Webcampista.com

mucho más que un foro

Campig la marina

chon

timid@
Hola holita que tal campistas.pues os cuento tengo unas ganas .que llegue semana santa para irme al campig de la marina .esta muy bien y bueno para una semana esta cerca y el peque se lo pasa alli genial por que hay parque de bolas han reformado el parque de columpios,¿al guien a estado alli? o si va a ir para conocernos -:cheers:
 
Hola chon , estoy interesado en ir este verano a este camping , informame como lo ves tu , pues tambien vamos con una peque .
 
Hola chon.
Nosotros hemos estados estas navidades 12 días. Nos alojamos en un Bungalow , apesar de tener caravana, por causas que no vienen a cuento. El camping esta muy bien. Las instalaciones muy cuidadas y muy nuevas. Para disfrutar de muchos descuentos es aconsejable hacerte con una tarjeta de socio que es gratis, es muy aconsejable pues te ahorras mucho dinero.
Si quieres saber algo más dimelo.
 
yo tengo pensado ir en mayo a un bungalow. y si en verano no me cuadra el norte en carvana pues ire allí con la caravana . SAludos.
 
Hola chon.
Nosotros hemos estados estas navidades 12 días. Nos alojamos en un Bungalow , apesar de tener caravana, por causas que no vienen a cuento. El camping esta muy bien. Las instalaciones muy cuidadas y muy nuevas. Para disfrutar de muchos descuentos es aconsejable hacerte con una tarjeta de socio que es gratis, es muy aconsejable pues te ahorras mucho dinero.
Si quieres saber algo más dimelo.


Los descuentos tambien son en la estancia.
 
hola chana disculpa por no responderte ante:

Bueno te cuento yo llevo 2 años viajando al canping la marina en puentes nada mas por que en verano nos vamos para barcelona que suelen estar lo canping que mas me gustan ,en verano en la marina se magnifica de gente osea que horrible eso es como hormigas el campig esta muy bien pero que muy bien limpio,el parque es nuevo y esta genial la organizacion esta muy bien la animacion tanpien las piscinas bien pero pequeña y sin profundidad para los niños pequeña para el verano claro pero por lo demas esta muy bien lo han reformado las callles estan adoquinados ,resumen es de primera .
el dueño se lo ha montado bien`por que esta enfocado para el pueblo por que el restaurante esta muy lujoso por que alli celebran bodas y comuniones eventos .el parque de bolas para los peques tanbien esta bien yo te lo ha consejo para puentes ,hay descuentos con la targeta de socio que yo la tengo y bueno si tienes alguna duda consultamelo .
Y en barcelona yo voy al estell que tanbien es de primera es el mejor que he visto por ahora .
 
Camping la Marina

Camping la Marina

Gracias chon por la información que me haz mandado,en Agosto todos los buenos campings se ponen a tope ,pero que le vamos ha hacer , el año pasado estuve en Sant Guli de Salou y estaba a tope,tambien un camping que era una pasada,pero ese es el problema de hacer vacaciones en Agosto.Por aqui en Barcelona no se si haz oido hablar del Vilanova Park ,que esta en Vilanova y la Geltru a 40Km de Barcelona ,pero hay buen servicio de RENFE y en 40min.te dejan en el centro de Barcelona ,pues ir con el coche ,como que no ,te aconsejo el transporte publico.Este es un camping que esta muy bien,bueno chon ,perdona por el rollo ,y gracias.
icon_biggrin.gif
 
Pero reserva con tiempo si vas en verano porque se llena y no pillas sitio
 
Camping la Marina

Camping la Marina

Hola Cmacarro,siguiendo vuestros consejos ,ya tengo la reserva confirmada y la tarjeta del Camping, ya solo estoy descontando los dias para irme este veranito al camping a pasarlo bien ,muchas gracias a todos.
icon_flower.gif
 
Camping la marina

Camping la marina

Hola Cmacarro,siguiendo vuestros consejos ,ya tengo la reserva confirmada y la tarjeta del Camping, ya solo estoy descontando los dias para irme este veranito al camping a pasarlo bien ,muchas gracias a todos.
icon_flower.gif

Te gustará. Para mi gusto es uno de los mejores campings de España.
 
Hola soy nueva en este foro y te puedo decir que llevo dos años llendo los fines de semana desde Mayo a Julio y no te vas a arrepentir del camping la marina. Para los que vamos con niños es perfecto
 
Llevamos 7 años llendo los meses de mayo a julio los fines de semana es una pasada.para mi y mi familia el mejor camping .
 
Y digo yo.....¿no se convierte en un problema el intentar que los niños salgan del camping para ir a la playa si tienen tanta animación allí?

nosenose

Juankar
 
Siempre que les guste la playa no es impedimento,hay tiempo para todo.ademas subir a la guagua y en tres minutos en la playa.ves no te arrepentiras.saludos
 
Tener en cuenta que es el camping mejor valorado por los holandeses fuera de holanda. Yo estuve hace 2 veranos con la mujer y mi niña de 1 año y disfrutamos de lo lindo.
 
hola otro camping que esta muy bien es TORRELASAL 2 en oropesa es de primera y los precios estan muy bien
 
aconsejarme sobre algun camping cerca de valencia

aconsejarme sobre algun camping cerca de valencia

alguien sabe sobre algun camping cerca de valencia que este realmente bien. Gracias
 
Tienes varias opciones, l´alqueria en gandia, rio turia en bugarra... en las inmediaciones de valencia no haya camping de lujo o gran confort pero hay algunos para estancias de 3-5 dias que no estan mal.
 
Holi a todos,¿que Chon como te a ido la Semana Santa? .Este verano voy 15 dias al camping ,ya tengo mi reserva y querria preguntaros si sabeis si hay servicio de alquiler de neveras en el Camping o algúna manera de hacerlo ,pues con la de la caravana me veo un poco justo.Gracias
 
El camping de la Marina es simplemente perfecto, solemos ir todos los años en semana santa porque haga el tiempo que haga puedes hacer cosas con los niños. La limpieza, los baños inmejorables. Duchas con agual caliente donde sale agua como en casa. Animación continua. Restaurante de óptima calidad... En fin perfecto. Pensabamos ir en junio de nuevo pero se nos ha ocurrido probar el norte de España, la pena es que no veo campings de la misma categoría (lujo) por allí. Alguien conoce alguno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com