Webcampista.com

mucho más que un foro

me ayudais a elegir camping para este verano??

sajoria

Santi
Buenas tardes forer@s!
Estamos ya planeando nuestras vacaciones de verano, y nos gustaria y encantaria que nos dieseis vuestra opinion y consejo sobre campings en zona de levante, en las provincias de tarragona, castellon o valencia.
Años anteriores hemos pasado el verano en el camping Playa Joyel del Noja, que nos encanta... pero por desgracia el verano pasado apenas pudimos disfrutar de la playa, por lo que este año queremos garantizarnos el buen tiempo.
Nuestras preferencias son sobre todo que tenga acceso a playa (de arena por supuesto), que sea tranquilo (preferiblemente sin que acepten animales), con buenas instalaciones (y limpias sobre todo), parcelas grandes y con sombra y con actividades para los chavales ya que tenemos 3 crios de 15, 10 y 5 añitos.
Bueno, no se si es mucho pedir jeje pero esperamos vuestros consejos
Gracias
 
Gracias, tanto el Tamarit como el Sanguli tienen muy buena pinta.
Me podeis decir si conoceis Las Palmeras y Caledonia?
Saludos
 
por que que no tengan animales ,por suerte son mayoria los que admiten animales ,a veces es peor el vecino que toque al lado ,
 
por que que no tengan animales ,por suerte son mayoria los que admiten animales ,a veces es peor el vecino que toque al lado ,

Bueno... eso es tan relativo como los gustos. Lo que para ti es una suerte, para mi lo puede ser menos, y es que como tu dices hay que aguantar al vecino que nos toque que a veces es peor... pero si encima tienes que aguantar a su perro...
 
Creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Hay perros y perros; como vecinos y vecinos. Hay campings que tienen la zona de "animales domesticos" en zonas separadas de la gente que no les gustan los animales para que no molesten. Yo prefiero un animal bien educado que un vecino que se tira pedos o que se pasa gritando todo el dia "niñooooooooooooooooooooo"
 
Las PAlmeras es un buen camping y con sombra en bastantes de sus parcelas, salida directa a la playa.
El pero es que es muy largo y corre justo paralelo a la via del tren.
Si puedes escoger parcela de la piscina hacia los bungalows y hacia la parte de palya lo notarás menos, pero no muy pegado a la playa, que entonces igual no tienes sombra.
 
hooolaaa!!!yo he estado mirando por la zona y el caledonia esta justo al lado de la via del tren!! el camping torre de la mora esta cerca del caledonia y no pasa ni tren ni nada,justo al lado de la playa y con piscina guapissima!!
www.torredelamora.com
 
Gracias, tanto el Tamarit como el Sanguli tienen muy buena pinta.
Me podeis decir si conoceis Las Palmeras y Caledonia?
Saludos

Las Palmeras se pone a parir en verano, los lavabos son muy sencillos y aunque se esfuerzan mucho la limpieza a veces.... el tren hace ruido, el camping es muy largo (1.5kms) y si te pones lejos del super empiezas cada mañana con una caminata a por el pan. Es caro y si tienes sombra te llenas de resina, y si no sol. También hay parcelas que te llenan de resina y no te dan sombra. La piscina tiene un horario muy reducido (cierran el mediodía) y las parcelas no tienen agua. Y las actividades para los niños son muy justitas.

Pese a todo eso, desde que tengo dos años he ido todos los años. Mis padres han probado otros campings de playa por media europa (desde Almería hasta Venecia), y pese a todo, vuelven todos los años algunos días. Desde que me casé, nosotros también. Todos los años... un fin de semana, un san juán o unos días después de patear montaña en agosto. Pero siempre volvemos.

¿Por qué?

Porque la vía del tren bloquea el acceso a la playa desde fuera del camping. Porque el camping al ser tan largo y estrecho permite que haya muy poca gente en la playa (vayas cuando vayas siempre tienes primera línea). Porque la playa es de arena fina, pero tienes en uno de los extremos una zona de rocas y calas. Porque te metes más de cincuenta metros en el agua y te sigue cubriendo por la cintura. Porque hay días que el agua está al menos a 30º. Porque hay días que la playa está más lisa que la piscina y puedes ver cómo los peces corren entre tus pies. Porque si tienes sed en dos minutos estás sacando la jarra de clara de la nevera de tu cv y llenando los vasos en la playa, y en dos minutos más vuelves a estar en la playa después de haberla vuelto a dejar en la nevera. Resumiendo.... POR LA PLAYA.

