Webcampista.com

mucho más que un foro

Los taladros que sugetan los pilotos estan pasados como solucionarlo????

Fran_LMC

hablador
Hola a todos es que esta gente...Es increible te gastas un paston en una CV o AC y resulta que como quites el piloto una sola vez ya despues el taladro esta pasado,, pues esta hecho en el plastico del paragolpes o sea 2mm de plastico??? Increible no? No piensan esta gente que este elemento habrá que quitarlo cada vez que se funda una bombilla?? si roscas un par de veces ala ya le tienes pasado, cuando se manda a construir este elemento el fabricante tendría que tener este detalle en cuenta no?? Y dejar en esta zona algo de mas espesor o no se algo digo yo mi CV no tienes forma de meter la mano para por ejemplo poner una tuerca por detras ¿como se puede arreglar esto???? Estos fabricantes modernos muy bonito todo pero la verdad de pena!!!!!!! saludos :pale:
 
Hola compañero.
Yo pondría en el agujero masilla de poliester, una masilla de 2 coimponentes que hay para soldar plastico o sika y volvería a roscar.un saludo.
 
Tal vez puedas con el piloto quitado acceder y pegar un trozo de chapa metálica donde roscarías de nuevo. Otra opción sería si el agujero que se ha pasado esta próximo al borde, utilizar unas chapitas que hay que son en forma de u, (se mete como un clip) se suelen utilizar por ejemplo para sujetar los altavoces en las tapicerías de los coches. suerte
 
UFFFF no se de que tipo de pasta me estais comentando!!! (SOY MAYOR 71 JEJE) Lo de la chapa imposible ya que no hay forma de llegar si mirais una LMC por detras el paragolpes lo entedereis!!!
Si coloco esta pasta que me comentais que he de roscarlo antes de que frague???
 
Fran_LMC. yo pondría la masilla de poliester, dejaría secar (cosa que es muy rápida por el catalizador), haría un agujero de nuevo con una broca mas pequeña que el tornillo que vayas a poner, y despues roscaría el tornillo.
Lo mismo lo puedes hacer con un pegamento de dos componentes de estos que se usan para reparar plasticos...etc.
En cualquier ferretería mas o menos grande, encuentras cualquier producto de estos.
Si lo quieres hacer en plan cutre, pero no te va a durar nada, si el agujero es pequeño, le metes un palillo de dientes y rosca encima, o una cuñita de madera y a roscar.
Un saludo y manos a la obra.
 
Hola os comento!!!! como en mi profecion (ya estoy jubilado) tenia hecha la maestria en maquina y herramientas (torno,fresa,rectificadora, ajuste etc...) Bueno pues me he ido al taller de un amigo le he pedido emprestado un torno un par de horas (en el taller claro) y he hecho lo siquiente! imaginaos! el diametro como el de una moneda de 2 centimos, 2m/m le he dejado de espesor en centro por detras un TACON de 6x6 m/m este lo he roscado en el centro a M4. En el mismo sitio del paragolpes donde roscaba el talco pues lo he agrandao un poco para que el mencionado tacon entre le he puestp pegamento NURAL para plastico y han quedado vista solo la cara de la moneda y el taladro roscado, le he puesto tornillos M4 inoxidables y ha quedado fino jejejeje
Todo el preseso esta hecho en material de acero inoxidable tiene su curro pero merece la pena (un par de horas o menos para hacer 8 piezas os dejo esto como referencia gracias a todos
 
Seguro que queda bien, yo al fabricar el paragolpes, tenia el mismo problema el tubo que he usado es muy fino, le he puesto una chapa de aluminio por dentro y asi la cosa se queda mas firme y no se trasrosca tan facilmente, por el lado de la caravana (que puede pasar o mismo) le he puesto una pletina de aluminio pero esta vez de unos 3 milimetros, y asi no se rompe nada.
Esperamos las fotos.
 
