Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cala de Aceite en Conil

dublin

dublin
Buenas noches le han hablado a mi mujer del camping Cala de Aceite de Conil para ir en vacaciones de verano, que tal esta este camping. Tambien me gustaria visitar el camping La Rosaleda de Conil . Pero me gustaria visitar los dos y comparar.
 
El camping está muy bien, además para familias tienen unos baños a parte para bañar a los niños más tranquilos (previo pago claro), las calitas super cerca del camping. A mi particularmente me gustó mucho.
Sobre lo de que es nudista, no es así 100%, a ver tiene una parte nudista pero super alejada de la textil, es como si fuera otro camping distinto.
Ahhh los precios bastante bien. Te recomiendo mirar la web del camping.
Saludos
 
Hola Dublín,bueno yo sin dudarlo te recomiendo "La Rosaleda" nosotros estuvimos en Conil hace unos años y tambien por una recomendación fuimos al Cala del aceite,al llegar pedí entrar al camping para valorar las instalaciones y en 5' ya estaba decidido (aquí no nos quedamos),es de tierra,los baños...,bastante juntas las instalaciones,por la noche un conocido que estuvo dice que no duerme nadie porque va bastante gente joven de fín de semana;si es cierto que bajas a la playa desde el camping.La Rosaleda fue nuestro destino y genial.Las parcelas de cesped,baños muy limpios,piscina preciosa,medidas de seguridad muy bien indicadas (que esto a la mayoría se nos/les olvida),lo único que para ir a la playa tienes un buen paseo.En la valoración de la guia Camping solo tienes que ver uno y otro.Espero haber podido ayudarte y a la vuelta me cuentes.
MEGANE GRAN TOUR 130CV-KNAUS SPORT 500 FDK
 
Al final me decedi hace ya unas semanas a ir en Julio a camping la Rosaleda. Gracias a todos estaremos 13 noches en el camping a partir del 3 de Julio.
 
Magnifica elección, nosotros estuvimos el verano pasado 15 días super agusto. Lo que te recomiendo es que te pases por la Cala del Aceite porque es una cala muy acogedora y si quieres más intimidad no tienes mas que ir por la carretera del puerto pesquero de Conil y encontrarás un montón de pequeñas calitas para estar tranquilo y ver el atardecer.:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com