A partir de ahí, cada uno decide... Si quieres un buen camping mírate el Cmabrils Park, el Sangulí o el Montroig. Si quieres playa.... igual nos vemos en Las Palmeras :)
 
Hola, mira el calzedonia no te lo recomiendo para nada, esta lejos dela playa del castillo de tamarit, justo al lado de la nacional y del tren. El tamarit park, es carisimo para mi gusto, a más tienes que reservar parcela ya pronto, es ideal, la playa esta justo al salir del camping, pero como caiga una tormeta cuidado porque se inunda facilmente. A unos metros del camping tarmarit park, esta el trillas que es de seguna categoria pero nada que ver con tamarit, esta cerca de la playa pero no tocando. Para mi un buen camping en la zona de tarragona es el stel, nosotros hemos dejado de ir a tamarit por la cuestión de las tormentas, parece mentira que se pueda inundar todo tan facilmente. Stel hace muchas mas actividades para los niños, es un ambiente más disciplinario separados por zonas de ruidos y zonas sin ruido, me parece que no aceptan animales. La piscina y su equipo de animación es lo mejor del camping. En verano hacen actividades para todos. Esta al lado del pueblecito roc de san cayeta es un encanto y se puede ir paseando desde el camping. Mi opión es que para mi el mejor camping para los niños, cerca de la playa el tren pasa cerca pero no se escucha a penas, es stel.
Espero haberte ayudado.
Que disfruteis.
 
Es claro bastante radical, pero si Vd desea visitar algun lugar ¨no-estándar¨ y fuera de España, pues puede visitar Letonia :)
Yo soy Leton y me gusta España. He visitado España 2 veces y voy a visitarlo más, pero cuando no tengo vacaciones y tengo que trabajar, yo gerencio mi camping aquí en Letonia y espero cado turisto de otras países.

Si prepara para visitar Letonia, vea: www.leiputrija.com/es
Hasta la vista!

-Agris-
 
Letonia

Letonia

Es claro bastante radical, pero si Vd desea visitar algun lugar ¨no-estándar¨ y fuera de España, pues puede visitar Letonia :)
Yo soy Leton y me gusta España. He visitado España 2 veces y voy a visitarlo más, pero cuando no tengo vacaciones y tengo que trabajar, yo gerencio mi camping aquí en Letonia y espero cado turisto de otras países.

Si prepara para visitar Letonia, vea: www.leiputrija.com/es
Hasta la vista!

-Agris-
 
hola sajoria, si te gusta la playa te aconsejo el camping Playa Monroig, desde la misma parcela se ve la playa y es uno de los mejores camping de la zona de Tarragona. Tienes animacion, buenas parcelas e instalaciones. Tambien tienes cerca Port Aventura, podras visitar la ciudad de Tarragona, con toda su legado romano, osea sol, playa e historia no se puede pedir mas. Saludos
 
Gracias a todos por vuestra opinion.
Por fin ya nos hemos decidido. Esta semana santa aprovechando que fuimos a visitar a unos familiares, a la vuelta hicimos unos km de mas y visitamos el Tamarit y el Stell que eran los que nos habian gustado mas.
Os tenemos que decir que el Tamarit nos decepciono muchisimo. No nos gusto absolutamente nada. El acceso es horroroso pensando en ir con la caravana. Nada mas dejas la autovia empiezan las curvas pronunciadas y las estrecheces donde es facil en verano juntarse dos caravana sde frente... El camping de por si, bastante deprimente para nuestro gusto. Calles de tierra, mucho polvo y parcelas sin ninguna intimidad. Ademas que un monton de parcelas tiene arboles en medio por lo que colocar todo resulta ser un puzle.
Aparte de todo eso, solamente quedaban 100 parcelas libres para la primera quincena de agosto (a este paso se va a tener que empezar a reservar un año antes).
Bastante decepcionados abandonamos el Tamarit, pensando que como el año pasado volveriamos a ir al Joyel (Noja), un camping para nuestro gusto de lo mejor que hay, pero que como nos paso el año pasado... te la juegas con el tiempo.
Y con esas nos fuimos al Stell.
Jo que diferencia... Nada mas entrar te da otra sensacion... no se como definirlo, pero nos parecio mas acogedor, mas cuidado y si se me permite decirlo.... menos chavacano.
La piscina es un lujo, el personal de recepcion un encanto, las calles limpias, cementadas, las parcelas limpias de arboles y mas discretas o al menos eso nos parecio. Al final decidimos reservar alli, porque resulta que como sucedia en el Tamarit, quedaban solo unas 15 parcelas libres para esa fecha (una pasada!!!!!)
Espero que nos vaya bien y que no nos agobiemos mucho ya que no tendremos mucha sombra, pero bueno... con unas cervezas bien frias y un poco de ventilador, solucionado. Ademas... de vacaciones todo sabe mejor.... hasta el calor jajajaja.
Bueno pues si alguien va a estar en el Stell del 1 al 14 de agosto y quiere conocernos y tomar unas cervezas, en la 229 estaremos
Un saludo y un monton de gracias a todos/as
 
