Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en castellon

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas.Este año queremos ir a la zona de castellon, y hemos visto varios camping.
Uno es el Ribamar y el otro Playa Tropicana.
Estamos indecisos, los conoceis?
Me gustaria me dieiras vuetras opiniones para ver a cual vamos, tambien si conoceis alguno que este mejor.
Gracias de antemano :D
 
A mí uno que me gustó mucho es el Monmar de Moncofa. Es pequeño pero de ambiente familiar, tranquilo, limpio, y a muy poca distancia de la playa.
 
Nosotros vamos este fin de semana al Playa Tropicana, es tranquilo y tiene de todo (hasta un Consum).
Eso si mucho extranjero. En Benicassim tienes el Bonterra. En Peñíscola estubimos en el Azahar, un poco lejos de la playa pero los crios se lo pasan en grande (monos, loros, castillo inchable, etc) y el Eden, que también está muy bien.
Un saludo.
 
mirate el torre la sal2 en cabanes al lado de oropesa,llevo unos cuantos años y muy bien.
 
:read2::read2:Yo en el ribamar estuve el año pasado y la verdad es que no esta mal pero para llegar hay casi 3km de camino sin asfaltar,la playa esta atravesando una pinada a un paseito y no es playa de arena es de piedras,son muy estrictos con la hora de silencio por lo menos con nosotros.tiene una piscina maja.
El playa tropicana si vas en agosto falta un poco de limpieza en los baños y si llevas una caravana grande yo me las vi para meterla,por lo demas esta bien .
El otro al que he ido es el eden que es el que te recomiendo porque esta muy bien situado en el mismo paseo de Peñiscola tiene una buena playa cruzando la calle i una piscina que no esta mal pero creo que no reservan.

El bonterra esta a 500m de la playa y del paseo de benicassim esta muy bien y seria mi segunda opcion ,tiene un mercadona en la acera de enfrente y el acceso muy bueno.Pienso que todos son campings donde se puede ir pero unos mas que otros,espero te sirva de ayuda,un saludo
 
Nosotros estuvimos en Bebicasim en el Bonterra, y tengo un recuerdo maravilloso. Limpieza un 10 y servicios que ofrecen tambien. En agosto tienen ludoteca para los niños y el Mercadona en la cera de enfrente da mucho juego. La conexión con Valencia para visitar la ciudad de las ciencias es muy buena. Espero te ayude en algo.
 
Muchas gracias a todos, seguramente vallamos a playa tropicana,el Bonterra nos parece bien, pero al hablar con ellos por telefono, no me dejo buen sabor de boca. Estavamos convencidos con Ribamar, en una guia que nos dieron de camping, viene como de 1ª y en su pagina web, tambien, pero por otro lado aparece como de 2ª y despues de lo que nos comentais, se nos han quitado las ganas.
 
El Playa Tropicana está bien y es muy tranquilo. Espero que lo paseis bien.
Un saludo.
 
Gracias Charly77,vosotros que tal el finde que fuisteis?
Sois de por alli cerca?. Nosotros somos de Madrid y queremos estar en el camping el dia 4 de julio
 
Hola CLIODIO, nosotros somos de Castellón y el fin de semana muy bien, lo único que el domingo llovió y no nos pudimos quedar por la tarde (si hablas con ellos te dejan salir por la tarde en vez de la 12), por lo demás bien, no había mucha gente y se estaba bien en la piscina y si vais con niños también hacen actividades para ellos. Espero que lo paseis bien. Un saludo.
 
ola, mi primera esperiencia con cv,fue en el ribamar.
y lo que mas me jodio fue..no poder ver la tv.
¡¡¡¡¡jugaba....... españa-chile......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuve mala esperiencia .
por lo demas bien.
 
El Playa Tropicana esta muy bien, a mi me gustó bastante... algo que me impresionó fue la limpieza, parecia que vivían en los servicios las de la limpieza... me encantó...
 
Hola a todos permitidme una pregunta ya que del 9 al 16 de agosto estaremos en el camping playa tropicana ¿que tal los accesos al camping desde la autopista?
 
Estoy de acuerdo, pero mi familia y yo ,te recomendamos sin lugar a dudas el Bonterrra. Limpieza un 10, instalaciones 10, relaccion calidad precio 10. Llevamos varios años pasando alli las vacaciones y sin ningun problema. Unos de los mejores camping de playa, sin duda.
Un aludo
 
Muchas gracias a todos,estuvimos en playa tropicana del 4 al 12 de Julio, nos gusto tanto que nos quedamos hasta el el 16, nos lo pasamos genial.
En cuestion de los accesos una vez que sales de la AP7(de pago), te incorporas a la carretera y ha 1 Km te desvias por CAP Y CORP(te quita una buena vuelta) y enseguida te incorporas a la carretera que entra en alcoccebre, en el 2 semaforo a la derecha y vas pegado a la playa hasta el camping.
 
Hola soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo a todos. Quiero irme en la segunda quincena de agosto y estoy viendo que habalis bien de bonterra y de playa tropicana. Voy con niños que ya no lo son tanto de 15 años y de 17 por lo agradeceria que ya que conoceis los campings citados me aconsejeis, ya sabeis que haya ambiente de juventud. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com