Webcampista.com

mucho más que un foro

Holanda

elanjo

hablador
Estoy buscando relatos de viajes a Holanda, pero lo debo hacer mal porque no encuentro ninguna.
¿Alguna sugerencia?
 
En un pueblo al lado de La Haya, el pueblo se llama Wassenaar, hay un camping estupendo situado en el recinto de un parqe de atracciones magnifico, se llama Duhinrell. Nosotros llegamos el año pasado a la hora de comer y por pasar la noche pudimos montar en todas las atracciones toda la tarde (sin limite) y todo el dia siguiente sacando la autocaravana al parquin de fuera. El parque de atracciones es estupendo para niños con todas las edades. Totalmente recomendable. Un saludo.
 
Estupendo, ya no soy un niño, pero me encantan las montañas rusas y demás.
 
Pues si pongo en el buscador "Holanda" no me salen estas cosas.
Muchas gracias Marta, me pongo a leer, que es fiesta en Oviedo.
 
jjajaja.... pues ponle queja al jefe!!!
Que disfrutes dela lectura.
Yo , aslgunas veces, he encontrado otros relatos en el google buscando fotos.
Creo que son relatos bastante completos, yo me basé bastante en el de Los Pacos, y el de Conrad está tamnbién bastante bien, .
 
Recomendadme algo por el Norte de Holanda; quiero vistar Assen y aprovecharíamos para pasar unos días por la costa Norte.
 
¡Hola!
Tomada nota de todo, todo y todo....
Ahora a procesar la información, preparar nuestra ruta y.... hacer preguntas, jajajjaa
Besos.AlmaLeonor
 
Yo he estado varios años. En mis primeras vacaciones fuera de España me decidí por Holanda ya que nos apetecía mucho lo de moverse en bicicleta. Nos lo pasamos en grande. Luego hemos vuelto todos los años porque aunque ya no fuese nuestro destino siempre que te mueves por el Norte de Europa acabas pasando por allí y aprovechas para ver ciudades nuevas.
Como campings te puedes encontrar algunos maravillosos y otros patéticos. Recomendables los "microcamps" que son una red de pequeños campings instalados en granjas donde muchas veces te venden la leche, huevos, etc. Si vas con niños no te los recomiendo salvo que uses el camping como base de excursiones y demás y siempre que tus hijos sean tranquilos ya que en general en estos campings no te encontrarás a familias con niños. Recuerdo que al acercarnos a la recepción de uno de estos camping-granja, recepción que estaba en lo que parecía un antiguo establo, nos invitaron a café, bizcocho y un ratito de conversación.
Nosotros este año volvemos ya que hemos pasado de viajar con una camper que nos permitía hacer más kilómetros al día (y vaya si le hemos hecho kilómetros) a este año que estrenamos caravana. Optamos por mas comodidad aunque nos movamos menos. Espero haber hecho buena elección. Para estrenarnos volvemos a Holanda, creo que a las islas del mar de Wadden.
Zonas que me han gustado de Holanda.
Drenthe. El año pasado salió de allí la Vuelta. Todo estaba decorado con banderas españolas, flamencas y toros de Osborne en las carreteras!. Es una zona de bosques muy bonita.
El delta. Imprescindible ver toda la obra de ingeniería que se han marcado aquí. Sobre todo el Alfsluitdijk, que es un dique de cierre de mas de 30 kilómetros.
Las granjas de Frisia. En general de Holanda. Es muy interesante todo el tema de los tipos de granjas que hay.
Y sobre todo las ciudades. Utrech, Breda, Maastrich... el bullicio de Groningen (si vais con adolescentes cuidadín que aquí hay mucha marcha...) Nosotros cada año vemos alguna nueva. Si te gusta la arquitectura lo disfrutarás un montón (las casas cubo, la biblioteca de la universidad de Utrech, etc.).
Fíjate que yo todavía no he ido a Amsterdam.
En fin, cualquier buena guía te indicará destinos. Ya solo te queda escoger el que personalmente más te guste.
Sobre todo no te olvides la bicicleta (cuidadín porque en los fietspad -carril bici en holandés- van como motos) y el chubasquero.
 
Buena aportación, si señor. Así que en Groningen hay marcha....huy huy huy...yo con un chaval de 17 años.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com