Resaltar que cuando me dan dichos errores al intentar entrar en cualquier aplicación (cuando me dan, no siempre dan) Tengo que resetear totalmente el GPS.

Un saludillo
 
Para nada son normales esos errores, el todoenuno funciona al 100%, pero lo tienes que poner en una SD de 2GB que no sea SDHC formateada en sistema FAT O FAT16 (NO FAT32) y que quede todo como esta imagen:

capturaiof.jpg


esta es del todoenunov3, pero el v4 tb tiene que quedar asi, el resto podeis borrarlo o dejarlo en vuestro pc.
 
Enlaces descargados y todo funcionando de maravilla. Gran trabajo, MUCHAS GRACIAS a Uzu y Alex 19 por los privados.

¡Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com