Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre en Madrid o alrededores

JEEP

calladit@
Hola a todos,
me llamo Javi y soy nuevo en el foro.

A ver si algún campestre experto me puede ayudar en algunas dudillas que tengo...

Pretendo este Sabado pasar una noche de acampada en un entorno natural lejos de campings y civilización.

Tengo poco tiempo, saldría de Madrid como a eso de las 19.30, así que necesito un sitio escondido y tranquilo pero no muy lejos de Madrid, para así poder elegir buen sitio y montar la tienda con algo de luz.
He oído de todo sobre la acampada libre, legal, ilegal, multa....sólo sería una tienda y una noche.
Si sabeis algún paraje, os agradecería que me contáseis.
Si sabeis algo sobre la legislacion vigente también.
Si encima hay algun rio cerca mejor! (pero esto ya para nota)
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo montañero!
 
Hola amigo!! mira, yo no conozco ningún camping. Pero en Madrid hay muchos hoteles económicos donde puedes alojarte, y con muy buena atención, como por ejemplo el family hotel madrid center, que además está rodeado de lugares bellísimos para conocer y restaurantes con muy buen servicio y muy buen precio. Suerte con tu estadía por allí. Saludos!!

romina1980
 
Al igual que romina1980, lo que yo puedo recomendar en Madrid es el hotel 3 estrellas puerta del sol que tiene muy buen servicio, buenos precios, y está situado en uno de las mejores zonas de la ciudad. Yo no conozco campings en Madrid, pero por la disposición de la ciudad, casi seguro que se deben encontrar muy a las afueras de la ciudad. Espero te sirva el dato, por si desistes de la idea de acampar. Saludos.
 
Si todavía no te has ido, estoy a tiempo de recomendarte un excelente alojamiento en Madrid. Los que han mencionado anteriormente, la verdad que no sabría decir ninguna opinión porque nunca tuve la oportunidad de visitarlos, tampoco los he sentido nombrar. Pero si puedo recomendarte apartamentos madrid porque estuve alojándome allí hace algunos meses con mi pareja cuando pasamos unas hermosas vacaciones. Toma dato de este lugar y comunicate alli para conocer mejor los precios. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com