Webcampista.com

mucho más que un foro

La calidad de algunas CV

ramon4170

timid@
Desde hace 4 meses tengo una Cv nueva , concretamente la knaus sport 500. Estoy encantado por su comportamiento por carretera , su interior ... Hay algo que me molesta es que el arcon, la bandeja inferior es de plastico con dos refuerzos de hierro por debajo de donde se colocan las botellas de gas . Bueno como me gusta el mundo del brico he tenido q reforzar la bandeja poniendo unos laminados de hierro por debajo de la bandeja , en paralelo de donde se ubican los que ya bienen de la fabrica y ahora ya puedo cargar algo mas de peso . La otra es que de serie no lleva una rueda de recambio sino un kit de emergencia ( jajjjaja) se nota que no han pincahdo nunca los sres Knaus,la rueda en lo mejor del caso explota y luego ya me explicaras de que me sirve el kit de emergencia. Pues nada a comprar una rueda de recambio y sujetarla en el cofre reforzado.Sres knaus con el precio que tiene las CV ya se podria poner una bandeja mas resistente. Que sepais que la proxima vez no comprare una knaus porque no me gusta los cofres de mala calidad. Respecto todas la opiniones pero vosotros teneis que respectar la mia.
 
yo tengo una dethleefs y el cofre tambien es de plastico pero supongo que lo hacen asi por que me parece que no puedes meter mas de 70kg ahi dentro tampoco tenia rueda de repuesto pero cuando la compre de segunda mano la pedi y me la regalaron antes tenia una knaus y yo personalmente creo que es una muy buena marca
 
Roal, estoy de acuerdo contigo knaus es un buena marca , pero que construyan la parte inferior de plastico pq solo se puede poner 70 kilos no es una buena justificacion porque el modelo superior a la sport que la sudwind el suelo del cofre es de madera En todo caso que pongan una pegatina con el peso admitido a la vista del usuario
 
lo de los 70 kg no se si es seguro esa cifra pero me suena que si y si aunque solo se cargara eso deberia ser mas fuerte pero no solo lo hace kaus la mia tambien es de plastico
 
El problema del peso en el arcón es que va a parar casi directamente a la lanza y la bola, y solo los vehículos más o menos preparados para ello admiten mucho peso, los todo terreno y las furgonetas, lo normal en turismos son 75-85 kilos, si cargas demasiado el arcón, y algo debajo de la cama/salón delantera, pronto te pasas.
 
hola, nosotros tenemos una 400 LKK y he tenido que hacer alguna modificación puesto que hay detalles que deben de mejorar:

-la puerta del mueble del lavabo, tiene un sistema de cierre, con unas ruedecitas de plastico, que se salen del alojamiento y se pierden (yo he perdido 2) al final, las pegue y fin del problema.
- Colocar unas barras de protección en los armarior superiores de la cocina para evitar que en un balanceo, se habra la puerta y caiga el contenido (ya me paso, muesca de 5 cm, en la encimera)
- Colocar unos hidraulicos de coche, para poder levantar la litera inferior y poder aprovechar el arcon, sin partirte la espalda.
- Modificar las escalera de la litera para hacerla desmontable (viene fija y atornillada), y así poder tener un mejor acceso a la litera y al arcon inferior.
- Colocación de una protección de aluminio en la parte superiro de la madera del arcon, para evitar golpes.
-Colocacion de una protección de aluminio en la tela azul que hace las veces de cabezero de la cama, puesto que el canto de la madera que hay debajo, hace que al final por desgaste, se acabe rajando la tela.
- Colocación de un soporte de television mediante un brazo articulado y elevado (para tener todo el espacio del sofa libre)

Me falta ponerle unos ventiladores de ordenador para mejorar la ventilacion de la nevera.

Las Knauss son de gran calidad, pero hay detalles a mejorar.
Por cierto lo de la bandeja de plastico, a mi tambien me tiene quemado. Algo intentaré para mejorarla, puesto que a mi que llevo bateria para mover y rueda de recambio, ya se me ha agrietado.

Saludos.
 
hola ilaminako,
Yo tambien estoy pensando en hacer algunas reformas sencillas en la CV. De momento he pintado la tapa de madera de los cofres con aceite de teka para mejorar el tacto despues les pondre alguna tela -protectora sujeta.Respecto el cofre yo he puesto unos laminados de hierro mas largos entre los que hay y sujetos de la misma manera que los otros, esto por debajo del cofre , pero por dentro tambien he hecho una chapa en forma de "L" donde la sujeto con tornillos pasadores en la madera frontal del cofre (que la misma que la de la cama por dentro de la cv) y la rueda apoyada en la chapa y sujeta con un tornillo pasador en la madera frontal , con la bateria de mover he hecho lo mismo que la rueda . El amortiguador de la cama esta pendiente para verano en le camping cuando me aburra , por cierto que medida lo pusistes.tambien quiero rematar con una chapa de inox la parte inferior de madera del hueco del microondas, en el hueco de la tv de momento paso de poner tv i entonces miro de encastar un mueble de plastico que pueda caber sin hacer taladros. Tambien me falta poner unos ventiladores de ordenador para mejorar el frio en la nevera
 
hola ilaminako,
Yo tambien estoy pensando en hacer algunas reformas sencillas en la CV. De momento he pintado la tapa de madera de los cofres con aceite de teka para mejorar el tacto despues les pondre alguna tela -protectora sujeta.Respecto el cofre yo he puesto unos laminados de hierro mas largos entre los que hay y sujetos de la misma manera que los otros, esto por debajo del cofre , pero por dentro tambien he hecho una chapa en forma de "L" donde la sujeto con tornillos pasadores en la madera frontal del cofre (que la misma que la de la cama por dentro de la cv) y la rueda apoyada en la chapa y sujeta con un tornillo pasador en la madera frontal , con la bateria de mover he hecho lo mismo que la rueda . El amortiguador de la cama esta pendiente para verano en le camping cuando me aburra , por cierto que medida lo pusistes.tambien quiero rematar con una chapa de inox la parte inferior de madera del hueco del microondas, en el hueco de la tv de momento paso de poner tv i entonces miro de encastar un mueble de plastico que pueda caber sin hacer taladros. Tambien me falta poner unos ventiladores de ordenador para mejorar el frio en la nevera

hola, son de un seat ibiza, y van perfectos, pero ten en cuenta que para que habra y cierre correctamente, debes de ponerlos en posición horizontal en su posicion de cerrado, porque si no, el hidraulico tiene mucha fuerza y te levanta la cama. no se subir fotos, pero si me pasais algun e-mail, puedo enviar alguna.

Por cierto, tambien he reforzado el apoyo de la mesa en su posicion noche, con el brico que hay en el foro, con unas maderas con bisagras.
 
Hola todos estos temas los estube valorando a la hora de adquirir la ultima CV que he comprado LMC, trae rueda de repuesto con su cogida en el arcon, el arcon el suelo es de aluminio de palillos, la puerta del arcon es del mismo material que el resto o sea que no es un trozo de poliester que se deforma a la hora de habrirlo, trae los amortiguadores en la cama, la iluminacion principal el graduable en intensidad, muy cuidada de detalles tontos peroooo que luego hay que hacer no? el eje es una maravilla en su comportamiento o sea que valoré muchos estos detalles y por precio era casi casi lo mismo y la verdad es que no me arrepiento de la disferencia!!!! pues es trabajo y comecocos que me he quitado de encima no?? saludos yo seguiré con LMC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com