Taer te comento existen en el mercado unos remaches con la zona del taladro roscado o sea que con el paragolpes quitado te podría haber solucionado el tema perfectamente estos remaches los tiene la casa BUR cualquier taller de chapa y pintura de coches te los podría facilitar yo no tenia esta suerte ya que el plastico del paragolpes y los remaches como que no se lleban nada bien lo entiendes no, haber si consigo el aprender a subir fotos pues para este tema de informatica estoy algo mayor jejejeje saludos:drunken:
 
Taer te comento existen en el mercado unos remaches con la zona del taladro roscado o sea que con el paragolpes quitado te podría haber solucionado el tema perfectamente estos remaches los tiene la casa BUR cualquier taller de chapa y pintura de coches te los podría facilitar yo no tenia esta suerte ya que el plastico del paragolpes y los remaches como que no se lleban nada bien lo entiendes no, haber si consigo el aprender a subir fotos pues para este tema de informatica estoy algo mayor jejejeje saludos:drunken:

Pero si pongo remaches no podria cambiar las bombillas, de esta manera puedo desmontar a placer el paragolpes que he construido (no es de serie, son tubos de evacuacion de gases)
en esta foto sobre el parachoqeus se ve una plancah de aluminio que la he metido por dentro y asi al atronillar los pilotos estos han roscado primero en el pvc y despues en el aluminio.

dsc01027.jpg


Asi ha quedado, se puede ver un poco por dentro el brillo del aluminio.

parachoques_rosa_.jpg

y asi quedo puesto y pintado. (si quieres te digo como poner fotos)

detalle_parachoques.jpg
 
Muy bueno Taer no habia caido en este tema buen trabajo jejeje aqui hay que aprender de toooo ¿Lo pintaras? Te recomiendo pintura para este tipo de material si no se te desprendera todo creo que es una vase y despues pintura apropiada ponte en contacto con talleres de pintura de coches ellos te podran aconsejar un saludo:blob5:
 
Si te fijas, en la primera foto esta sin pintar, en la segunda con cierto color lila (es la imprimacion) y en la tercera ya con pintura definitiva, poliuretano de dos componentes, conla que he pintado ademas toda la caravana y de momento el resultado es espectacular.
Pero lo mas importante es que ahora las luces se ven muchisimo mas, son faciles de quitar las tulipas para cambiar las bombillas y ademas los tornillos pese a estar en contacto con el aluminio que le he puesto, no se oxidarán por que son INOX, POR SI LAS MOSCAS.

(todo el parachoques ademas está fijado con tornillos a la caravana pero igual que para los pilotos, por dentro le he puesto una pletina de aluminio de casi 3 mmde grueso por 3 cm de ancho a lo largo, asi me aseguro que no cede el PVC.
 
Buen trabajo si Sr... Creo que con el tema de pintura no tengas ningun problema ya que esta todo muy bien trabajado y muy buenas calidades ala pues ha estrenarla jejeje por lo menos en caso de rotura (toquemos madera) por lo menos no tendras que depender de todo este gremio de piratas que las comersializan y despues no hay respuesta a cualquier incidensia yo tengo una LMC de dos años y cada vez que necesito cualquier tema paso el calvario por Dios ya he obtado por dirigirme a la central en Barcelona AUTOSUMINISTRES SA despues de dar muchas quejas del vendedor concepsionaro aqui en Sevilla lo dicho buen trabajo saludos:cheers:
 
Buen trabajo si Sr... Creo que con el tema de pintura no tengas ningun problema ya que esta todo muy bien trabajado y muy buenas calidades ala pues ha estrenarla jejeje por lo menos en caso de rotura (toquemos madera) por lo menos no tendras que depender de todo este gremio de piratas que las comersializan y despues no hay respuesta a cualquier incidensia yo tengo una LMC de dos años y cada vez que necesito cualquier tema paso el calvario por Dios ya he obtado por dirigirme a la central en Barcelona AUTOSUMINISTRES SA despues de dar muchas quejas del vendedor concepsionaro aqui en Sevilla lo dicho buen trabajo saludos:cheers:


Gracias, pero estamos pendientes de las fotos de tu brico, que no falten las ideas, y si, tienes razon en eso de pasar por caja con los distribuidores. Hoy mismo me he pasado por Norcaravan (madrid) para pedir cinta de plastico tapatornillos para los perfiles, pero de mas de 11 mm, y ni idea, me sacaron la de 11 y eso qeu son distribuidores de sUN rOLLER, lo malo es que la mia tiene muchos años y no encuentro esa cintita. (en la Knaus me han sacado varias opciones diciendo que era de 13 y resulta que es de 11 tamien) y asi en 5 concesionarios. >para una cosa qeu les necesito no saben de que les hablo.
 
