Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Perdon otra vez hay alguna forma de poner ese XuanXuan en la pda. Los radares la actualizacion de la pda le sirve. Gracias por adelantado.

A ver javi, antes de escribir nada, lee bien las cosas, no nombres al T T por su nombre, sino por XuanXuan, por temas de... en fin, creo que ya me entendeis.

Ah, te dije ya que va TODO descomprimido a la SD, incluido el Xuan Xuan
 
Saludos, soy Karl42. Soy novato, no se como funciona esto. Agradeceria enlaces para todo en un de triton
Gracias
 
ya los tienes karl, saludos!
 
Hola UZU soy nuevo y novato en esto del foro.Te agradeceria que me mandases el enlace para la descarga. Para poner al dia mi triton xl .gracias
 
ya se que sois todos nuevos, eso se ve, pero publicad todo en un solo mensaje, no hagais spam.

zas, ya lo tienes, mira tu buzon.
 
jrcarlos

jrcarlos

hola uzu abras notado que soy nuevo aqui bueno.por favor te agradeceria mucho que me enviaras el enlace de la copia de seguridad de las aplicaciones de todo en uno muchas gracias por adelantado pues me parece un trabajo fantastico y muy currado.agradeceria que me lo mandaras a este correo eric_jurado_corrales@hotmail.com
 
quedo muy satisfecho y agradecido por tu pronta rapidez en mandarme los enlaces si los politicos trabajaran igual no tendriamos paro un abrazo uzu
 
porfa pasarme los enlaces que ya he mandado un mensaje privado a webmaster y a uzu y todavia no me ha respondido y no se si es porque no funciona bien los mensages o es que yo no se enviar mensajes bien
 
a una cosilla mas que es calibrar la pantalla

mas o menos seria meter la sd en el gps encenderlo y luego
aprieto el boton reset hasta que se apague y lo vuelvo a encender y se supone que ya aparece windows ce no es eso?
pero no tengo ni idea a que se refiere con calibrar la pantalla o si sirve de algo.