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Neumatico y bateria mover.

Dragui

hablador
Bueno lo de la bateria tenia que decidir algo hoy antes del mediodia y ya lo he hecho. Me explico, me dijo el vendedor que la bateria la pondria al lado del deposito de agua (debajo de uno de los sillones del comedor) y yo le dije en base a vuestras opiniones que mejor en el arcon por el tema de los gases, pero me decia que no ya que al sacar la manivela de las ruedas podia hacer alguna chispa y provocar una explosion con el gas. Al final me he decidido en el arcon y con una caja y asi no hay problemas con los chispazos. Ademas por la cuestion de pesos, le he dicho que coloque el mover con los rodillos en la parte de atras de la rueda para compensar. Creo que asi estara bien. La otra pregunta es que la caravana (la que esta al pie de la firma) lleva unos neumaticos Trailmaxx (son chinos). No se si alguien los tiene y que tal van, supongo que seran reforzados.
 
Mi caravana también es nueva, la knaus 500 ku y los neumáticos que trae son los KargoMax ST-6000. También pone max. load dual 850 kg. Son unos 185 r14 C. ¿son buenos?
En el libro de instrucciones de la marca dice que tiene que ir a 4,5 bar. ¿No creéis que es mucho?
 
josepjoan: Yo llevo la batería en el arcón, dentro de una caja para baterías, pero el mover lo llevo en la parte delantera de las ruedas, pues sobre todo cuando llueve, toda el agua y el barro lo despiden las ruedas hacia atras.

lumbreras: Las ruedas efectivamente llevan 4,5 bares, ya que son de carga.

Saludos.
 
Me parece buena idea lo de llevar el mover en la parte delaantera de la rueda, y lo de la bateria si va bien protegida no tienes que tener problemas por llevarla en el arcon.

PD: Muchas gracias por abrir hilos independeientes.
 
Habia que escoger entre poner el movedor delante o detras. No habia caido en eso del agua pero creo que es un mal menor, tambien va detras por el problema del amortiguador ya que va delante y podria rozarlo. Eso es lo que me dijo el vendedor es el de M3 Caravaning. Tambien lei por aqui que si se coloca delante puede tener problemas en los bordillos, aunque no creo que hayan bordillos tan altos.
Cuando vaya otra vez tomare todos los datos de la rueda.
 
Yo como soy de Bilbao no le he puesto mover a la cv........
Por ahora llevo pocas salidas pero en todas he encontrado movedores de la marca 'vecinos', van bien en todas las situaciones y no necesitan instalacion.
 
los neumáticos que monta mi 400 lkk también son trailmaxx, lo que no se nada al respecto de ellos, también estoy interesado en saber alguna opinion. gracias
 
pués ayer me compré un compresor de aire de 12v y hoy he ido a la caravana a hinchar las ruedas, mirando detenidamente las trailmaxx he visto que son reforzadas, aguantan hasta 714 kg de carga y la presion hasta 2.9 bares, no se el resultado que darán estas ruedas pero no creo que me lleguen al año siguiente, las cambiaré por otras con un indice de carga superior
 
hola en mi 450 kgu monta neumaticos trailmaxx he salido un par de veces y ningun problema claro que la salida de 300 km ida y vuelta
 
Nosotros estamos mirando el tema de las ruedas, en los papeles que vi tenían que llevar 4,5 bar.
Mirare la marca....ayer vi una rueda un poco baja!!

Respecto a la rueda jokey ¿vosotros pondríais una maciza o una neumática?
 
el tema de las ruedas trailmaxx esta empezando a interesarme, que pasa? no son de fiar o ke?
La verdad es que son un elemento de seguridad y al que no le he prestado ninguna atencion a la hora de la compra de la cv.
 
La presión de los neumaticos yo la llevo a 3,5 - 3,7. Lo de los 4,5 és el maximum load. Mi compañero de viaje las hinchaba a 4,5 y ha sufrido 3 o 4 rebentones. Yo en cambio, nunca he pinchado ni rebentado una goma.
 
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