Esta gente es que no cambia XD no se preocupan solo en vender y vender depues pues te buscas la vida yo tengo a esta entidad denunciada en consumo ya veremos como queda esto pues un pedazo de perfil del contorno llebo desde Mayo del año pasado esperandolo!!!!! ya que una barrera dio un pequeño golpe en el filo y no pasaba el cordon del avancé tenia que cambiar solo 15 cm y lo he conseguido gracias a un amigo transportista que en un viaje a Barcelona se llebo unas fotos y el Nº de chasis y le regalaron un metro increible pero cierto saludos
*Haber si aprendo a colocar las fotos XDXDXD:blob5:
 
Para lo de las fotos hay muchas formas, si estan publicadas en otro foro o pagina con copiar la direccion de la susodicha y ponerla en el cuadro de dialogo que sale al pulsar en el cuadradito amarillo (insertar imagen) se pone solita.
Si no esta publicada, otra forma es primero subirla a la galeria del foro y despues hacer como te he dicho antes.
De esta forma la foto sale en tamaño grande sin necesidad de pulsar sobre ella para verla en grande.
 
Veamos que sale!!!!!! no se si el tamaño aceptará perooo lo intentaré hay esta os presento mi conjunto LMC+BMW COUPE un conjunto que de momento me esta dando muchas satisfaciones el coche 1400 kilos 202CV la caravana 960 segun ficha (yo no lo creo) minimo 1000 pero bueno la carvana es muy noble de llebar va justita de pesos pero es lo que hay no llebo avancé ni pesos extras lo justito venga saludos

33z8kfn.jpg
 
Jeje si han salido jejejejeje ufffff el domingo estaré en mi nave de Huelva donde tengo la CV y hare fotos de las piezas de marras y os la cuelgo:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hay teneis las piezas de marras las fotos estan hechas de prisa y la calidad no es muy buena los taladros laterales son para ponerles tornillos rosca chapa cabeza plana + el pegamento a dos componentes saludos
IMG]http://i42.tinypic.com/2qtheg2.jpg[/IMG]
157cexk.jpg
24292lw.jpg

Tiene su faena pero esta roscado a M4 y se terminó el problema saludos
 
yo en la cv de David Silvia simplemente agrande un poco mas el agujero y le puse unos tacos de pared del 8 enrosque y sin problema
 
Yo principalmente he de comentar que lo que hagamos bueno es perooo!!!! en lo que difiero es que esta gentuza que vende las CV o AC no les pasen las quejas al fabricante para que este de SOLUCIONES ya que te gastas una pasta gansa y despues no te dan soluciones ni quieren saber nada de nada, a esto es a lo que no hay derecho no??? En estampacion al fabricarlo esto sale por dos pesetas pero como al fabricante no les pasan las quejas pues ala!!!!!!! hay tienes para que te lo pases chupi:stop: A los sinverguenzas digo yo saludos
 
Yo principalmente he de comentar que lo que hagamos bueno es perooo!!!! en lo que difiero es que esta gentuza que vende las CV o AC no les pasen las quejas al fabricante para que este de SOLUCIONES ya que te gastas una pasta gansa y despues no te dan soluciones ni quieren saber nada de nada, a esto es a lo que no hay derecho no??? En estampacion al fabricarlo esto sale por dos pesetas pero como al fabricante no les pasan las quejas pues ala!!!!!!! hay tienes para que te lo pases chupi:stop: A los sinverguenzas digo yo saludos
A lo mejor no les interesa solucionarlo.
 
Hay tienes todas la razon Vermanina se ve que no le dan mas importancia simplemente pasan pero para esto estamos nosotros para dar CAÑAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com