Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas motorizadas automaticas

En cuanto pueda la cuelgo, los pistones son 150 Niutons que corresponden a grosso modo a 15 kg. Y las patas traseras son de unos 35cm de largo y las delanteras de unos 18 cm., un saludo.

Me parece que tengo algún video que le hice un día, si alguien le interesa se lo mando por email.
si lo encuentras el video subelo a youtube y cuelgalo aqui asi lo podremos ver todos y no tendras que ir enviandolo por emilio a cada uno
 
Apoyo la moción de vermarina, si puedes cuelga el vídeo en alguna plataforma y así podemos verlo todos.
 
eres un fuera de serie, yo creo que para la caravana no le ará falta la pata adicional , creo que poniendo un buen taco tendrá bastante, pero de todas formas necesito si no es mucho pedrir ,alguna foto de la parte trasera del gato,y el esquema
gracias por mandarme los videos, saludos ,

nota, el video se me ha rallado de tanto verlo jejejjee,
 
esta muy bien el inventillo ese, pero sigo sin comprender algo, el gato electrico es lo que has comprado al quinto pino y la pata venia o la has diseñado tu?
 
Esos gatos ya los venden con motor 12 v s le ha hecho esa pata y se la ha acoplado. Ese gato lo he visto alguna vez en Makro.
Está bien el invento.
 
podrias explicar con exactitud el mecanismo para hacer girar la pata?
Me imagino el sistema pero si pudieras poner un esquema mejor
 
El gato lo compre, tal y como ya lo comenté anteriormente y puse la pagina web donde lo compré.
La pata que se despliega así como la sujeción al chasis es un invento mío ya que tuve que realizar como tres prototipos y finalmente cuando conseguí que funcionara como yo quería lo hice en acero inox.
 
si ya .lo entendi pero el hecho de que la pata bascule me tiene intrigao que es el tornillo el qwue manda bascular la pqata o la proximidad al suelo de la cv
 
no lo entiendes por que falta la foto por la parte de atras de los gatos, cuando la cuelgue, (que esta en la labor) lo entenderás,saludos
 
El que provoca que bascule, es una varilla roscada con una tuerca que es la que regula la altura de doblez y esta varilla transcurre por dentro de un tubo, que está fijado a la parte superior del soporte y así sirve de guía.
No se si queda claro, miraré de adjuntar uno de los croquis que hice para probar si podía funcionar.
He adjuntado un pdf que tenia por aquí, haber si se entiende.
Un abrazo
Nota: si alguien quiere que se lo haga podemos llegar aun acuerdo, tengo experiencia y no es caro:D
 

Archivos adjuntos

  • Croquis pata.pdf
    123,4 KB · Visitas: 0
Hola buenos días.
Ya tengo el esquema eléctrico.
Espero que se entienda.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Esquemas patas.pdf
    607,5 KB · Visitas: 0
pues si es bastante simple y se entiende bien
 
Bueno, yo aun no he entendido lo del acople de 19MM para el taladro a batería, cómo voy a pillar por qué gira la pata de repente cuando se acciona el gato... jejeje.

El esquema es inteligible, pero que sepais que algunos solo nos queda lo muy rudo o pagar los precios que piden...

Una ayuda, tras cortar la manivela clásica para obtener la llave ... como acoplais la varilla al potro de batería si no tiene boca para brocas sino como atornillador? Gracias por la ayuda al torpe
 
Bueno, yo aun no he entendido lo del acople de 19MM para el taladro a batería, cómo voy a pillar por qué gira la pata de repente cuando se acciona el gato... jejeje.

El esquema es inteligible, pero que sepais que algunos solo nos queda lo muy rudo o pagar los precios que piden...

Una ayuda, tras cortar la manivela clásica para obtener la llave ... como acoplais la varilla al potro de batería si no tiene boca para brocas sino como atornillador? Gracias por la ayuda al torpe
no entendi nada
pero a ver lo que hacen algunos es conseguir una boca que sirva para tus patas y soldarle un trozo de broca o hierrecito para que lo coja el taladro, supongo que es lo que intentabas decir
 
Bueno, yo aun no he entendido lo del acople de 19MM para el taladro a batería, cómo voy a pillar por qué gira la pata de repente cuando se acciona el gato... jejeje.

El esquema es inteligible, pero que sepais que algunos solo nos queda lo muy rudo o pagar los precios que piden...

Una ayuda, tras cortar la manivela clásica para obtener la llave ... como acoplais la varilla al potro de batería si no tiene boca para brocas sino como atornillador? Gracias por la ayuda al torpe

Yo no me complique y compre este directamente....

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Ahí le has dado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com