Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

hola soy nuevo por estos lares espero q por muschos dias con vosotros.

haber si alguien me puede pasar el todo en uno

gaciassssssssssssss
 
Ya lo teneis todos en vuestro buzon, un saludo.
 
problemas con los archivos del todoenuno

problemas con los archivos del todoenuno

hola he instalado el todoenuno pero no puedo abrir los archivos con imagenes me dice que lo tengo k abrir con el programa adecuado ? cual es gracias por lo emas todo funciona :flower:
 
el programa adecuado es el visor de imágenes
 
PARA UZU:
Por favor , me gustaria que me mandases los link del todo en uno para el supratech:ES URGENTE
Lo unico que he podido poner es un Xuan Xuan de hace 5 años, soy chofer y esta muy anticuado todo:
galdernet@yahoo.es
 
Buenas tardes, llevo casi toda la tarde leyendo el tema q ocupa y me encantaria tambien a mi de recibir el todo en uno para mi recien adquirido Triton XL.
Agradecere el envio. Muchas gracias de antemano.
Chema
 
ok, entonces se queda en una carpeta que se pega en la sd de la triton?, disculpame pero es q ando perdido como se vera. El mobile navigator es necesario tambien? donde lo encuentro?
Gracias , saludos
 
si cada enlace es una cosa diferente que le puedes poner al gps juegos navegadores etc
allt se va a borrar el post, no podemos colgar los links por respeto a su creador y a este foro.

Y si tardo en responder, lo siento, y quien lo quiera, se lo mandare encantado por privado, pero que esperen lo que haga falta, y ALLT, si envias los enlaces, que sea por privado, no en publico, gracias.
 
Agradeceros a todos lo aportado, aun asi me sigue faltano una cosa que creo esencial.
Uzu, me gustaria recibir el archivo movilenavegator.rar que creo es necesario instalar en la tarjeta antes de meter el todo en uno.
Ya tengo los 2 archicos GC466 y GC466 autorun.
Gracias de nuevo y disculpa las molestias
 
hola buscando por la web encontre esta donde aparece el menu de supratech ¿¿para ulises?? me gustaria saberlo y obtener los links ya ke llego urgando el gps mas de un año, puse el tomtom el igo el navigon y nada por favor ayuda!!!!
 
no es para supratech ulises, y guadiana40 ,el archivo movilenavigator esta en el todoenuno de arriba
 
Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL novato yinteresado en cargar la sd con mapas europa.
gracias.
 
Uzu, me gustaria que mandases un navegador que funcione para mi triton xl, la he conseguido desbloquear e instalar el tomtom 6.02, me gustaria algo mas actual.
O bien alguien que tubiera alguno.
Nuevamente GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com