Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping cerca de porta-aventura

escalar

CARRO-TIENDA WOLDER
Este verano mi hijo y yo queremos ir a porto-aventura.Visitamos la wed del camping la siesta,quien me dice como esta gracias.
 
yo en la siesta no he estado yo estuve en la pineda que tambien esta en salou y no estaba del todo mal, porque a mi no me gustan los camping de playa- Pero otra vez que estuvimos en port aventura fuimos al camping de Prades que queda en el interior (Montaña) y esa vez fue genial pero bueno eso va a gustos yo soy mas de montaña. Otro que esta muy bien es el Stel que esta en roda de bara-
Un saludo
 
También en Salou, aunque más caro, está el Sangulí.
 
muchisimas gracias compañeros.Los dos campings que me comentais me valen.El de Sanguli un poco caro para mi economia.Un saludo
 
Hola escalar, nosotros hace años estuvimos en el Monroig Playa, es super caro, pero si no vas demasiados dias, merece la pena conocerlo.
Un saludo
 
Hola
el camping la siesta lo que tiene es que está muy bien situado ya que está en el centro de Salou pero eso hace que esté lleno de gente joven que salen de juerga por las noches y muy familiar no es. Si quieres tranquilidad yo optaría por otro de los que te han recomendado.

Camping Sanguli
Camping Cambrils Park
Camping la Torre del Sol
Camping playa Montroig
Camping las Palmeras
 
mats muchisimas gracias porque nos gusta descansar por las noches despues de una jornada como puede ser portaventura.Vamos a seguir tu consejo.Por otro lado soy nuevo en el foro y estoy encantado con el compañerismo que se encuentra.
 
si quieres un camping tranquilo La pineda está bastante bien y muy cerca de Port Aventura,fue el camping donde estrenamos la caravana,de todas formas por esa zona tienes muchisimos ,pero son mas grandes
 
Camping Pineda

Camping Pineda

Hola, nosotros estuvimos en el Pineda y quedamos muy contentos. Esta muy bien y cerca de Port Aventura.
 
Cambrils Park

Cambrils Park

Hola foreros:

Acabo de llegar del Cambrils Park y sólo puedo hablar maravillas. Es un poco caro, pero aceptan camping-cheques (sólo tienes que cuadrar fechas). Fuimos a PortAventura y llegamos enseguida.
Saludos:flower:
 
Hola, yo no he estado por la zona pero nos estamos planteando hacer una escapadita a primeros de verano y con la gente que hemos hablado todos nos recomiendan en Cambrils Park, dicen que es una pasada aunque por esa zona todos me parecen geniales. Todos quedan bastante cerca de Salou y las carreteras son todas buenísimas. Saludos.
 
Nosotros por semana santa hemos estado en torre del sol,y esta genial en todos los aspectos y si vais con niños perfecto ,animacion todo el dia,playa preciosa y piscinas muy bonitas.recomendable 100%
 
Gavina Platja Creixell

Gavina Platja Creixell

Aparte de en el Cambrils Park, hemos estado dos días en el Gavina (Creixell), cerca de Altafulla, a unos 15 km. de Tarragona dirección Barcelona. Está bien, más justito, pero agradable. No te lo he recomendado porque no está tan cerca de PortAventura.
Saludos.:flower:
 
Els Prats

Els Prats

Hola, nosotros este finde hemos estado en Els Prats en Montroig del Camp; buen precio y servicios correctos; tienen una oferta para Port Aventura que te regalan una entrada para el siguiente día haciendo la reserva con ellos.
Mirarlo porque es una opción para poder ir a Port Aventura dos días al precio de uno.
 
que pena porque ya hice la reserva en el sanguli.De todas formas muchisimas gracias
:)
 
gracias takis,porque mi hijo de 10 años esta muy ilusionado.el año pasado fuimos a terra-mitica y fuimos al camping excalibur y fue una mierda de camping perdona la expresion.esta todo montado para los bungalots y a los campistas nada de nada.porfavor que corra por el foro:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com