Webcampista.com

mucho más que un foro

oscurecedores de ventanas

vermarina

Manolo y Vero
Alguien sabe como se llama y donde comprar por metros el material del que estan hechos los parasoles de coche o oscurecedores de autocaravana, me refiero a ese material como de aluminio, es que me quiero hacer yo mismo los oscurecedores de las ventanas.
 
Creo que le llaman foscurit , pero tienes de la casa Würt en rollos un aislante termico muy bueno , tambien puedes comprar en los chinos eses parasoles plateados que son economicos y los adaptas a tus ventanas .Yo lo que hice es comprar tela de toldo en una empresa que los fabrican y el macarron de plastico ( te vale cable de antena del malo que es mas estrecho ) y con eso ya tienes parasoles oscurecedores , pero para poner por fuera , por el canal de las ventanas.
 
Tengo uno de coche pero no me cubre toda la ventana, lo del cable de antena es buena idea pero le meteria un bordon comprado que tampoco vale mucho y cuando dices tela de toldo a que te refieres?
mmmmm ahora que lo pienso me suena haber visto rollos de algo plateado en bricodepot sera cuestion de pasar a ver.
 
A tela de toldo le llamo al material con lo que se hacen los toldos comerciales , los de los bares , tiendas, etc , los de subir y bajar en las fachadas .Eses tejidos los hay de infinidad de colores , son tupidos , impermeables , y de cierta rigidez .
 
vaya pues ahora que lo pienso tengo un toldo que no uso para nada igual le pego tajo. Vere que dice mi santa
 
ok lo miro
 
Por si vale de algo.

Hará un mes mas o menos compré foscurit en el Leroy Merlin. Lo queríamos para tapar por dentro la ventana de la cocina ya que tiene una veneciana y entra mucha luz. Queríamos poner un trocito cogido con velcro por los lados en el interior.

Se venden por metros como cualquier tela y los hay de varios precios y de varios colores y grosores. Hay que ir a dónde las cortinas y encargarlo y te traen el que pidas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com