Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en ordesa

Mirclar

calladit@
Buenas y saludos a todos lo primero:

Soy de Murcia, y acabo de aterrizar en esta web buscando destinos e información. Siempre me ha gustado la acapada, estando soltero la practicaba, y ahora con dos niñas de 9 y 4 años (mis princesas) quiero inculcarles estos valores desde ya.
Esta semana si no hay ningún imprevisto voy a adquirir un remolque tienda de 2ª mano, para empezar a ir con ellas y la mujer, claro está, a zonas cercanas de fin de semana, pero este verano me gustaria ir al pirineo, a la zona de ordesa.
He ojeado mutitud de campings leyendo distintos foros, Aneto, Pineta, Añisclo, Oto, Ordesa, Ara y algunos más y cada vez estoy mas dudoso. Estamos buscando uno que esté cerca del parque, para hacer alguna excursión sencilla, y que tenga todos los servicios para que la niñas no se aburran.
Os agradeceria vuestra experiencia e información.

Saludos.
 
Yo he elegido el peña montañesa está en labuerda(ainsa), se que es caro pero es lo de mas central para ver lo centrico(joder que lio me he echo yo solo espero que no te lie a ti tambien). Hay mucha gente que habla muy bien de Oto yo si te soy sincero no conozco ninguno me decidí por ese por centrico y por que tiene bastante animación en verano para los peques. Saludos y buena elección.
 
Nosotros también estubimos en peña montañesa y esta bien. Pero tambien estubimos en el de Pineta y tambien esta muy bien esta en un sitio precioso tiene piscina y bastantes servicios y hay animacion.
 
El camping valle de añisclo tambien está muy bien. Es más barato que el de peña montañesa pero tambien tendrá menos servicios ( me imagino).Eso si, tiene unas pozas para bañarse que son un lujo.
Un saludo.
 
Coincido con viajeroxl, el peña montañesa está más centrado, a nosotros nos fue muy bien, ya que nos quedaban cerca las entradas de Pieta, de Añisclo y de Escuaín. La más alejada, la de Torla.
 
El camping valle de añisclo tambien está muy bien. Es más barato que el de peña montañesa pero tambien tendrá menos servicios ( me imagino).Eso si, tiene unas pozas para bañarse que son un lujo.
Un saludo.
YO TAMBIEN HE ESTADO EN ESTE CAMPING Y TIENE LAS INSTALACIONES NUEVAS Y ESTA EN LA MISMA ENTRA DEL PARQUE ( VALLE DE ANISCLO) en el pueblo de puyarruego,muy bonito de nache, el rio bellos pasa por la puerta misma del camping, haciando unas piscinas naturales y cerca de los valles de pineta y escuain, el camping peña montañesa por lo que vas a pagar no te lo recomiendo por caro y por las instaleciones deprimentes que tiene y las parcelas cutres y pequeñas, un saludo.
 
Perdonad por no daros las gracias antes, pero he tenido problemas para acceder a la web varios dias. Imagino cosas de la adsl.
Lo dicho gracias por vuestros consejos y ya os contaré a la vuelta.

Saludos
 
Yo también pienso que el precio del Peña Montañesa es excesivo y el camping está lejos de la montaña. Te tienes que hacer un montón de kms para ir a cualquier sitio.

Al lado de una de las entradas de Ordesa, en el pueblo de Broto hay un camping, camping Oto, que te ofrecerá todo aquello que le pides a un camping, y un trato excelente y por un precio excepcional. Parece increible pero es así, aún quedan algunos sitios donde se desviven por el cliente y este es uno.
 
Nosotros estubimos en el camping Ordesa de Torla y bastante bien.
 
Nosotros te recomendamos camping Oto. Estubimos el verano pasado y excelente, tanto precio como trato. Mis hijos de 9 y 5 años se lo pasaron pipa. Esta cerca de Ordesa. Te lo recomiendo.
 
Nosotros tb estubimos en el Ordesa en Torla el verano pasado la verdad es que el precio fue muy bueno y no tienes que coger el coche para ir al parque nacional de Ordesa pues el autobus lo coges en Torla, la verdad es que no me importaria volver.
 
Nosotros tb estubimos en el Ordesa en Torla el verano pasado la verdad es que el precio fue muy bueno y no tienes que coger el coche para ir al parque nacional de Ordesa pues el autobus lo coges en Torla, la verdad es que no me importaria volver.
Si no recuerdo mal el autobús para en el mismo camping Ordesa a determinadas horas , podeis preguntar en la recepción del Hotel o del camping.
El Peña Montañesa será como querais , pero es el único desde el que se puede ir a todas partes del parque en menos de una hora , y además hasta Benasque.
Mi camping ideal siempre será el Rio Ara en Torla por tranquilo y verde , pero con la caravana no se puede llegar , al menos no me atrevo a probarlo.

Juan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com