Hola a todos como os dige aqui os pongo los camping donde quiero ir de camping y no tardare en reservar si alguno conoce alguno y me puede decir algo.
www.campingdenerpio.com a este camping del 18 al 21 de julio.
www.campinglapascuala.com a este del 22 al 25 de julio.
www.campingdespenaperros.com a este del 26 al 29 de julio.
Camping rio mundo y este del 30 de julio al 1 de agosto.
Nos vamos 4 personas en caravana, somos de murcia por lo que no nos pilla muy lejos.
Yo pienso que quizas sea muy poco tiempo y muchos camping en esos dias. Y pienso que tanto montar y desmontar el avanza de la caravana pues tiene que ser un rollo.
Como os dige, me estoy iniciando en esto del camping y si los que llevais mas tiempo me podeis aconsejar si lo hago bien o quizas seria mejor estar algun dia mas en algun camping por el lio de estar recogiendo y marcharse a otro camping. O de lo contrario con 4 dias en cada campin esta bien, no se estoy hecho un lio.
Si me aconsejais os lo agradezco.
Un saludo.
www.campingdenerpio.com a este camping del 18 al 21 de julio.
www.campinglapascuala.com a este del 22 al 25 de julio.
www.campingdespenaperros.com a este del 26 al 29 de julio.
Camping rio mundo y este del 30 de julio al 1 de agosto.
Nos vamos 4 personas en caravana, somos de murcia por lo que no nos pilla muy lejos.
Yo pienso que quizas sea muy poco tiempo y muchos camping en esos dias. Y pienso que tanto montar y desmontar el avanza de la caravana pues tiene que ser un rollo.
Como os dige, me estoy iniciando en esto del camping y si los que llevais mas tiempo me podeis aconsejar si lo hago bien o quizas seria mejor estar algun dia mas en algun camping por el lio de estar recogiendo y marcharse a otro camping. O de lo contrario con 4 dias en cada campin esta bien, no se estoy hecho un lio.
Si me aconsejais os lo agradezco.
Un saludo.