Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma baño

wilma

calladit@
Hola a todos ¿alguien me puede decir si tiene su baño forrado con planchas de PVC? Quiero cambiar las paredes del baño y es lo que más me gusta, pero no sé cómo hacerlo ¿alguien me echa una mano???? Pongo una foto para que veáis por qué estoy deseando cambiar el baño :pottytrain5::D

Gracias !!!

 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA BAÑO.jpg
    CARAVANA BAÑO.jpg
    14 KB · Visitas: 1
Podrías probar con papel autoadesivo, que no pesa. Y si, necesita un buen lavado de cara ja,ja,ja. A ver que te contestan los más entendidos
Saludos
 
mira wilma como te comenta el compañero con papel autoadesivo pero tiene que ser de vinilo que es como el plastico y aguanta muy vien las aguas de la ducha lo puedes encontrar en el leroy merlin el rollo te sale sobre 7€ el y trae colo 2 metros
 
Vuestros consejos son sabios, pero yo no !!!! mi experiencia con el papel autoadhesivo es nefasta, siempre se me pega donde no debe, me salen burbujas de aire y me queda fatal, por eso había pensado en placas de algún material duro e impermeable que me evitara estos problemas, de todas formas miraré a ver qué tipos de papeles hay y si no hay más remedio me decidiré por esta opción.

GRACIAS !!!!
 
wilma yo tengo puesto esas planchas de PVC en mi baño de casa, en una tarima pegada a la bañera a la que constantemente le da el agua y despues de varios meses aun no hay atisbo de que se levante ni nada parecido.
Se colocan en un momento, son adhesivas aunque yo le puse en los bordes un poco de no mas clavos porque van en una zona de mucha humedad.
Se cortan muy facilmente, simplemente con un buen cuter y apoyado sobre una regla o algo similar para que no te tuerzas.
Y ademas no es demasiado caro, yo las compre en Leroy Merlin por 7 euros y para ese baño no creo que necesites mas de dos paquetes, ademas hay infinidad de colores.
Un saludo
 
Gracias mil sajoria :blob5::blob5: es justo lo que necesitaba saber, así que finalmente y sin ninguna duda me decido por estas planchas y además si las puedo encontrar en Leroy Merlin mejor todavía, además por lo que me dices están muy bien de precio y con el tamaño del baño de la señorita pepis.....

Me suena que te sigo por ahí en otro hilo, pero ahoa no caigo :cry:

GRACIAS
 
Gracias mil sajoria :blob5::blob5: es justo lo que necesitaba saber, así que finalmente y sin ninguna duda me decido por estas planchas y además si las puedo encontrar en Leroy Merlin mejor todavía, además por lo que me dices están muy bien de precio y con el tamaño del baño de la señorita pepis.....

Me suena que te sigo por ahí en otro hilo, pero ahoa no caigo :cry:

GRACIAS
Pregunta al personal de Leroy porque al menos en el de Vitoria que fue donde las compre yo estaban bastante escondidas y las vi de casualidad.
Las piezas son de 20x20 aunque ignoro si hay otra medida disponible.
Ayer colgue fotos de la reforma de mi caravana y me dejaste algun post. Me alegro que te gusten mis chapuzas y no te olvides de enseñar ese baño cuando lo termines ehhhhh :D
 
Ahhhhhhh ya caigo, la caravana color mandarina :D es verdad, que os ha quedado preciosa, pues te diré que me has dado muchas ideas para arreglar la mía, porque tengo los contrachapados de los muebles bastante machacados y los de las láminas de melamina me lo he apuntado.

De momento todo son idea, cuando por fin consiga hacer algo algún año de estos, pondré fotos, llevo ya dos meses con la caravana y no hago más que darle vueltas para un lado, vueltas para otro y la caravana sigue como el primer día, no avanza, pero bueno digo yo que algún día arrancaré........ :(

Un saludo
 
para que no os queden burbujas de aire al poner adhesivos de cualquier tipo sean pegatinas papel vinilo ect,teneis que mojar bien la superficie a pegar y asi lo colocareis mejor o sea podras moverlo las veces que quieras hasta que os quede lo mas centrado posible luego no teneis mas que con un trapo estirarlo de el centro a los lados hasta que no le quede humedad luego cuando se seque quedara liso y sin arrugas.un saludo
 
Gracias, yo sabía el truco de ir pinchando las burbujas, pero la verdad es que no quedaba muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com