Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Tarragona-Castellon

villagullent

calladit@
Hola,
busco un camping para ir con una tienda familiar en la zona de tarragona o castellon. El año pasado estuve en el STEL y es una pasada, todo menos la playa que tenia un escalon de piedras y un poco de oleaje que hizo que no fueramos casi nada con los niños.

Me gustaria que fuese tranquilo, ideal para niños, junto a la playa (que este bien esta) y con sombra pues voy a finales de julio.

Mis opciones hasta ahora son:
- Repetir Stel
- Torre la mora
- Torre la Sal
- Sanguli
- Las palmeras (si no fuera por el tren..)

acepto sugerencias pues estoy un poco mareado de buscar campings. Este año me dare un paseo por la zona y asi veo otros.

Saludos y gracias
Cristobal
 
De los que nombras conozco Las palmeras, con playa a pie de camping..... si coges las parcelas que están del camino central a la playa igual el tren no te molesta tanto. Cuanto más alejado de recepción, más se ensancha el cámìng.
El otro es el Sangulí, sin duda espectacular.... como sus precios.
 
el camping tamarit y el trillas tambien es una buena elección, el tren esta bastante alejado, y esta pegado al mar.
 
A mí me gustó cuando fuí el camping Monmar en Moncofa. Pequeño, limpio, de ambiente familiar, tranquilo, y a 5 minutos andando de la playa.
 
De los que comentas, he estado en varios acampados y otros de visita, y actualmente llevo acampado varios fines de semana en el palmeras, y me parece un ambiente muy familiar y natural ideal para niños, te puedo asegurar que el tren ni te enteras, y el acceso directo a la cala "platja Llarga" y un pequeño bosque con cala natural una combinación perfecta.
Pero, si quieres algo similar al Stel, te recomiendo como te comenta Acuatic el "Tamarit Park".
Saludos
 
hola villgullent, nosotros vamos todos los años al camping els prats-marius esta entre Miami y Cambrils es muy agradable, familiar, tranquilo, salida directa al mar, perfecto para familias con niños animacion para los peques, animacion para los mayores total fenomenal.
 
Gracias por vuestros comentarios

Gracias por vuestros comentarios

comprobare los nuevos y valorare los que ya he visto otra vez.

Sobre las palmeras, pues ya he visto que es muy recomendado ... pero el tren para mucho a mi mujer que es de oido fino :(

Saludos
Cristobal
 
- El Tamarit parece que esta bien, pero me parece un poco caro
- El Trillas esta detras del tamarit y parece que esta bien, pero la piscina me parece un poco pequeña. Pero en el precio esta todo!
- Del Monmar hay poca informacion en internet.
- Els Prats: Me ha gustado pero parece que la playa tiene guijarros como le pasa al Torre del Sol; esto me desanima bastante, alguno la conoce?
- Me estoy tirando mas por Torre de la Mora si encontrara sitio, alguien ha estado? pero mas en la parte de abajo, no me apetece cuestas con los niños.

Saludos y gracias
Cristobal
 
En el Torre la Mora no he estado acampado pero si de visita. Los amigos que hacen temporada de primavera y otoño están muy contentos. Los sanitarios, zonas deportivas, etc. están muy bien, però para a mi parecer es un camping donde parece ser que el punto más fuerte es el bungalow, y la zona de parcelas son pequeñas y calles muy pero que muy extrechas. La zona "natural" de bosque donde se puede pasear es la misma que en el palmeras, por lo que te decía una maravilla de la naturaleza (bosque/montaña-mar).
 
hola,
ayer vine a Valencia a ver a la familia y nos escapamos mi mujer y yo a ver los campings... una locura de 800 km en un dia, pero merecio la pena; me estaba volviendo loco con los dichosos campings.

Os cuento:

- STEL: El problema de la playa ya ha desaparecido, fue puntual del año pasado por obras en el puerto. Ya hemos reservado, es que es una pasada y mis hijos han dado saltos de alegria.

- Trillas: un paseito hasta la playa y poca sombra.. no mire mucho mas.
- Tamarit: Buena sombra, pero aseos escasos y en general no me termino de gustar; y menos cuando ves los precios.

- Torre la mora: pues me decepciono que en la parte de abajo no permitan tiendas, solo caravanas. asi que descartado, pues no me gusta estar subiendo cuestas y bajandolas para ir a cualquier sitio.

- Las palmeras: ni pase, no me gusta lo del tren.

- Torre la Sal 2: Pues esta bien pero un pelin viejo y descuidado. La playa no es muy buena, la verdad y la piscina minuscula, pero la mayoria de parcelas con sombra y sobre todo si tienes la estructura con tela.

En fin, al final me voy al STEL otra vez que es una pasada; pero en una parcela menos ruidosa y mas sombreada, es la ventaja de reservar en persona.. pero son 18 euros!! ;-)

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com