Webcampista.com

mucho más que un foro

El antes y el despues de mi Moncayo

Hola ostras que chula, si que me gusta yo tengo el mismo mode lo de caravana pero por dentro la tengo de serie, yo por fuera solo le he montado un porta bici de los que se montan en la lanza y unas llantas en 14 y unas luces de posicion lateral un saludo que la disfruteis mucho
Me alegro que os guste todo es ponerse echarle paciencia y ganas.
Y de paso te hago yo a ti una pregunta... Las literas de esta caravana son muy dificiles de hacer (me refiero a las sabanas) y hemos pensado en utilizar sacos de dormir para los crios y quitarnos el marron de perder el tiempo haciendo las literas. Como haceis vosotros????
Un saludo
 
Yo decia qeu lo veo dificil por que el sesague no llega al suelo y a esos "malditos roedores" les cuesta un poco mas meterse directamente por el desague, pero ya he dicho yo que no lo se, pero como tambien he dicho, tapon roscado por si las moscas.
 
Yo decia qeu lo veo dificil por que el sesague no llega al suelo y a esos "malditos roedores" les cuesta un poco mas meterse directamente por el desague, pero ya he dicho yo que no lo se, pero como tambien he dicho, tapon roscado por si las moscas.
Ok Taer cuando pueda lo hare por si las moscas pero como yo soy mas chapucero lo arreglare con un simple tapon de corcho jejejeje
 
Ok Taer cuando pueda lo hare por si las moscas pero como yo soy mas chapucero lo arreglare con un simple tapon de corcho jejejeje

Con un simple corcho creo que estan tapadas las mejores botellas de vino :drunken:, algunas mas caras que tu caravana y la mia juntas, asi que creo que si funciona para eso, para lo nuestro de sobra.:cheers:

A todo esto, son las 2 de la madrugada y hay que dormir, si me dejara el jefe yo lo haria :D
 
Te ha quedado muy alegre y acogedora, por cierto, me siguen encantando tus estores. Enhorabuena y a disfrutarla :D
 
Hola te contesto a tu pregunta nosotros no tenemos niños creo que no tardaran, pero yo pienso que es lo mas acertado un saludo me a gustado mucho como os ha quedado un saludo
 
Colocar polietileno expandido ( alias corcho blanco9 por fuera de la cv, tapando las ruedas por ejemplo,,,y algun cahcito dentro de la cv, les atrae muchisimo, pero en cuanto lo muerdennnnn, salen corriendo como unos malditos roedores,,,les produce una sensacion muy desagradable.,lo tengo puesto en los trucos del blog.
Esa cv , esta guapisima, buen trabajo.
Sajoria tenemos un hilo ya para cv´s veteranas, si te quieres apuntar,,,estoy metiendo todas las fotos q poneies en el blog.
 
Colocar polietileno expandido ( alias corcho blanco9 por fuera de la cv, tapando las ruedas por ejemplo,,,y algun cahcito dentro de la cv, les atrae muchisimo, pero en cuanto lo muerdennnnn, salen corriendo como unos malditos roedores,,,les produce una sensacion muy desagradable.,lo tengo puesto en los trucos del blog.
Esa cv , esta guapisima, buen trabajo.
Sajoria tenemos un hilo ya para cv´s veteranas, si te quieres apuntar,,,estoy metiendo todas las fotos q poneies en el blog.
Veteranas? mmmmm tendre que ver el año de la mia que muy nueva no es no, pon el link aqui por fa
 
Vaya pues espero que se recupere que ante todo esta la salud.
Yo estoy viviendo en la ribera alta, cerca de logroño. vosotros donde estais?
saludos
Hola Sajoria,si esperemos que mejore gracias, nosotros somos de a lado de Pamplona, de un pueblo que se llama Orcoyen, nos movemos un par de salidas al año largas y luego algún fin de semana por la zona de Vizcaya, Guipuzcoa buscando siempre alguna actividad de monte que nos encanta, a ver si coincidimos....
 
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????
icon_smile.gif
 

Archivos adjuntos

  • 11359121_1.JPG
    11359121_1.JPG
    21,4 KB · Visitas: 1
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????
icon_smile.gif


:blob5:Somos varios con roller Roma del 83 e incluso otra roller lido del 81 mas o menos de ELANJO, asi que creo que Roller gana por goleada y de paso se demuestra que al menos antes en España las cosas se hacian bien.:king:
 
la mia es una roller raphael 201 luego miro de que año es
 
Veo que somos muchos los que tenemos caravanas con solera, es verdad que quizás antes las cosas se hacían con más calidad, pero también es cierto que el mimo con que los dueños tratamos estas "pequeñas joyas" hace que todavía luzcan por nuestros camping como verdaderas misses del caravaning !!!! :flower:
 
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????
icon_smile.gif
La mia de ahora es del 92, pero hasta hace 3 meses andabamos con una Hergo plegable del 82, de la epoca de naranjito!!!!! jajaja
 
Buenas:pues yo tengo una esterel hergo del setenta y algo tendria q mirar, y una Roller Aloha del 86 impecable y cuidadidima jejeje mi marido es un manitas
saludos
 
Se me olvidava , esto es para ti.

Son la serie raphael

file.php
Taer Muchas gracias ¿de donde has sacado eso? wow es para enmarcarlo bueno la fecha de nacimiento de la mia es 1985,
por cierto que significa camas 3+2? en todo caso seria dos camas para 3 luego el peso en papeles lo veo bien el que veo "raro" es de la documentacion 300Kg creo
 
Taer Muchas gracias ¿de donde has sacado eso? wow es para enmarcarlo bueno la fecha de nacimiento de la mia es 1985,
por cierto que significa camas 3+2? en todo caso seria dos camas para 3 luego el peso en papeles lo veo bien el que veo "raro" es de la documentacion 300Kg creo


Si mal lo recuerdo (cuando lo he leido) significa, el primer numero personas acostadas a nivel de cama normal y el segundo numero niños acostados a nivel de litera, que edemas eran opcionales algunas de ellas, las habia escamoteables y tipo hamaca. cuando se pedian literas demas, se perdian armarios de ese lado.
lo que me llama la atencion es el coche tipo propuesto para tirar de las pequeñas, un 127.:pale:
 
Hola ostras que detallazo des pues de los años que han pasado poder encontrar un folleto con esa informacion si señor
 
Si mal lo recuerdo (cuando lo he leido) significa, el primer numero personas acostadas a nivel de cama normal y el segundo numero niños acostados a nivel de litera, que edemas eran opcionales algunas de ellas, las habia escamoteables y tipo hamaca. cuando se pedian literas demas, se perdian armarios de ese lado.
lo que me llama la atencion es el coche tipo propuesto para tirar de las pequeñas, un 127.:pale:
La mia de seria viene con una cama de matrimonio de recien casados (o sea cama justita para dormir pegaditos) y otra cama en este caso de unos 60cm mas o menos y sin litera.
Actualmente si que lleva litera que hice hace unos meses.
 
¡Impresionante! La habéis dejado mejor que nueva. Sois unos verdaderos genios del bricolaje... Te digo lo mismo que a Taer, a ver si os pasáis por Asturias, y me hacéis una demostración práctica en mi cv "nueva", yo pongo la sidra. Jajaja.
En cuanto a lo de hacer las camas, en el carro tienda ya usábamos sacos que vienen como las sábanas bajeras, y se enganchan al colchón. Para niños y mayores, que es mucho más cómodo.
Gran, gran trabajo, sí señor. Ahora, a disfrutarla.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com