Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping siglo XXI (Pontevedra)

Nosotros estuvimos hace 5 veranos y estaba genial con su baño privado dentro de la parcela, el entorno es precioso, nos gustaria volver por la zona, tengo entendido que ahora los estan reformando.
 
Acampado no he estado nunca, si lo he visitado y pasado por él.........................me parece un camping muy alicatado, todo muy ajustado, no le encuentro intimidad, es decir, no me gusta..............................y algunos dirán tiene servicios en parcela, etc., pero digo.................no me gusta. Lo que si tiene muy bonito son sus paseos cercanos, su playa...................

Saludos.
 
Nosotros hemos estado este verano, y bastante bien, tiene salida a las playas (mejor dicho calas) desde el propio camping, todas las calas unidas mediante un paseo de madera. En el mes de julio y agosto te dan prensa diaria, tiene piscina y minigolf, si como han comentado, sí, tiene cada parcela baño privado, lavadero y fregadero.
Muy cerquita está la playa de la lanzada, Sanxenxo y O Grove (buen sitio para comer una buena mariscada a muy buen precio).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace unos años. La verdad es que fuimos porque alguien nos lo recomendó. Lo curioso de este camping, es que en cada parcela tienes tu baño propio y un lavado sólo para ti donde fregar. Pero acostumbrado a camping de Gerona, donde las parcelas son muy amplias, me decepcionó. Parcelas muy pequeñas. Por este motivo, al final, no nos quedamos en el Siglo XXI y nos buscamos otro sitio.
 
Camping siglo XXI

Camping siglo XXI

Nosotros fuimos en el 2005 y quedamos encantados con este camping. Tranquilo, con acceso a las calitas, con un bar-restaurante muy bueno. Si vas con niños se agradece mucho el tener los WC en tu misma parcela y no tener que compartirlo con nadie. Tambien tienes tu propio fregadero y el tendedero.
 
Yo tenia pensado ir este verano pero tengo una caravana de 7.30 metros, ¿Que me aconsejais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com