Webcampista.com

mucho más que un foro

Meter coordenadas en IGO 8

JRL

timid@
Hola,
¿Cómo meto estas coordenadas en el IGO 8?
N43.20.040-W001.41.075
Como los meto yo me pone NA-2600 cerca de Baztan, pero esto esta cerca de San Juan de Luz
A mi me quedan las coordenadas una vez metidas así:
N43.20040º x O1.41075º
No sé si es que las meto mal o tengo que cambiar el "tamaño de coordenadas" en esa opción.

A ver si alguien me da una solucion, que es que salgo el jueves para allí.

Un saludo.
 
-
Si no estoy en un error las coordenadas que tienes te llevan al camping Col d'Ibardin, lo que pasa es que están en formato de grados y minutos decimales y en el Igo las estás poniendo directamente en formato de grados decimales.

Para que sirvan, primero hay que convertirlas:
Las coordenadas que tienes en grados y minutos: N 43.20,040 , W 001.41,075
convertidas a formato decimal son: N 43.334 , W 1.684583
 
Hola,
Meto las coordenadas como me dices y me aparecen así tras dar a finalizar:
N 43.33400º x O 1.68458º Route Dólhette. Urrugne 64122

Por qué sabes que es el camping Col d Ibardin?

Un saludo.
 
Ah, vale.

Entonces con las coordenadas definitivas que aparecen una vez metidas, estarian bien?
 
En Igo se pueden meter las coordenadas de las dos maneras.
si es con grados minutos y segundos. pones el primer número de los grados y debajo pinchas en el signo grados luego el numero de los minutos igual y por ultimo los segundos tambien con su signo.
Si las coordenadas son de latitud, longitud pues pones lo que te digan para el norte con su punto correspondiente que lo encuentras debajo y lo mismo para el Oeste o lo que sea.
 
preg

preg

hola, perdon que pregunte, me compre un gps q tiene como motor el igo8, y queria saber en donde pones las coordenadas para que te tome? en donde pones buscar direccion?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com