Webcampista.com

mucho más que un foro

Os juro ke dentro de 2 dias tiro la pda

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Llevo catorcemil quinientos cuarenta y tres millones de veces intentando meterle el tomtom7 y no me sale casi nada. os pido porfavor que me ayudeis o por lo contrario la tiro al guadalquivir que viene muy crecidito. por favor no me digais mira aqui o mira alli, si no que comprendais que todos no somos unas maquinas en esto y os pido que lo espliqueis pasito a pasito, como a los niños chicos. Por cierto tengo una mio p550.
 
Llama al servicio técnico de Tomtom. Ellos te ayudarán seguro.
Por cierto ¿supongo que te habrás leído las instrucciones de instalación que vienen con el software?
 
Hola, acabo de actualizar mi PDA, una Mio P350 al TT 7.910, porque la versión anterior que tenía instalada se quedaba pillada y tardaba mucho en recalcular.
Bueno pues lo he hecho siguiendo las instrucciones del hilo que te pongo abajo y me ha salido a la primera, lo explican bastante bien y paso a paso, míralo a ver y animo.

Javiermb.com - Acceso Denegado
 
Llevo catorcemil quinientos cuarenta y tres millones de veces intentando meterle el tomtom7 y no me sale casi nada. os pido porfavor que me ayudeis o por lo contrario la tiro al guadalquivir que viene muy crecidito. por favor no me digais mira aqui o mira alli, si no que comprendais que todos no somos unas maquinas en esto y os pido que lo espliqueis pasito a pasito, como a los niños chicos. Por cierto tengo una mio p550.

Tranquilo, al final se consigue. Yo siempre me lio con los navegadores; ayer estuve toda la tarde para instalar el Sygic en mi PDA. Al final lo conseguí, de manera que ahora llevo el TomTom, el iGO8, el Route 66 y el Sygic....no si al final todavía me perderé.....
Por cierto, el mejor el iGO8.

¿Qué tal owockadoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com