Webcampista.com

mucho más que un foro

Los taladros que sugetan los pilotos estan pasados como solucionarlo????

luego esta cuando lo hacen aposta... para que se rompa pronto y asi recaudan mas con el despiece.
Recuerdo hace un porron de años un vecino de mis padres trabajaba de mecanico y tenia un r11 el de 4 faros cuadrados pues comentaba que ese modelo era una roca y que el siguiente modelo que saco renol de solo dos faros delante no paraba de dar problemas ¿por que seria?
 
Cada dia esta mas a la orden del dia, la cultura del usar y tirar, pero yo no soy de esa opinion. Se dice que en España no reclamamos como ocurre en otros paises, si reclamasemos mas (yo el primero) al final los fabricantes (de cualquier cosa) se pondrian las pilas.

Claro que que apriori no pensamos igual si la cosa en cuestion cuesta 60 centimos o cuesta 18.000 euros, pero tendriamos que protestar igual.

Que conste que en ocasiones como me presenta mas problemas protestar que quedarme como estoy, al final opto por dejar las cosas como estan, pero cada dia menos. Y se siente uno mejor al final.
 
UFFFFFF amigo TAER cuanta razon tienes los Españoles *casi todos* (no me gusta generalizar) aguantamos tooooo lo que nos echen XDXD esta mentalidad hay que cambiarla!!!!! de esto se aprovechan esta GENTUZA de distribuidores de grandes marcas que despues te dejan tiraoooo!!! lo primero que no tenemos es asistencia legal cosa que ignoramos!!!!!!!ya que en cualquier entidad en la cual tengamos el seguro del hogar este capitulo de defensa jurica esta CONTRATADO leer las polizas ya que pagamos elementos que jamas utilizamos por no haberlo leido venga animos y denunciemos a esta gentuza!!!!!!!!!!(cuando tengamos necesidad)
 
Un trocito de paja, de esas de tomar horchata, cortado longitudinalmente para hacer un pequeño cono, y sirve como taco para nueva rosca sobre plástico. Si no era excesiva la holgura, el tornillo quedará fijo y duradero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com