Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en el Pirineo

egc

calladit@
Hola!!
este verano nos gustaria irn una semana de camping por el Pirineo (nos da igual la parte de Navarra, Aragón o Cataluña). Queremos que el camping esté situado en el mismo pueblo y los que hemos mirado hasta ahora están cerca de pueblos pero siempre a un par de km de estos por carretera...
Alguien puede recomendarnos alguno que esté bien y que esté en el mismo pueblo??
muchas gracias a todos!
 
Mira el camping Gavin, en Huesca, esta andando a 5min del pueblo de Biescas, por un camino interior, es de primera en todo.
Os gustara y repetireis como nosotros,
 
muchas gracias!
entiendo por lo que me dices que es cómodo acceder al pueblo andando y sin tener que pisar la carretera, no?
 
En ribera de cardos lerida tienes dos y los dos estan en el pueblo, en taull tienes otro y tambien esta en el pueblo. Y en vilallonga de ter tienes otro yo te digo estos que son los que he estado y todos estan muy bien .
un saludo
 
Muchas gracias!!
Cuqui, en el mapa me marca que el camping escarra está a algo más de 4km del pueblo...¿hay caminos interiores para acceder al mismo o sólo es posible por carretera?
 
Muchas gracias!!
Cuqui, en el mapa me marca que el camping escarra está a algo más de 4km del pueblo...¿hay caminos interiores para acceder al mismo o sólo es posible por carretera?

El google map está mal, el camping está en mitad del pueblo de Escarrilla.

En este enlace tienes la entrada del camping donde puedes ver que sales directamente a la acera del pueblo.

camping escarra - Google Maps
 
Hola cuqui, nosotros hemos estado en Semana santa en el de Escarra y está dentro del pueblo.
A nosotros nos gustó más el de biescas.
 
EGC, La decisión del camping dependerá también del tipo de rutas que vayas a hacer si hacia la montaña o de coche pues la ubicación del camping estará un poco también en relación con ello.

El de Biescas estás al principio del valle, te vas a hacer un montón de kms hasta donde empiezan las rutas (vete al balneario de Panticosa aunque sólo sea a tomarte algo allí el entorno es precioso, en el caso de que te decidas por el valle de Tena). Sin embargo si la idea es hacer turismo de coche, Biescas está en el cruce que luego te permitirá ir al valle de Ordesa, Ainsa o ir a Jaca etc con menos kms. Escarra está mucho más metido en la montaña por lo que te va a llevar salir del valle mucho más tiempo en el caso de hacer turismo aunque la montaña te queda más cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com