Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa en Bugarra

jesher

Este es mi mundo
Buenas a todos, soy navatillo en este foro y como no lo conozco bien , pues me presento aqui mismo, holaaaa!
Aprovecho para cometaros que esta semana santa, desde el viernes que viene, estaré por el camping rio turia, que parece ser un sitio bueno bonitoy tranquilo para un par de caravanas con sus respectivos churumbeles...
saludos a todos
 
Pues bienvenido Jesher
Nosotros estuvimos allí el puente del día del padre y nos gustó mucho. El gerente se porta muy bien y la zona es una preciosidad. Aprovechad y acercaros a Chulilla, por allí hicimos una ruta con crios y estuvo muy bien
Por cierto, allí van a estar algunos foreros de aquí
Saludos y que lo paseis muy bien
 
Gracias por vuestras respuestas. Para los que conozcais el lugar, ¿alguna sugerencia, rutas....?
 
Pregunta en recepción, a nosotros nos dieron un par de folletos
Al otro lado del camping, cruzando el rio hay un camino que te lleva a una cueva. Y como dije antes, si vais a Chulilla, la ruta del charco azul (creo que el nombre es ese). Muy bonita, tengo dos crias de 3 y 5 años y aguantaron bien. Ya no nos dio tiempo a más. Nosotros volvemos el fin de semana siguiente al de semana santa, así que no te pierdas mucho por ahí,que igual te tenemos que preguntar cosas
¿Desde dónde vais?
 
cerquita, tenemos la caravana en Thiffanis. Ya colgaré unas fotos de como se me ha dado el puente.
 
cerquita, tenemos la caravana en Thiffanis. Ya colgaré unas fotos de como se me ha dado el puente.
Pues si es la primera vez que vais, id hasta Villamarchante y de ahí dirección a Bugarra, por lo visto, la otra carretera, la que sale desde Cheste, es para echarse a llorar. Eso nos dijeron
Que lo paseis bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com