Hola sajoria, me gustaria hacerte unas preguntas ya que tu has visto de primera mano este camping.
¿esta al lado de las vias del tren?
¿son grandes las parcelas?
¿tienen sombra las parcelas?
¿que tal son los baños?
Gracias
 
Hola sajoria, me gustaria hacerte unas preguntas ya que tu has visto de primera mano este camping.
¿esta al lado de las vias del tren?
¿son grandes las parcelas?
¿tienen sombra las parcelas?
¿que tal son los baños?
Gracias
Supongo que te referiras al Stell. Si es asi, las vias del tren pasan cerca de algunas parcelas, las mas cercanas al mar.
Son unas parcelas no muy amplias, la mayoria andaran sobre los 60/65 metros, pero creo suficiente para caravana, avance cenador y cocina (otra cosa es el coche...)
Las que tienen menos sombra son precisamente las mas cercanas al mar, aunque algo de sombra tienen todas, y ademas estas que digo tampoco tienen fregadero individual, pero claro... son mas baratas.
Ahora mismo estan haciendo unos baños nuevos al lado de esas parcelas, que segun nos dijeron estaran listas para el verano, aunque solo seran baños, no duchas.
Los baños estaban bastante limpios
Un saludo
 
buenas sajoria muy probablemente vayamos esas fechas pero la pardela 229 es roja, amarilla o verde, nosotros llevamos 9 años en este camping,y todos los años te sorprenden con alguna cosa nueva el todas las noches tienes actuaciones y para los peques tienes un lugar donde escriben pintan hacen juegos y los animadores son super majos las calles cuando hace mucha calor la refrescan con un poco de agua y se alegra los vigilantes por la noche no paran de dar vueltas con un coche electricos y sin hacer ruido. que lo paseis muy bien y seguro que repetis
 
creo que merecen mucho la pena los camping de peñiscola salou, hacia arriba. pero acostumbrado al norte, puede que eches de menos muchas cosas, y te tengas que acostumbrar a hacer cola para todo. y sobre todo si comes fuera, no te digo nada.
 
buenas sajoria muy probablemente vayamos esas fechas pero la pardela 229 es roja, amarilla o verde, nosotros llevamos 9 años en este camping,y todos los años te sorprenden con alguna cosa nueva el todas las noches tienes actuaciones y para los peques tienes un lugar donde escriben pintan hacen juegos y los animadores son super majos las calles cuando hace mucha calor la refrescan con un poco de agua y se alegra los vigilantes por la noche no paran de dar vueltas con un coche electricos y sin hacer ruido. que lo paseis muy bien y seguro que repetis
Cierto Nujoso, es que me debio patinar la neurona jajaja. La parcela 229 verde. Ya nos hubiera gustado otra... pero de las que quedaban era la que mas nos convencio (quedaban solo 19 parcelas libres!!!!!!! y eso que dicen que hay crisis jajajaja)
Lo malo es que no nos entra el coche en la parcela y ya que eres veterano en ese camping dinos que tal esta en esa epoca el tema de aparcamiento fuera del camping en esa fecha (aunque mucho me temo que sera dificil)
Estamos deseando que llegue ya agosto uffffff.
 
buena sajoria normalmente las parcelas tienen un aparcamiento para el coche en la entrada de cada calle y tambien tienes un aparcamiento el la parte superior del camping al lado de la recepcion y de las pistas de tenis en donde se puede dejar el coche no se si sera muy grande la caravana.
un consejo os doy si la parcela queda en el lado derecho de la calle mirando al mar colocar la caravana en la parte mas alejada del centro de la calle y apoder ser a la parte abajo de la parcela, y si da en el lado izquierdo de la calle colocar la caravana lo mas proximo al centro de la calle, todo esto os lo digo por que normalmente las tormentas bien de la parte del mar y ya me ha tocado una vez estar en el avance de la tienda porque el aire se lo llevava eso me paso por novato y no fijarme en la ubicacion de las otras caravanas
 
pues si que me fije que a la entrada del camping habia un parking con barrera pero no pregunte porque pense que era de pago
y por la forma de nuestra parcela teniamos pensado poner la caravana perpendicular al mar. de todas formas no me ha quedao muy clara tu explicacion
 
Hola, Sajoria, me encanta haberte leído porque yo tambien he reservado en el Stell en agosto,(del 15 al 23) y me ha dejado muy tranquila el saber que has estado y te ha convencido.
Muchas gracias y en septiembre cambiaremos impresiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com