Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma perfil de ventanas

HARD27

calladit@
Hola de nuevo a todos, haber si me podeis sacar de dudas u indicarme entre todos cual es o como se llaman la goma que lleve la ventana de mi busrtner es una goma blanca que cubre las grapas que sujetan la goma negra del marco de la ventana se ha endurecido y por las cuatro esquinas se sale no se cual es esta goma o como se llama en roulot hay dos tipos y no se cual es dejo el enlace.

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Perfiles para ventanas

Y otra goma que debo de cambiar es la de la puerta de la caravana pero no tengo ni idea ni como se llama ni donde encontrarla un saludo para todos y gracias apañeros.
 
Nadie sabe de las gomas que os comento o es que no me he explicado bien no se como se llaman por eso vereis en mi caravana lleva el perfil de que es de goma negro claro está luego va grapado y encima lleva una goma u cinta no se exactamente que con el calor se ha encogido digamos y por las esquinas se sale y queda fea como estoy de chapucillas quiero ponerlas nuevas y de paso esas grapas que estan muy oxidadas kitarlas y poner otras nuevas antes de poner la cinta esta pero no se cual es, y para la puerta la goma que cuando cierras se queda pegada a la caravana en la parte de abajo esta un pelín deteriorada y quisiera ya cambiarla tambín vamos creo que es igual que llevan las puertas de los coches pero no se cual es su nombre o donde comprarla no la veo por ningún lado.

Esto es unas cosas que quiero hacer y luego está lo de el estabilizador y el freno de inercia mi caravana la compre hace tres años y no he mirado ni he echo nada en estos componentes y ruedas así que toca hacer revision de todo espero que me echeis una manilla es estas cosillas un saludo para todos y gracias.
 
Yo solo te puedo decir que acabo de comprarme 25 mts de ese perfil que tu dices en caravanas carbon (pontevedra) y me lo cobraron a 1,20 el metro en color blanco. Llamales y alomejor te lo envian. Saludos
 
Pue bueno la foto es de hace tres años que arrastra el problema pero no tengo otra que se aprecie mejor es la cinta blanca que veis que esta despegada en las esquinas ya las tengo en todas las ventanas igual y quiero cambiarlas todas ademas de la goma de la puerta pero de la puerta no tengo fotos.


 
Hola de nuevo Hard27 ,si no estoy equivocado ,eso es la goma del remarco ,es como esta:
goma010170.jpg


Púedes adquirirla aqui:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Perfiles para ventanas

Para la goma de la puerta ,supongo que ahi la podras adquirir támbien ,sino es asi ,yó la cambie en mi caravana ,una Moncayo Prisma y créo que la goma de las puertas es de tipo standard ,la adquiri aqui:
accesorios complementos autocaravanas caravanas
Aúnque para la marca de tú caravana ,yó empezaría las gestiones pregúntando aqui:
TIENDA BÜRSTNER CLUB :: Tienda Recambios BÜRSTNER
Utiles de diverso uso
Saludicos desde Zaragoza.
 
franbu957 gracias por tu respuesta pero mirando y mirando no creo que sea me parece que es la GUARNITURA PVC y no eso eso se ve o eso creo yo que son dos piezas cuando yo solo necesito una digamos que en la foto que pones y que viene en roulot yo solo necesitaría la que viene con un circulito abajo chiquitito que pone dos dentro y si te fijas en el mismo enlace que pones justo debajo esta la que te comento pero me gustaría saber si alguien o tu mismo habeis cambiado esta goma para saber que es esa exactamente
Un saludico desde córdoba que aki no deja de llover parece ke soy del norte no me daja el tiempo hacer nada en la caravana valla añito de lluvia.
 
Tiénes toda la razón Hard ,me había explicado mál ,yá pone claramente que la "guarnitura pvc" ,se inserta en la ranura exterior ,(créo que es la que tú necesitas ,idéntica a la de la foto).
No obstante ,para mayor seguridad ,porque no consultas en el foro específico de Butsner ,(el énlace que te deje).Otra solución ,sería acercarte a un distribuidor que te pille cerca y consultarlo directamente ,asi irías sobre seguro.Saludos.
 
Nosotros tenemos una Bürstner y nos ha pasado lo mismo en la ventana grande. A ver si lo solucionas y tomo nota jejeje. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com